Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Juancho769711
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 39528

Minecraft: [Ayuda] Creación de una aldea para aldeanos desde 0

Hola, hago este tema para que ver si alguien puede solucionar mi problema o al menos aclarármelo. En mi mundo de Minecraft (partida oofline, de un sólo jugador) lo que yo quiero hacer es crear una aldea, desde 0, cerca de mi casa, para poder tener el tema del comercio a mano, y de paso para estar un poco más acompañado jajaja (también juego al multijugador, pero me encanta el offline). Me gustaría crear yo mismo (con piedra, madera, o cualquier material, pero básicamente los primeros 2) las casas que van habitar los aldeanos, crearles alguna granja y toda la ciudad. Pero ahora el inconveniente es: ¿cómo hago para que aparezcan o spawneen aldeanos en sus casas? Ya que en modo survival no hay forma de hacer los huevos esos respawneadores de mobs  Por algún lado vi que por cada 3 casas te aparece un aldeano, pero despues se complicaba un monton y no entendi nada jajaja Básicamente en lo que me gustaría que me ayuden es en:

- Cómo hacer las casas lo mas parecido a las de las aldeas (esto es opcional)
- Cómo hacer para que aparezcan aldeanos en las casas que yo construya (esta si es urgente jajaja)

Por las dudas les vuelvo a recordar que juego en el modo Survival, en dificultad fácil (recién empiezo con los monstruos, además me gusta jugar un cacho más tranqui   )

Desde ya muchas gracias
1 VOTO
Mestalla-Adri2121Hace 11 años1
Descarga el too many items.
AguXGameR27Hace 11 años2
OK Primero

Teclea T

Escribe Esto /gamemode 2

Alli Apareceras En Creativo

Ponte Las Cosas Nesesarias Y Empienza A Crear Casas

Unaves Creadas Las Casas Te Recomiendo Que Hagas La iluminacion

Luego De Eso Pone El spawn De Aldeanos Y Spawnealos En Las Casas

Algunos Se Salen de Sus Casas Pero Ellos Buelven Siempre

Digamos Que Dan Unos "Paseos"
xDDDD


Listo Tienes Una Gran Ciudad Echa Espero Ayudarte

 
GarraVk224Hace 11 años3
@AguXGameR
Mostrar cita
OK Primero Teclea T Escribe Esto /gamemode 2 Alli Apareceras En Creativo Ponte Las Cosas Nesesarias Y Empienza A Crear Casas Unaves Creadas Las Casas Te Recomiendo Que Hagas La iluminacion Luego De Eso Pone El spawn De Aldeanos Y Spawnealos En Las Casas Algunos Se Salen de Sus Casas Pero Ellos Buelven Siempre Digamos Que Dan Unos "Paseos" xDDDD Listo Tienes Una Gran Ciudad Echa Espero Ayudarte
Esto solo funciona si al Crear el Mundo lo Puso con Comandos sino tiene que descargarte el too many items(NEI)
Carrelex87Hace 11 años4
Error amigo mio, la generación de aldeanos no depende de las casas, sino del numero de puertas. Nose exactamente cual es el numero, pero con unas cuantas (una s diez) y un aldeano se generarían mas. Puedes reconvertir un zombi o puedes ponerlo del creativo. Pero por si solos no aparecerán nunca.
Juancho769711Hace 11 años5
A la partida no le he activado los comandos o "trucos", es simplemente en modo survival, por lo tanto no puedo cambiar al modo creativo, ademas, quisiera hacer la aldea de forma "legítima", por asi decirlo, es decir, sin trucos. Una vez descargue el Not Enough Items pero al ver que mi partida no era otra cosa más que una gran truqueada la eliminé jajaja.
Carrelex87Hace 11 años6
@Juancho7697
Mostrar cita
A la partida no le he activado los comandos o "trucos", es simplemente en modo survival, por lo tanto no puedo cambiar al modo creativo, ademas, quisiera hacer la aldea de forma "legítima", por asi decirlo, es decir, sin trucos. Una vez descargue el Not Enough Items pero al ver que mi partida no era otra cosa más que una gran truqueada la eliminé jajaja
pues toca cazar un aldeano zombi y recombertirlo.
Persona871Hace 6 años7
[img]https://goo.gl/images/ztcZDt[/img] 
Aquí tienes una muestra
EDITADO EL 04-03-2018 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Ayuda] Creación de una aldea para aldeanos desde 0

Hay 7 respuestas en [Ayuda] Creación de una aldea para aldeanos desde 0, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL