Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por BrankoLaTorre1404
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 498

Se me desconecta la sesión de FIFA 13

Hola, necesito ayuda con una cosa

Mi sesión de EA en FIFA 13 se me desconecta sola, sin que se me ve desconecte el PSN. Siempre cuando pongo el juego, inicia sesión todo bien, como corresponde, pero pasan entre cinco y diez minutos y se me desconecta sola 

Alguien puede decirme qué pasa y qué hacer? Gracias de antemano. Saludos y feliz año.
Scherbatsky9040Hace 11 años1
Si eres usuario de ps3 suele pasar con mucha frecuencia. En xbox no sucede tanto. Tampoco pasa nada, le das a conectar otra vez y ya está.

Saludos  
Adrivolti274Hace 11 años2
A un amigo de PS3 le pasa bastante seguido tambien, parece que es normal.
A mi en XBOX no me ha pasado, aunque tampoco es que haya jugado muchas horas para saberlo. 

Un saludo  
BrankoLaTorre1404Hace 11 años3
@Scherbatsky90
Mostrar cita
Si eres usuario de ps3 suele pasar con mucha frecuencia. En xbox no sucede tanto. Tampoco pasa nada, le das a conectar otra vez y ya está. Saludos
Sí, soy usuario de PS3. Me quedo tranquilo sabiendo que es normal Saludos.
Vicalva68Hace 11 años4
Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva  

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar el modem y los puertos que se indica en el video
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
Lalilor19Hace 11 años5
Hola chicos .. FIFA 13 es realmente mi favorito y he tenido la oportunidad de conseguir las llaves del juego a un precio mínimo [url]http://www.allkeyshop.com/blog/grubby-giveaway[/url]aquí..
EDITADO EL 13-04-2013 / 09:34 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Se me desconecta la sesión de FIFA 13

Hay 5 respuestas en Se me desconecta la sesión de FIFA 13, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL