Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kakashi1992214
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 590

Dark Souls: Dark Souls: Armas

Buenas amigos, espero que alguien me responda, me podrían decir donde conseguir una alabarda normal (la sencilla) en dark souls, que monstruos la tiran, o que lugares podría conseguirlos, ya que necesito una y no he encontrado alguna. Se los agradecería.
Artics5476Hace 11 años1
Para que la necesitas? para el trofeo?

No necesitas absolutamente todas las armas solo las unicas. Las armas basicas digamos no cuentan.
SpakMiguel1063Hace 11 años2
Para mí es mejor la de gárgola. 

Te modero para que te muevan el tema al foro de Dark Souls.
Hellcloud540Hace 11 años3
@SpakMiguel
Mostrar cita
Para mí es mejor la de gárgola. Te modero para que te muevan el tema al foro de Dark Souls.
¿no te la da la alabarda el cadaver que hay cerca de la palanca que sube la puerta antes de entrar en la parroquia de los muertos? al lado de la palanca esta la llave del sotano que abre la puerta donde estaba solaire donde sale el dragon rojo. la otra alabarda que encuentras en el juego es la de crystal en annor londo que siempre si quieres puedes creo convertirla en normal en uno de los herreros. la puerta que te digo seria don te sale el jabali, la puerta de madera que aparece cerrada desde el otro lado se abre.
1 VOTO
SpakMiguel1063Hace 11 años4
@Hellcloud
Mostrar cita
@SpakMiguel
Mostrar cita
Para mí es mejor la de gárgola. Te modero para que te muevan el tema al foro de Dark Souls.
¿no te la da la alabarda el cadaver que hay cerca de la palanca que sube la puerta antes de entrar en la parroquia de los muertos? al lado de la palanca esta la llave del sotano que abre la puerta donde estaba solaire donde sale el dragon rojo. la otra alabarda que encuentras en el juego es la de crystal en annor londo que siempre si quieres puedes creo convertirla en normal en uno de los herreros. la puerta que te digo seria don te sale el jabali, la puerta de madera que aparece cerrada desde el otro lado se abre.
Creo que también está la Alabarda de Gigante, que la dropean los dos gigantes que hay en la sala anterior a los jefes de Anor Londo.
1 VOTO
Fallschrim563Hace 11 años5
Donde a dicho hellcloud tienes la unica que hay, detras del jabali.
1 VOTO
Kakashi1992214Hace 11 años6
Oh ya veo, bueno gracias  a los que contestaron,  es que mi hermano vendio mi alabarda a la serpiente entonces era ver si se conseguía otra, pero bueno, gracias de todos modos.

Saludos.
Fallschrim563Hace 11 años7
@Kakashi19922
Mostrar cita
Oh ya veo, bueno gracias a los que contestaron, es que mi hermano vendio mi alabarda a la serpiente entonces era ver si se conseguía otra, pero bueno, gracias de todos modos. Saludos.
Cuando termines la campaña podras empezar otra vez el juego, subiendo la dificultad pero conservando todo tu equipo. Los drops se resetean asi que podras volver a conseguirla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls: Armas

Hay 7 respuestas en Dark Souls: Armas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL