Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 916

PlayStation 3 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido

[b]PlayStation 3 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido[/b]
PS3 se vende más rápido que su predecesora, PlayStation 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102848/playstation-3-alcanza-el-millon-de-unidades-vendidas-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eleazar77686Hace 16 años1
Esta cantado que en este año y lso que vienen va a ser la lider 
Isaaki36Hace 16 años2
Si señor por fin sabran todos que sony es el que manda
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años3
Jojojojojojjojojjajajjajaajjojojoooojoojojoojo

a ver q dicen ahora......................................
Confucio3929Hace 16 años4
Era de esperar   
Davicillo186Hace 16 años5
Bueno a mi me parece bien pero, ¿os paga Sony o algo? Es que lo digo por el fervor con que la defendéis. Noto cierto regustillo en los comentarios a un "jodeos los de Xbox 360", no se si será cierto o mi paranoia mental de tanto fanboy que hay metido (tanto de un lado como de otro) y tantas broncas y discusiones absurdas que hay normalmente en los foros. Yo solo digo que penseis un poquito con la cabeza, que no os van a dar dinero ni nada por el estilo...
1 VOTO
Sitopon428Hace 16 años6
Pues bien por Sony que van instalando un buen parque de consolas y bien por sus directivos que se van forrando, y espero que esto sirva para que los usuarios de PS3 puedan disfrutar de un mejor contenido y servicios. 
Lo que no entiendo ni entendere es esa actitud de "jodeos, la mia vende mas", ¿que qué digo yo? pues si la Wii vende 500 millones de consolas y la PS3 otros 500 y la Xbox 487 millones pues bien por todas, y sobretodo bien por mi porque voy a seguir disfrutando de mis juegos en mi consola que es lo que importa.
1 VOTO
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años7
Hmmmm cada vez ps3 me lo pone mas dificil para que no me la compre
Solidus14291Hace 16 años8
Y cuantas llevan vendidas en españa?   

un saludo   

Guybrush1479Hace 16 años9
@Viziado
Mostrar cita
Hmmmm cada vez ps3 me lo pone mas dificil para que no me la compre
Te lo pone difícil porque vende mucho? Muy bien hombre, a eso le llamo yo tener personalidad.
1 VOTO
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años10
@Guybrush
Mostrar cita
@Viziado
Mostrar cita
Hmmmm cada vez ps3 me lo pone mas dificil para que no me la compre
Te lo pone difícil porque vende mucho? Muy bien hombre, a eso le llamo yo tener personalidad.
No! lo digo por el Gran Turismo 5, God Of War 3, en fin dando en cuenta que me contarón que contra mas ventas tenga una consola mas juegos tiene esa consola y por eso, en fin todavia tengo que pensarmelo mucho para comprarmela, yo aún así sigo prefiriendo mi xbox 360 nada mas Saludos
SLIPKNOT320Hace 16 años11
Impresionante! Que la [b]PS3[/b] a estas alturas ya haya vendido más que su predecesora, la [i]hermanita[/i] [b]PS2[/b], es todo un logro... sobretodo teniendo en cuenta el precio de [i]la grande[/i]  

Yo personalmente no tengo la PS3 (aunque ya me gustaría, espero que en un futuro...  ), soy más bien de [b]PC[/b], pero me alegro un montón por los [i]jugones[/i] poseedores de una PS3    
Confucio3929Hace 16 años12
@Davicillo
Mostrar cita
Bueno a mi me parece bien pero, ¿os paga Sony o algo? Es que lo digo por el fervor con que la defendéis. Noto cierto regustillo en los comentarios a un "jodeos los de Xbox 360", no se si será cierto o mi paranoia mental de tanto fanboy que hay metido (tanto de un lado como de otro) y tantas broncas y discusiones absurdas que hay normalmente en los foros. Yo solo digo que penseis un poquito con la cabeza, que no os van a dar dinero ni nada por el estilo...
bueno la verdad no es paranoia hay alguna mensaje que incita a eso, pero vamos que la xbox 360 lleva también muchas vendidas y también habían mensajes incitando y alguno que otro jodiendo.
Liquid-Ocelot688Hace 16 años13
A eso es lo q me referia.

Ahora si comienza a subir las ventas el ps3  
SnakePs3381
Expulsado
Hace 16 años14
Muy bien 
este 2008 va llegar a las 20 millones de unidades vendidas
seguro
encima con los juegazos q bienen
LoboSpawn6662083Hace 16 años15
Se sigue forrando en sony y seguimos sin saber del home

Me extraña que no lo anunciaran aun en la ultima y reciente GDC, y la primavera que era la ultima fecha que dijeron ya esta ahi

Mucho se moja esta gente y luego...  

Bueno otros ni se mojan y crean, por ejemplo, juegos de leyenda urbana 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido

Hay 18 respuestas en PlayStation 3 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL