14-02-2008 / 14:23 h #11 | | Guybrush escribió: | Viziado escribió: | | Hmmmm cada vez ps3 me lo pone mas dificil para que no me la compre |
Te lo pone difícil porque vende mucho?
Muy bien hombre, a eso le llamo yo tener personalidad. |
No! lo digo por el Gran Turismo 5, God Of War 3, en fin dando en cuenta que me contarón que contra mas ventas tenga una consola mas juegos tiene esa consola y por eso, en fin todavia tengo que pensarmelo mucho para comprarmela, yo aún así sigo prefiriendo mi xbox 360 nada mas
Saludos | |
|
14-02-2008 / 18:05 h | | Impresionante! Que la PS3 a estas alturas ya haya vendido más que su predecesora, la hermanita PS2, es todo un logro... sobretodo teniendo en cuenta el precio de la grande
Yo personalmente no tengo la PS3 (aunque ya me gustaría, espero que en un futuro...  ), soy más bien de PC, pero me alegro un montón por los jugones poseedores de una PS3  | |
|
14-02-2008 / 20:47 h | | Davicillo escribió: | | Bueno a mi me parece bien pero, ¿os paga Sony o algo? Es que lo digo por el fervor con que la defendéis. Noto cierto regustillo en los comentarios a un "jodeos los de Xbox 360", no se si será cierto o mi paranoia mental de tanto fanboy que hay metido (tanto de un lado como de otro) y tantas broncas y discusiones absurdas que hay normalmente en los foros. Yo solo digo que penseis un poquito con la cabeza, que no os van a dar dinero ni nada por el estilo... |
bueno la verdad no es paranoia hay alguna mensaje que incita a eso, pero vamos que la xbox 360 lleva también muchas vendidas y también habían mensajes incitando y alguno que otro jodiendo. | |
|
01-03-2008 / 01:11 h | | A eso es lo q me referia.
Ahora si comienza a subir las ventas el ps3  | |
|
01-03-2008 / 11:13 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Muy bien
este 2008 va llegar a las 20 millones de unidades vendidas
seguro
encima con los juegazos q bienen | |
|
01-03-2008 / 11:50 h | | Se sigue forrando en sony y seguimos sin saber del home
Me extraña que no lo anunciaran aun en la ultima y reciente GDC, y la primavera que era la ultima fecha que dijeron ya esta ahi
Mucho se moja esta gente y luego...
Bueno otros ni se mojan y crean, por ejemplo, juegos de leyenda urbana  | |
|
01-03-2008 / 12:44 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| LoboSpawn666 escribió: | Se sigue forrando en sony y seguimos sin saber del home
Me extraña que no lo anunciaran aun en la ultima y reciente GDC, y la primavera que era la ultima fecha que dijeron ya esta ahi
Mucho se moja esta gente y luego...
Bueno otros ni se mojan y crean, por ejemplo, juegos de leyenda urbana  |
VI UNOS VIDEOS DE HOME y es espectacular
espera trankilo que es mejor que lo hagan bien perfecto y despues salga
trankilo | |
|
03-03-2008 / 21:42 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
|
pero que dices? si ps3 no a vendido ni de coña lo que ha vendido ps2, aqui dice que vendido mas rapido, no mas unidades.Última edición: 03-03-2008 / 21:44 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
03-03-2008 / 21:45 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| SnakePs3 escribió: | Muy bien
este 2008 va llegar a las 20 millones de unidades vendidas
seguro
encima con los juegazos q bienen |
tampoco te emociones tanto, que 20millones son 20millones, la 360 en 3 años no ha vendido 20 asi que mejor esperar ha ver que pasa.  | |
| |
|
|