Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Busco gente k hable español para jugar black ops 2 especialmente zombies

OOAkileSOo43Hace 11 años16
Yo juego a zombies, soy bueno, serio y busco gente igual, que quiera quedar de los primeros en el ranking, tengo estrategia en los últimos zombies que han sacado, Pack revolution, mi ID es oOAkileSOo.
LSoyLeyenda1Hace 11 años17
Hola juego zombies y hago easter eggs tengo todos los mapas y necesito gente para hacer el easter egg de die rise y pasarlo bien agregenme plis  

mi ID ps3: lSoyLeyenda
Zombieskiller1Hace 10 años18
Agregamee quiero hacer el logro de torre de babel y el de mantenimiento elevado mi usuario es renzoqazwsxedc12 o ah Yaverwoqui please ayudenme  
Arzetiox1Hace 10 años19
Ye mi id en la ps3 es Arzetiox , juego muchisimo a zombies , soy español y lo unico malo es que no tengo una gran conexión pero si tu la tienes no hay problema !
Impacto7133Hace 10 años20
Hola soy nuevo en lo que es el modo de zombies lo jugué una ves y me gusto mucho y quisiera jugar en equipo así aprendo más de ustedes:) mi psn es impacto713
Lola-Auditore151Hace 10 años21
Hola a mi igual me interesa jugar a black ops 1 y 2 modo zombies sacar trofeos,en el 1 me falta 1 solo trofeo del modo zombies pero no encuentro a nadie q le interese sacarlo
I-KING-I10212Hace 10 años22
@Lola-Auditore
Mostrar cita
Hola a mi igual me interesa jugar a black ops 1 y 2 modo zombies sacar trofeos,en el 1 me falta 1 solo trofeo del modo zombies pero no encuentro a nadie q le interese sacarlo
Que trofeo te falta?
Lola-Auditore151Hace 10 años23
@I-KING-I ya lo saque ahora tengo Los 2 platinos de black ops!!!,gracias x preguntar  
Leprechaun55z10Hace 10 años24
Mi di es leprechaun55z y soy pro
Supergocho942Hace 10 años25
Quien quiera agregarme para jugar adelante, tengo una 45 en Die RIse

pasaos por mi canal de youtube si no os importa y si os gusta mi contenido ya sabeis, suscribiros ke tendreis muchos zombis😄 http://youtu.be/ArdFaeRyGP0
Supergocho942Hace 10 años26
[quote="Supergocho94"]Quien quiera agregarme para jugar adelante, tengo una 45 en Die RIse

pasaos por mi canal de youtube si no os importa y si os gusta mi contenido ya sabeis, suscribiros ke tendreis muchos zombis😄

ID PS3:supergocho94

canal youtube: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ArdFaeRyGP0&feature=youtu.be[/url]
Galaxycloudd1Hace 10 años27
Galaxycloudd
Davidrdzvera1Hace 8 años28
Davidrdzvera agregen porfa
Adrilicilitano186Hace 8 años29
Busco zombers para black ops 2, tengo todos los dlc  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente k hable español para jugar black ops 2 especialmente zombies

Hay 29 respuestas en Busco gente k hable español para jugar black ops 2 especialmente zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL