Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Chamber105619
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1812

OFERTONES saber donde comprar.

Buenas a todos, abro este post para hablar de un tema controvertido, las ofertas y los precios de juegos, sobretodo en Nintendo 3DS. Actualmente la disparidad de ofertas en los juegos de N3DS es muy elevada, ofertas que no recordaba desde los tiempos de PS2 y en menor medida ofertas para ciertos juegos de 360 y PS3. 

Pues bien la disparidad de precios de juegos de N3DS es suficiente como para pensar donde ir. Asi pues yo compre el DOA Dimensions por 15€ en Media Markt cuando en Worten estaba a 45€! y asi otras muchas situaciones que claman al cielo como el Sper Street Fighter IV de oferta desde hace bastante tiempo en Fnac y Media Markt a 20€, pero en otros a 45€. Aunque la mas significativa seria el RE The Mercenaries, un juego que deberia valer enter 10 y 15€  y que sin embargo cuesta en algunos sitios 46€. Tambien hay juegos no tan famosos como el Dream Triger que esta a 10€ en muchos sitios como debe ser, pero en otros esta a 40€.

Asi pues las cadenas de tiendas "especializadas" como GAME y Gamestop apenas tienen ofertas y cuando las tienen de poco sirve a veces cuando los juegos estan desprecintados y manoseados por todo el que pase. Ademas de que apenas bajan los precios. 

La N3DS tien un catalogo increible y si sabeis donde comprar podreis haceros con 3 juegos o mas nuevos, por el precio de uno.  

Afortunadamente como consumidores podemos elegir y yo os aconsejo moveros entre Media Markt y Fnac y que esteis atentos a ofertas en Zavvi, por que lo de GAME y Gamestop es de risa, solo vale la pena ir ahi cuando tienen ediciones exclusivas.

Asi pues si os parece bien propongo la creación de un post permanente donde vayamos diciendo ofertas que encontremos, donde y a que precio.
EDITADO EL 02-01-2013 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Saga83274Hace 11 años1
Las que me se, Dream Trigger 9,95 en Game, Super Street Fighter IV 19,95 en Game tambien y 12,85 en Zavvi.es(aunque no se si quedan unidades). Shinobi a 10 en carrefour. Y Resident Evil Revelations edicion normal a 22,95 de segunda mano en Game.
1 VOTO
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años2
@Saga83
Mostrar cita
Las que me se, Dream Trigger 9,95 en Game, Super Street Fighter IV 19,95 en Game tambien y 12,85 en Zavvi.es(aunque no se si quedan unidades). Shinobi a 10 en carrefour. Y Resident Evil Revelations edicion normal a 22,95 de segunda mano en Game.
Interesantes ofertas pero yo hablo de primera mano precintados, asi que la oferta del Revelations quedaria descartada.
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Yo por ejemplo adquirí la 3DS normal el 20 de noviembre, porque vi una muy buena oferta en Worten. La consola más el juego pokemon blanco/negro 2 por 179€.
Samuelking362Hace 11 años4
En Media Markt me compré el DOA a 9,99 euros. Y también me encontré el Street Fighter a ese precio pero ya lo tenía 
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años5
Si es que es un cachondeo de precios  hace falta un post solo para ofertas.
Carlitos125263Hace 11 años6
Pues yo me encontré en el MediaMarkt el Mario Kart 7 a 29,95 € y en el GAME a 46,95 €...
Skywardsword50Hace 11 años7
No creo que vuelvan a sacar ofertones así... pero hace un año me decidí a pillarme la 3DS porque en Gamestop (sí, sí, no me he equivocado) pusieron una oferta del 2 al 8 de enero: 3DS aqua blue + Mario Kart 169,99 euros.  
Goku901639Hace 11 años8
Yo hace nada en ''GAME'' me compre el Pokemon Platino seminuevo a 24€

y el juego de ''Cocina comigo'' a 4€ (me epetecia cocinar)  
EDITADO EL 02-01-2013 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años9
@Skywardsword
Mostrar cita
No creo que vuelvan a sacar ofertones así... pero hace un año me decidí a pillarme la 3DS porque en Gamestop (sí, sí, no me he equivocado) pusieron una oferta del 2 al 8 de enero: 3DS aqua blue + Mario Kart 169,99 euros.
¿Y eso fue hace un año? Pues sí, sin lugar a dudas me parece una extraordinaria oferta. Porque ahora la 3DS normal cuesta eso, pero hace un año serían bastante €uros más, y encima te regalaban un juego de 40€... Ofertón...pero a Gamestop se les fue la pinza...
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años10
@Skywardsword
Mostrar cita
No creo que vuelvan a sacar ofertones así... pero hace un año me decidí a pillarme la 3DS porque en Gamestop (sí, sí, no me he equivocado) pusieron una oferta del 2 al 8 de enero: 3DS aqua blue + Mario Kart 169,99 euros.
Esa por ejemplo es una grandisima oferta.
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años11
Yo por ejemplo aproveche con creces el dia sin IVA en Media Markt y Worten.
Lordbubu622Hace 11 años12
Hace poco ví Metal Gear Solid 3d Snake Eater por 30 euros en corteinglés y por 25 en la web de la misma,en cambio en Game está a 40 euros.
Z-Res123Hace 11 años13
Yo hace una semana me compré el Spirit Camera por 15 euros en Media Markt, mientras que en el resto de tiendas supera los 35€, y dos dias despues consegui el splinter cell por 7 euros en carrefour. La verdad es que si investigáis un poco por las tiendas (menos por Gamestop y Game que siempre tienen unos precios altísimos) podéis encontrar muy buenas ofertas.
1 VOTO
Manuelx981816Hace 11 años14
A ver si algún alma caritativa sabe de ofertas en la 3DS XL y aprovechando este post hace 2 días en Amazon.es 3DS XL roja a 170€ (no la pille porque aún no tenía el dinero)
1 VOTO
Alundra8974Hace 11 años15
Yo la verdad que el mejor chollo que encontré fue el pack de RE: Revelations con el botón deslizante PRO a 22'95€ de segunda mano en GAME. Teniendo en cuenta que el boto ese cuesta 20€ el juego me costo 3 pavos...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > OFERTONES saber donde comprar.

Hay 68 respuestas en OFERTONES saber donde comprar., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL