Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3793

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

[b]Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales[/b]
Juegos como Resident Evil 6 o Lost Planet 3 no llegarán a la sobremesa de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130479/0/capcom/planes-wii-u/descartan-conversiones-actuales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Wii U
Necrotemor1991Hace 11 años1
Teniendo uno de los mejores RE de los últimos años en 3DS me ilusiona tener un producto similar en Wii U, espero sean títulos de calidad y porque no pensar en una nueva IP, vamos es un deseo de año nuevo  
4 VOTOS
Cyber7292031Hace 11 años2
Hace mucho que no se dice nada del proximo Dead Rising 3, posiblemente Capcom lo este haciendo exclusivo para WiiU.
Vamos que Nintendo ultimamente recibe juegos muy buenos de parte Capcom  y de manera exclusiva.
EDITADO EL 02-01-2013 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jacker323002Hace 11 años3
[i][b]A[/b] mi con que no la vuelvan a cagar, esta vez con el Monster Hunter 3 Ultimate, me vale.
[b]A[/b]demás que últimamente se les antojan muchas cosas y la acaban cagando.
[b]D[/b]e hecho si este juego les sale bien estaría dispuesto a vender tanto la PS3 como la Xbox para comprarme esta consola, y cómo no, el juego.[/i]
EDITADO EL 02-01-2013 / 10:49 (EDITADO 2 VECES)
MrNintivan16103Hace 11 años4
Una lastima, TODOS los Resident Evil principales deberian estar en Nintendo, y no como los que salieron en Wii   
Pero bueno, confio plenamente en capcom, un Resident Evil exclusivo como el de 3ds no estaria nada mal  
2 VOTOS
21GamerD454Hace 11 años5
Espero que sea para elaborar una recopilaion de Resident Evil (Con el 5, el OP:RC y el 6). Aun mejor un RE 7 con la esencia original de la saga  

Los Nintenderos nos hemos quedado sin estos juegos y seria bueno verlos en la WiiU.
ZeldaAndLink320Hace 11 años6
[color=Green]tampoco es que les hacen falta , la WiiU tiene un gran catalogo que poco a poco tomara forma y sera el mejor de la proxima generacion 

solo pensar en un nuevo zelda , star fox , f-zero ,dk , Mario galaxy 3 ya me deja todo ilusionado , nintendo no necesita de esos juegos del monto sobrevalorados

y seguro saldra un resident evil exclusivo para wiiu que sera el mejor recuperando la saga no como esos feos juegos llamados RE5 y RE6 y ni hablar del ORC 

tranquilos que nintendo tiene todo calculado  [/COLOR]
EDITADO EL 02-01-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años7
A ver si Capcom es capaz de sacar los "[i]poderes ocultos[/i]" de Wii U; falta le hace a la pobre consola.

@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]tampoco es que les hacen falta , la WiiU tiene un gran catalogo que poco a poco tomara forma y sera el mejor de la proxima generacion [/COLOR]
El optimismo y fantasias de algunos roza lo sobrenatural.
EDITADO EL 02-01-2013 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 11 años8
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si Capcom es capaz de sacar los "[i]poderes ocultos[/i]" de Wii U; falta le hace a la pobre consola.
[color=Green]Solo los sonyers creen en esas tonterias de niños , nosotros no tenemos que ilusionarnos con juegos y poderes que no existen [/COLOR]
14 VOTOS
Artu09367Hace 11 años9
Pues cuando saquen un ZELDA esperen y verán como se vende 
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años10
[spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si Capcom es capaz de sacar los "[i]poderes ocultos[/i]" de Wii U; falta le hace a la pobre consola.
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]tampoco es que les hacen falta , la WiiU tiene un gran catalogo que poco a poco tomara forma y sera el mejor de la proxima generacion [/COLOR]
El optimismo y fantasias de algunos roza lo sobrenatural.
[/spoiler] No le quites la ilusión al niño hombre....malvado. Hasta yo pienso que es una parida considerable, y eso que yo soy muy yo. @ZeldaAndLink Eso de que Wii U tiene gran catálogo....hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [b]NO[/b].
3 VOTOS
Specialfanatic10078Hace 11 años11
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]tampoco es que les hacen falta , la WiiU tiene un gran catalogo que poco a poco tomara forma y sera el mejor de la proxima generacion solo pensar en un nuevo zelda , star fox , f-zero ,dk , Mario galaxy 3 ya me deja todo ilusionado , nintendo no necesita de esos juegos del monto sobrevalorados y seguro saldra un resident evil exclusivo para wiiu que sera el mejor recuperando la saga no como esos feos juegos llamados RE5 y RE6 y ni hablar del ORC tranquilos que nintendo tiene todo calculado [/COLOR]
Creo haber leído que Miyamoto-san no planea hacer un juego de F-Zero para Wii U. Algo así leí, aquí mismo en 3DJ. Mario Galaxy 3 para Wii U... Pues no se, no le veo ese "potencial" que tiene en Wii. Un nuevo Zelda, pues si, está bien, aunque no me gusta mucho esa saga. Un nuevo Donkey Kong estaría de puta madre. :3 Un Star Fox... Lo mismo que Zelda, no me llama la atención pero igual estaría bien ver un nuevo juego en Wii U, al igual que un nuevo Metroid. Sobre un Resident Evil exclusivo para Wii U, lo veo muy probable, pero que "recupere" la esencia de la saga... Lo dudo, a menos que sea como el Revelations de 3DS. :3 ¡Ah! Y un consejo: Bájale 2 rayitas a tu fanboysmo, te lo digo en buena onda.
EDITADO EL 02-01-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Djmlm95699Hace 11 años12
Si lo malo no es que hagan ports, lo malo es que sean ports o no, no se expriman bien el cerebro para aprovechar todo lo que puede dar de si el mando, jugabilidad asimetrica, el online con esta opcion....en fin que de nada me sirve una ip nueva para jugarlo igual que en las otras, espero que sea esto lo qe anuncien y no sean mas de lo mismo.
Erikring144Hace 11 años13
 
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si Capcom es capaz de sacar los "[i]poderes ocultos[/i]" de Wii U; falta le hace a la pobre consola.
[color=Green]Solo los sonyers creen en esas tonterias de niños , nosotros no tenemos que ilusionarnos con juegos y poderes que no existen [/COLOR]
Lo que hay que leer con estos fanboys... Solo espero ver un resident en condiciones y no un port mal hecho del 6
1 VOTO
21GamerD454Hace 11 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink Eso de que Wii U tiene gran catálogo....hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [b]NO[/b].
No tendra un gran catalogo pero tiene un buen catalogo de lanzamiento con gustos para todos. En el 2013 tiene un par de lanzamientos prometedores y tengo fe en que durante el E3 2013 se anunciara un 'vendeconsolas' sea este Mario, DK, Kirby, StarFox, F-Zero, entre otros. Yo veo a WiiU con un catalogo atractivo. Lo malo es que casi todos son ports y aun peor continuaciones
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años15
[spoiler]
@21GamerD
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@ZeldaAndLink Eso de que Wii U tiene gran catálogo....hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [b]NO[/b].
No tendra un gran catalogo pero tiene un buen catalogo de lanzamiento con gustos para todos. En el 2013 tiene un par de lanzamientos prometedores y tengo fe en que durante el E3 2013 se anunciara un 'vendeconsolas' sea este Mario, DK, Kirby, StarFox, F-Zero, entre otros. Yo veo a WiiU con un catalogo atractivo. Lo malo es que casi todos son ports y aun peor continuaciones
[/spoiler] Tener catálogo tiene, pero si todo son ports para mí no es buen catálogo, igual que una consola que yo me sé....cofffffffff joder qué tos con las uvas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Hay 99 respuestas en Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL