Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Hellcloud540
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 404

Dark Souls - Trucos y guías: [Consejo] Como obtener otra Losa de Fuego

Si necesitais una losa de fuego, ademas de la que encontrareis en el cofre de Izalith Perdida (Lost Izalith).

Por si no lo sabes podeis entregar al cuervo (situado en una cornisa a la salida de mapa de inicio) en si nido, una llama de piromancia ascendida.
Ojo llama de piromancia ascendida no es a +15 o entregarla cuando se coge por primera vez por ejemplo si eres piromantico, para tener una llama ascendida, debeis hacer esto:

- Primero rescatais al mago encerrado en un barril en las profundides (Laurentius), aparecera despues en el Santuario del fuego, despues del primer arco donde esta la hoguera.

- Subid con él vuestra mano de piromancia a minimo +10 o +15 si quereis (no siempre esto es necesario pero ya que esta), no entro en lo que sucede segun lo que respondais a sus preguntas ya que no afecta a la ahora de obtener la losa, compradle todas las piromancias claro.

- Segundo llegad ahora a la zona de la ciudad infestada y antes de entrar en los dominios de Quelag (boss antes de la segunda campana) donde se ven tres enormes bichos con unas piedras levantadas sobre su cabeza, en esta zona hay unos grandes pilares en uno de ellos encontrares sentada a Quelana of Izalith, esta maga piromantica os vendera las piromancias especiales, compradlas TODAS!!!!.

- Con ella podeis subir a +15 si no lo habeis echo antes, pero tambien os permite subir de +15 a piromancia ascendida. Bien no la ascendais a mas, solo a ascendida (la llama piromancia ascendida puede subirse a +5 el maximo o sea como si fuera un +20).

- Teniedo la llama piromantica ascendida, regresais a la zona de inicio del juego y la soltais en el nido del cuervo, abandonais la partida y al volver a cargarla os dara a cambio una losa roja.

Por si os preguntas si os quedais sin piromancia, Eingyi  el sirviente del caos (El deformado con los huevos) este os regalara una llama de priomancia si el atributo de INTELIGENCIA de vuestro PJ esta a +11, tambien de paso recordad que si hablais con el y teneis la cabeza infestada en forma de huevo, os vendera ademas de huevos vermifugos, dos piromancias especiales.

Aqui lo dejo en resumen, si al cuervo le dais un llama piromancia ascendida os da una losa titanita roja extra 
Suerte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Consejo] Como obtener otra Losa de Fuego

Hay 0 respuestas en [Consejo] Como obtener otra Losa de Fuego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL