Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por ArrazolaJr396
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 965

FIFA 13: Ultimate Team: Hackeada la cuenta FUT

Buenos tardes o mejor dicho malas muy malas, recien levantado de la cama me dispongo a ver el regalo diario que nos entrega FIFA por jugar al Fifa Ultimate Team y me doy cuenta de que me han sustraido a todos mis jugadores incluso a mis entrenadores y mis artículos consumibles de mi club. Para daros más información no he jugado desde hace 3 dias a la consola, ni tampoco he suscrito nada a ninguna pagina web falsa, me he quedado helado cuando por la mañana temprano me he metido en mi cuenta FUT y he visto esta desagradable noticia (solo tenia a un portero de bronce) OS RECOMIENDO Y OS SUGIERO QUE ME AYUDEIS Y QUE ME DIGAIS QUE TENGO QUE HACER PORQUE NUNCA ME HA PASADO ESTO NI NADA PARECIDO Y LLEVABA YA UN TIEMPO JUGANDO CON JUGADORES DE ORO BASTANTE CONTRASTADOS EN SUS RESPECTIVAS LIGAS.
Ottitofuengirola16116Hace 11 años1
Lo unico que te queda por hacer es joderte por que ya no recuperas nada. lo siento.
TheSwash2396Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Adrii17480Hace 11 años3
Pues juega al modo de tu pro online k es divertido y bueno xd.
ArrazolaJr396Hace 11 años4
A ti tambien te ha pasado lo mismo...
Jorgenho2319
Expulsado
Hace 11 años5
@ArrazolaJr3
Mostrar cita
A ti tambien te ha pasado lo mismo...
También? Si lo has puesto tú , me huele raro esto
SergioBrown17Hace 11 años6
@TheSwash
Mostrar cita
@ArrazolaJr3
Mostrar cita
OS RECOMIENDO Y OS SUGIERO QUE ME AYUDEIS
Vaya, nos recomiendas y sugieres... [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120331032534/pokeespectaculos/es/images/5/5d/No_Me_Digas_CC.jpg[/img]
Deberías ser un poco menos estúpido, los que te rodean lo agradecerá. Ya me gustaría que la gente como tú que se ríe de estas cosas tuviera la misma suerte que este chaval.
TheSwash2396Hace 11 años7
@SergioBrown
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@ArrazolaJr3
Mostrar cita
OS RECOMIENDO Y OS SUGIERO QUE ME AYUDEIS
Vaya, nos recomiendas y sugieres...
Deberías ser un poco menos estúpido, los que te rodean lo agradecerá. Ya me gustaría que la gente como tú que se ríe de estas cosas tuviera la misma suerte que este chaval.
Pues la gente te agradecerá que aprender a interpretar y no sólo leer mecánicamente. No me alegra el mal ajeno ni de mi peor enemigo, pero mira bien lo que resalto, el nos recomienda y sugiere como si debiéramos. Que se dirija bien y con gusto se responderá bien. Por su mala fortuna lo siento mucho, pero lo único que puede hacer es empezar por cambiar claves, mail y demás. Pero puede irse olvidando de recuperar sus cosas. Saludos.
1 VOTO
ArrazolaJr396Hace 11 años8
@Jorgenho
Mostrar cita
@ArrazolaJr3
Mostrar cita
A ti tambien te ha pasado lo mismo...
También? Si lo has puesto tú , me huele raro esto
Lo he dicho por el ottitofuengirola esto no es un fake ni nada parecido es algo 100% real me ha pasado a mi como le podia haber pasado a otro cualquiera pero esta vez me ha tocado a mi, ya he cambiado las contraseñas pero lo que quiero es que si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que me diga que es lo que tengo que hacer por favor
Shaqiri539Hace 11 años9
Seguramente te ha timado alguien que te habria dixo k daba a messi,cr y muxas monedas dandole tu contraseña de ut a el o la pagina web que te halla mandado porke asi porke si es muy dificil k suceda  di la verdad no pasa nada. 
Lo mejor  k puedes hacer es empezar de nuevo ir pcoco a poco haciendote el ekipo y lo más importante no fiarte de nadie.
saludos cordiales.
IJPxZ581Hace 11 años10
Este nos sugiere que le demos monedas y nos recomienda que le demos jugadores, claro que si campeón nivel 1 y este es tu primer post 
Xerez71066Hace 11 años11
Vamos a ver, el no ha dicho nada malo el solo ha pedido ayuda!! [b]NO HA PEDIDO NI MONEDAS NI JUGADORES[/b], esto es un foro de ayuda y tampoco es para reirse o decir tonterias... Como es de nivel 1 empezais a decir tonterias!! 

Ahora mi consejo:
Lo mejor es que reclames a EA, llama a su número de atencion al cliente y cuentale tu situacion.
1 VOTO
SergioBrown17Hace 11 años12
@IJPxZ
Mostrar cita
Este nos sugiere que le demos monedas y nos recomienda que le demos jugadores, claro que si campeón nivel 1 y este es tu primer post
Cree el ladrón que todos son de su condición... el chaval sólo está contando lo que le ha sucedido y pide ayuda e información. Más que un foro esto parece Sálvame. Un poco más de consideración hombre
1 VOTO
IJPxZ581Hace 11 años13
Bueno, bueno vosotros darle 'ayuda' si quereis yo a ese ni agua 
ArrazolaJr396Hace 11 años14
@IJPxZ
Mostrar cita
Este nos sugiere que le demos monedas y nos recomienda que le demos jugadores, claro que si campeón nivel 1 y este es tu primer post
Como he comentado en la descripción de este foro es la primera vez que me pasa algo parecido por ese motivo soy de nivel 1, nunca me había registrado en ningún foro porque nunca me había pasado ningún problema
ArrazolaJr396Hace 11 años15
Acabo de escribir un mensaje a un asesor en la página de EA explicando y analizando mi situación me han enviado un mensaje a mi correo electrónico diciendo que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Quiero preguntarles una cosa porque estoy leyendo en muchos foros que no recupero el equipo... se supone que el organismo de EA tiene que tener todas las transacciones del FUT registradas no? o corríjanme si me equivoco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Hackeada la cuenta FUT

Hay 20 respuestas en Hackeada la cuenta FUT , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL