Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fernando999925
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Minecraft: Minecraft admin bukkit

Busco algún admin creativo que pueda confiar en el el server es bukkit pronto publico ya con 3 admin pronto con 4 solo dijanme  (lo de creativo es que pueda hacer una montaña rusa , montañas , cuidades , esculturas        
Lloiq1Hace 11 años1
He tio yo soy bueno en eso de ser admin me se todos los comandos y se manejar el world edit  agregame si tengo facebook y skype   
soy muy bueno en  construccion y ademas soy un chico muy amable y no soy mal educado soy perfecto para el puesto 
la verdad es que no he podido  creear un server por eso es que estoy buscando puestos de admin o mod si quieres que les ayude solo asmelo saber

facebook:   http://www.facebook.com/alejandrito.zombii/ç
skype: Alejandrito Zombii
OGR93111Hace 11 años2
Hola, tengo experiencia en montar servers de minecraft con plugins y optimizar el server para que se juegue sin lag. Cree y hostee un server con exito(20 personas sin lag con una conexión de  megas) en mi casa pero lo cerré al mes por que no keria tener el pc todo el dia encendido .Tambien manejo los servers de mods.

Solo me interesa el puesto de admin para instalar plugins ,optimizarlos y estar continuamente renovando contenido en el server.

Tengo skipe ,no micro y minecraft no premium.
1 VOTO
Gersegarra17Hace 11 años3
Hola, me gustaria entrar en su server, puedo ser de gran ayda. Hace tiempo ke juego a mincraft, y he montado algunos servers bukkit con amigos.

Me se todos los comandos, y soy creativo y si no se alguna cosa busco como un loco para encotrarla.

Se me da bastante bien el redstone, y algunos plugins tambien. 

Mi cuenta es premium y mi nick es omiicr0n.
Mi skype es: omiicr0n

Gracias, porfavor contestadme.
EDITADO EL 06-01-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft admin bukkit

Hay 3 respuestas en Minecraft admin bukkit, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL