Hard to be a God
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Burut Software    A la venta: 18 de febrero de 2008
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Burut Software    A la venta: 18 de febrero de 2008
Me esperaba algo mas.
Tema: Me esperaba algo mas.
  Página: 1  
  13-02-2008 / 22:54 h
Blanco 
Bueno, no se si soy el primero o que, pero he estado jugando un dia y he terminado un poco agobiado, sobre todo por no poder guardar la partida para poder salir y hacer otras cosas, la cuestion esta en que la primera pantalla se puede guardar, pero cuando sales de la zona de entrenamiento.... no hay quien guarde partida! al menos te podrian decir en el tutorial como y donde! , vamos digo yo, porque despues de tirarme una hora sin poder guardar....van y me matan! y ahora que? desde 0? pfff, antes dejo de jugar. Se hace un poco monotono... esta chulo e interesante, pero es un juego muy lineal, hay partes de las traducciones que no estan muy bien traducidas y las misiones secundarias no son muy intrigantes ni emocionantes, son muy sencillos, pero te viene mu bien la experiencia y dinero que te dan.

Lo otro es que cuando matas a alguien y queires ver que lleva, le cuesta un poco en abrirse el inventario, entonces si tienes 5 cadaveres, llega un momento en que te da perreria abrir los inventarios y coger sus "cositas" y mucho lobo y cocodrilo aparte de ladrones y bandoleros por el camino y sobre todo cerquita de los pueblos.

Tiene sus cosas bien echas, como tener que ocultarte antes de ponerte una ropa u otra para que no te reconozcan, tiene su logica, o que no te ataquen si vas de ladron, pero es eso, monotono.

Para echar unas partidas y divertirte un poco vale, pero no es ninguna exclusiva ni nada diferente a lo que se haya visto hasta entonces. Me esperaba algo mas...pero bueno.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 21:48 h
Melfice 
El no poder guardar después de zarpar hacia la segunda misión principal no es un impedimento del juego sino un error tremendo, a mi me pasa lo mismo y sencillamente no voy a continuar porque cuando te maten o no quieras seguir jugando... toca volver a empezar desde donde se guardo por ultima vez.

Por otro lado, el análisis de 3DJuegos no me parece muy justo, el juego no tiene gráficos de 5. Y no estoy para nada de acuerdo con esto:

3DJuegos escribió:
El combate, elemento principal de un juego de estas características, está muy poco pulido, tanto en términos tecnológicos como conceptuales. Es totalmente plano e irrelevante, y acaba deviniendo en un corriente machacabotones en la tradición de los peores y más descerebrados Hack and Slash

El combate no es en absoluto un machabotones, a mi me ha resultado complicado ya que no se basa simplemente en atacar y ya esta. Hay que defenderse y saber usar las habilidades del personaje porque sino acabas muy mal parado o incluso muerto. Tampoco me parece bien que no se diga a penas nada del combate a caballo, es un aspecto innovador ademas de sencillo de dominar para que el juego reciba otro 5.
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 07:12 h
PIERRENODOYUNA 
Melfice escribió:
El no poder guardar después de zarpar hacia la segunda misión principal no es un impedimento del juego sino un error tremendo, a mi me pasa lo mismo y sencillamente no voy a continuar porque cuando te maten o no quieras seguir jugando... toca volver a empezar desde donde se guardo por ultima vez.

Por otro lado, el análisis de 3DJuegos no me parece muy justo, el juego no tiene gráficos de 5. Y no estoy para nada de acuerdo con esto:

3DJuegos escribió:
El combate, elemento principal de un juego de estas características, está muy poco pulido, tanto en términos tecnológicos como conceptuales. Es totalmente plano e irrelevante, y acaba deviniendo en un corriente machacabotones en la tradición de los peores y más descerebrados Hack and Slash

El combate no es en absoluto un machabotones, a mi me ha resultado complicado ya que no se basa simplemente en atacar y ya esta. Hay que defenderse y saber usar las habilidades del personaje porque sino acabas muy mal parado o incluso muerto. Tampoco me parece bien que no se diga a penas nada del combate a caballo, es un aspecto innovador ademas de sencillo de dominar para que el juego reciba otro 5.

Yo me he quedado atascado en el segundo pueblo tras la fase de la costa al no poder pasar una barrera tras la que hay un tío que pide una botella de vino.
¿No se puede gusrdar nunca?¿sólo al principio?
El juego me gusta, pero ´si no se puede guardar y no soy capaz de pasar de la barrera esa voy a pedir que me devuelvan el dinero porqeu me parece una estafa Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hard to be a God > Me esperaba algo mas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por