Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 722

LEGO anuncia tres videojuegos basados en Legends of Chima

[b]LEGO anuncia tres videojuegos basados en Legends of Chima[/b]
El primero de ellos ya está disponible en Lego.com y mañana lo hará en iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130496/0/lego/videojuegos-legends-of-chima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO
Kingofguille-8583137Hace 11 años1
Maaadremia espero que lego no vuelva a ser la nueva saga de COD , porque ya empiezan     
lo que hace el dinero !!!
NSAmfisher360Hace 11 años2
Basura  
Sagato64533Hace 11 años3
Para los de menor edad, son juegos muy buenos y ayudan a desarrollar mucho la imaginacion y el intelecto, mi hijo ya termino 3, es bueno que sigan haciendo este tipo de juegos, para los que inician...
2 VOTOS
Nerian908Hace 11 años4
Yo opino que es bueno que la gente de Lego se haga su propia sub-saga y deje de vivir de las glorias de otras, nose, a muchos les gusta los legos de Star Wars o The Lord of The Rings, pero veo saludable que se arriesguen con una sub-saga propia.
Albertommoral259Hace 11 años5
Con todos mis respetos para LEGO, no se cual es el tipo de usuario que compra sus juegos...
Epsilon347258Hace 11 años6
@Albertommoral
Mostrar cita
Con todos mis respetos para LEGO, no se cual es el tipo de usuario que compra sus juegos...
mis primos pequeños, mi hermano pequeño... pero oye si ves que los niños no tiene derecho a divertirse, pues les pongo un juego no recomendado para ellos y que salte la polemica del dia Pda: a "mis primos y mi hermano pequeño" hago alusión a todos los niños que los jueguen (y los no tan niños)
2 VOTOS
Nopalito80Hace 11 años7
@Albertommoral
Mostrar cita
Con todos mis respetos para LEGO, no se cual es el tipo de usuario que compra sus juegos...
Pues yo e jugado todos los lego con mi hermano pequeño,no por que sea lego le quita el merito de ser buenos juegos. Asi que con todos mis respetos nadie te obliga a comprar o jugar.
1 VOTO
GUILMON252Hace 5 años8
Tengo el juego legends of chima para la PSVITA y estoy atascado en el reino de los cocodrilos ¿alguien sabe que tengo que hacer? se lo agradeceria mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO anuncia tres videojuegos basados en Legends of Chima

Hay 8 respuestas en LEGO anuncia tres videojuegos basados en Legends of Chima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL