Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Gohanintendo8013
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1773

Pokemon Battle Revolution: Ayuda con Pokemon Battle Revolution

Estaba jugando al pokemon cuando un amigo llego y me dijo te traigo 3 pokemon y la nintendo pa que te pases pokemon y utilizamos primero el pokemon perla como tenia pokemon malos lo probamos por si acaso los pokemon se borraban pero no se borraban ya que lo sabiamos me iba a pasar pokemon desde el oro corazon y me iba a pasar legendarios empezo a contactar la wii y me decia error de conexion y la nintendo estaba a lado de la wii y es raro el pokemon rubi si me funciono vi sus pokemon desde la wii pero como vi que no eran buenos sus pokemon probamos con otro bueno probamos con el oro corazon y error asik probamos con el plata y no venia la opcion de "CONECTAR CON WII" asik los intercambiamos y metimos los pokemon que me gustaban del plata y oro al rubi y cuando fuimos a encender la ds y nos metimos al juego y menuda sorpresa la opcion conectar con wii no estaba                    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE QUIERO ESOS POKEMON ERAN LEGENDARIOS Y DEMAS Y YA NO ME LOS PUEDO PASAR POR FAVOR AYUDADMEEEEEEEEEEE         
2 VOTOS
Sacktorchz1143Hace 11 años1
@Gohanintendo
Mostrar cita
Estaba jugando al pokemon cuando un amigo llego y me dijo te traigo 3 pokemon y la nintendo pa que te pases pokemon y utilizamos primero el pokemon perla como tenia pokemon malos lo probamos por si acaso los pokemon se borraban pero no se borraban ya que lo sabiamos me iba a pasar pokemon desde el oro corazon y me iba a pasar legendarios empezo a contactar la wii y me decia error de conexion y la nintendo estaba a lado de la wii y es raro el pokemon rubi si me funciono vi sus pokemon desde la wii pero como vi que no eran buenos sus pokemon probamos con otro bueno probamos con el oro corazon y error asik probamos con el plata y no venia la opcion de "CONECTAR CON WII" asik los intercambiamos y metimos los pokemon que me gustaban del plata y oro al rubi y cuando fuimos a encender la ds y nos metimos al juego y menuda sorpresa la opcion conectar con wii no estaba POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE QUIERO ESOS POKEMON ERAN LEGENDARIOS Y DEMAS Y YA NO ME LOS PUEDO PASAR POR FAVOR AYUDADMEEEEEEEEEEE
Si el juego es de tarjeta pirata,no sirve.Lo probè y me ponia error.si no es de tarjeta pirata, la partida puede que este dañada o algo...
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 11 años2
CON LA R4 VAMOS LA TARJETA PIRATA YA E PROBAO Y LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO PERO ME A DICHO MI AMIGO Y QUE CUANDO ACERCA LA CONSOLA A SU WII LE PONE CONECTAR CON WII Y ME DICE QUE UNAS VECES SI LE PONE Y OTRAS NO Y LOS JUEGOS LOS TIENE PERFECTAMENTE.
Sacktorchz1143Hace 11 años3
@Gohanintendo
Mostrar cita
CON LA R4 VAMOS LA TARJETA PIRATA YA E PROBAO Y LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO PERO ME A DICHO MI AMIGO Y QUE CUANDO ACERCA LA CONSOLA A SU WII LE PONE CONECTAR CON WII Y ME DICE QUE UNAS VECES SI LE PONE Y OTRAS NO Y LOS JUEGOS LOS TIENE PERFECTAMENTE
lo que te he dicho en el comentario significa que no vale tarjeta pirata ,los juegos de tarjeta pirata ,no tienen todas las funciones que tiene el juego original.Y solucionar el problema de que sle conectar con wii a veces no, simplementa primero prepara la wii,despues,t metes en el juego,y te sale conectar con wii SIEMPRE ,y si no es siempre, no pasa nada.¿necesitas algo mas?
EDITADO EL 05-01-2013 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 11 años4
No, ya no necesito nada mas muchas gracias me as ayudado mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Ayuda con Pokemon Battle Revolution

Hay 4 respuestas en Ayuda con Pokemon Battle Revolution, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL