Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 6278

God of War 3 - Chaos Will Rise (PS3)

2 VOTOS
Pekuso2887Hace 14 años1
[b]Impresionante!Ya había visto el video pero no te cansas de verlo! Vaya juegazo![/b] 
Ketegano7036Hace 14 años2



¡Este juego va a hacer historia! ¡Absolutamente increible! ¡Y, SI, tiene mejores gráficos que Killzone y Uncharted 2 JUNTOS!            (Perdonad mi venazo fanboy pero es que aun no salgo de mi asombro tras verlo unas 5 veces...)
4 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años3
Y ahora lo ponen aquí?, aro cuando no le interesan...por que tenia que haber salido el día de la feria del X10 pero no les interesaba eclipsar el evento de microsoft y este vídeo vale mas que todo lo que enseño los del tito bil que no había nada que no se supiera ya. 
11 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 14 años4
No salio antes porque era exclusiva temporal de gametrailers
Evatamuygorda1052Hace 14 años5
Preparaos para la Guerra del Olimpo.
1 VOTO
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años6
Evata no salio aquí por lo que dije la exclusiva solo era el dia 11 por la noche cuando salio por que el 12 por la mañana estaba en todas las paginas que yo lo vi menos aquí, asín que de exclusiva nada que 3djuegos todo el mundo sabe de que pie cojea. 
5 VOTOS
Juanmmegias299Hace 14 años7
Esta claro de que parte estan 3djuegos,solo hay que ver la gran cantidad de noticias que avalan a los de Microsoft,mientras que a las de Sony siempre estan en un segundo plano y  no tan bien valoradas.Respecto al video,seguro que se les cayo el alma al comprobar que en su querida Microsoft,aun no ha visto ni hecho algo de tal envergadura.
1 VOTO
Nenio1933Hace 14 años8
@Luceid69
Mostrar cita
Evata no salio aquí por lo que dije la exclusiva solo era el dia 11 por la noche cuando salio por que el 12 por la mañana estaba en todas las paginas que yo lo vi menos aquí, asín que de exclusiva nada que 3djuegos todo el mundo sabe de que pie cojea.
Hombre pues claro, se lo vas a contar a Luceid, que lo sabe todo ...
Namsel13580Hace 14 años9
@Luceid69
Mostrar cita
Evata no salio aquí por lo que dije la exclusiva solo era el dia 11 por la noche cuando salio por que el 12 por la mañana estaba en todas las paginas que yo lo vi menos aquí, asín que de exclusiva nada que 3djuegos todo el mundo sabe de que pie cojea.
Algunos de verdad estáis mal de la cabeza. Los vídeos en 3DJuegos SIEMPRE aparecen más tarde. Picarse y acusar a la web de gilipolleces porque un vídeo aparezca un día más tarde es de ser bastante inútil, la verdad. ¿Ya no tiene interés un día más tarde? ¿ya no? Pues entonces vaya mierda de juego, ¿no crees? Por favor, pensemos un poquito antes de abrir la bocaza.
20 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años10
@Evatamuygorda
Mostrar cita
No salio antes porque era exclusiva temporal de gametrailers
Me parece estupendo, pero tampoco pusieron una puñetera noticia al respecto, una simple mención, un enlace, un pequeño comentario del tipo, "está disponible en exclusiva mundial a través de Game trailers el ultimo video de God of War 3"...y así nos hubiéramos enterado todos.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años11
Juegazo que espero desde hace años, ya solo keda un mes para k me lo envien a casita.... con la edicion especial normal!  
LuthorHuss1846Hace 14 años12
@Ovejaelectrica
¿Si tuvieses a tu cargo un negocio (pongamos: una panadería), harías publicidad de las mejores ofertas del resto de panaderías de la ciudad? Si este planteamiento te parece demasiado superficial (que lo es); ¿has visto alguna vez que los avances/entrevistas/videos con exclusividad de 3DJuegos hayan sido mencionados en otras webs oficiales? Que no te moleste el comentario, sólamente lo hago a título informativo. EDIT:
@Luceid69
Mostrar cita
... y este vídeo vale mas que todo lo que enseño los del tito bil que no había nada que no se supiera ya.
Una cosa es que seas un fanático de este juego; y otra cosa bien diferente es que esto te lleve a decir semejante barbaridad. Primero porque, por esa regla de 3, lo mismo se podría decir de este (no hay nada que no se supiera ya... si es que realmente se puede "saber" o "averiguar" algo por medio de un trailer cuyos inconexos fragmentos ingame son de 50 segundos aproximadamente) Y segundo porque esa afirmación es fácilmente desmantelable con [url=https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14380/]esto[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6407/1799/0/fable-3/]esto[/url].
EDITADO EL 14-02-2010 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
A714422Hace 14 años13
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
No salio antes porque era exclusiva temporal de gametrailers
Me parece estupendo, pero tampoco pusieron una puñetera noticia al respecto, una simple mención, un enlace, un pequeño comentario del tipo, "está disponible en exclusiva mundial a través de Game trailers el ultimo video de God of War 3"...y así nos hubiéramos enterado todos.
¿Dónde has visto que las webs publiciten otras webs de forma gratuita? ¿Acaso en las cadenas de televisión ponen trailers de las series de las cadenas rivales? ¿O acaso informan de que la cadena con la que compiten tiene X exclusiva frente al resto? En este mundo, la publicidad no es gratis, y 3DJ está en todo su derecho de hacer lo que ha hecho, ha publicado el vídeo del juego cuando la exclusividad temporal ha agotado. Respecto al vídeo, trailerazo!
3 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años14
Que me estas llamando inutil?...por cierto lo que e dicho es una verdad como un templo sobre el vídeo y de que lado esta esta página solo hay que ver la de veces que solo se ven anuncion en los fondos de juegos de xbox y ninguno de PS3 exclusivos ni na solo hay que ver el fondo de la página inicial de ahora el bio2 de xbox y pc y la PS3 que pasa que no tiene el bio2? vamos por dios cosas asín e visto cientos de veces asín que no me vengas con esas...

PD: sigo viendo que aquí hay que poner las cosas para agradar a la gente y solo pongo mi opinión al que no le gusta que no la lea pero para mi es verdad lo que digo y debe respetarse cosa que veo hace tiempo que no se me respeta mi opinión aun que no guste.
EDITADO EL 14-02-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años15
Está claro que no tienes NI PAJOLERA IDEA de cómo funciona esto. Los fondos no los pone la web porque le de la gana. Eso se llama PUBLICIDAD. Y si les pagan por ponerla sobre "EQUIS" juego para "EQUIS" plataforma, pues lo hacen porque de eso comen.
¿Te crees que es para adornar? ¿Que es el fondo de pantalla de tu PC? Pues no, hijo mío.
Te vendría bien calmarte un pelín porque no das una cada vez que intentas dar "tu opinión". No se puede hablar de lo que no se sabe como estás comprobando.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Chaos Will Rise (PS3)

Hay 138 respuestas en God of War 3 - Chaos Will Rise (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL