Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Giacomazzi94
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 769

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Vale la pena Mayuka?

¿Tan bueno es como lo plantean aqui? ¿Es el mejor delantero de la BPL? ¿Haria buena pareja con Balotelli? ¿Bajara de precio despues de los Totys?
Fiifa13ut668
Expulsado
Hace 11 años1
Pues yo la verdad es que no lo he probado pero he jugado mas de 500 partido en ultimate team y en ningun partido me a tocado contra un mayuka.
Oskitar1988291Hace 11 años2
A ver muxos te diran q si q es el mejor a mi me parece muy muy weno pero por ejemplo no mejor que aguero desde mi humilde opinion, pero weno pruebalo y si te gusta bien sino lo vendes que no vas a perder dinero 
Antoni0123388Hace 11 años3
Yo lo tengo junto a balloteli y me va muy bn  
Sinedwq8516Hace 11 años4
9 de cada 10 te diran que si.. 1 de cada 10 te dira no....

tienes un millon de review en youtube de reviews de él  en el fifa 13... y tambien en futhead de lo crack que es...
8xh84280Hace 11 años5
Pruebalo, yo también tengo curiosidad por ver si es tan bueno como dicen, en mi equipo lo pondré con el kun de compañero y nasri de mco. No creo que baje de precio al ser de plata en los totys, como mucho bajaría 5k.
Lomoconqueso5894Hace 11 años6
He rajado de el un monton sin probarlo... lo fiche el otro dia con una formacion 4-3-2-1 de la premier y ese puto zambiano es una jodida maquina, este es el fifa en el que el jugador cuanto menos media tiene mejor funciona... Cabaye, David Luiz, Santana, Mayuka, Armero, Taarbat, Anssaldi, walker, chicharito... PUTO DOPING. CONTROL YA DE ESTOS PUTOS CHETADOS... para que hacer un equipo con xavi y este tipo de gente cuando tienes a ramires... ironias de la vida.
Sinedwq8516Hace 11 años7
@Lomoconqueso
Mostrar cita
He rajado de el un monton sin probarlo... lo fiche el otro dia con una formacion 4-3-2-1 de la premier y ese puto zambiano es una jodida maquina, este es el fifa en el que el jugador cuanto menos media tiene mejor funciona... Cabaye, David Luiz, Santana, Mayuka, Armero, Taarbat, Anssaldi, walker, chicharito... PUTO DOPING. CONTROL YA DE ESTOS PUTOS CHETADOS... para que hacer un equipo con xavi y este tipo de gente cuando tienes a ramires... ironias de la vida
pero rajabas a favor o en contra de mayuka? antes de probarlo.. me refiero
Lomoconqueso5894Hace 11 años8
Rajaba en contra totalmente, desde mi ignorancia futbolistica decia quien cojones es Mayuka?? como es posible que valga mas que todos los delanteros de la premier, donde vais... etc etc... hasta que me decidi a ficharlo y he de decir que es una maquina, juegas contra alguien y lo ves peleon al cabron, da igual el central que tenga el otro, esta todo el rato como enchufao en el partido, nose... no es como aguero que es bueno pero a veces parecia que estaba fuera del partido. Este pavo domina la zurda, la diestra, el regate, es potente, rapido... nose parece mentira que yo este diciendo esto del puto mayuka   
Sinedwq8516Hace 11 años9
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Rajaba en contra totalmente, desde mi ignorancia futbolistica decia quien cojones es Mayuka?? como es posible que valga mas que todos los delanteros de la premier, donde vais... etc etc... hasta que me decidi a ficharlo y he de decir que es una maquina, juegas contra alguien y lo ves peleon al cabron, da igual el central que tenga el otro, esta todo el rato como enchufao en el partido, nose... no es como aguero que es bueno pero a veces parecia que estaba fuera del partido. Este pavo domina la zurda, la diestra, el regate, es potente, rapido... nose parece mentira que yo este diciendo esto del puto mayuka
el 80% de los que no les gusta mayuka no lo han probado de hecho uno le llamaba maluka y decia que ni lo habia probado.. que lo prueben y que no te guste y tal.. vale.. pero sin haberlo probado....
Lomoconqueso5894Hace 11 años10
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Rajaba en contra totalmente, desde mi ignorancia futbolistica decia quien cojones es Mayuka?? como es posible que valga mas que todos los delanteros de la premier, donde vais... etc etc... hasta que me decidi a ficharlo y he de decir que es una maquina, juegas contra alguien y lo ves peleon al cabron, da igual el central que tenga el otro, esta todo el rato como enchufao en el partido, nose... no es como aguero que es bueno pero a veces parecia que estaba fuera del partido. Este pavo domina la zurda, la diestra, el regate, es potente, rapido... nose parece mentira que yo este diciendo esto del puto mayuka
el 80% de los que no les gusta mayuka no lo han probado de hecho uno le llamaba maluka y decia que ni lo habia probado.. que lo prueben y que no te guste y tal.. vale.. pero sin haberlo probado....
Rajaba mas del futbolista en si que no del jugador del ultimate team... nose si me explico...
Sinedwq8516Hace 11 años11
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Rajaba en contra totalmente, desde mi ignorancia futbolistica decia quien cojones es Mayuka?? como es posible que valga mas que todos los delanteros de la premier, donde vais... etc etc... hasta que me decidi a ficharlo y he de decir que es una maquina, juegas contra alguien y lo ves peleon al cabron, da igual el central que tenga el otro, esta todo el rato como enchufao en el partido, nose... no es como aguero que es bueno pero a veces parecia que estaba fuera del partido. Este pavo domina la zurda, la diestra, el regate, es potente, rapido... nose parece mentira que yo este diciendo esto del puto mayuka
el 80% de los que no les gusta mayuka no lo han probado de hecho uno le llamaba maluka y decia que ni lo habia probado.. que lo prueben y que no te guste y tal.. vale.. pero sin haberlo probado....
Rajaba mas del futbolista en si que no del jugador del ultimate team... nose si me explico...
si vamos de lo que es en la vida real.. pero ahi pasa lo mismo... no le hemos visto jugar y no podemos rajar de él.. de hecho esta en el puesto 85 de los 100 mejores jugadores del mundo gano la copa africana en la final vs costa de marfil de drogba...yaya toure.. kolo toure.. gervinho.. etc [url]http://www.guardian.co.uk/football/datablog/2012/dec/24/world-best-footballers-top-100-list[/url] y el entrenador del southampton no le da una oportunindad.. de hecho cambia de formacion en cada partido.. asi le va.. no se como le hechan... es como al pobre kagawa..modric..balotelli... incluso hoy el chelsea ha perdido porque rafa benitez dejo a mata,hazard y ramires en le banquillo.. contra el QPR el peor equipo.. de alguien de quien podemos rajar es de arbeloa... de torres
EDITADO EL 03-01-2013 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
Micki73235Hace 11 años12
[b]Mi Mayuka Pratidos jugados : 320 goles marcados 470[/b] [b]Una maquina el mejor dc que he tenido mis mejores dcs han sido 1 Mayuka indiscutible 2 Lucas Moura y 3 Sergio Aguero[/b]
Micki73235Hace 11 años13
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Rajaba en contra totalmente, desde mi ignorancia futbolistica decia quien cojones es Mayuka?? como es posible que valga mas que todos los delanteros de la premier, donde vais... etc etc... hasta que me decidi a ficharlo y he de decir que es una maquina, juegas contra alguien y lo ves peleon al cabron, da igual el central que tenga el otro, esta todo el rato como enchufao en el partido, nose... no es como aguero que es bueno pero a veces parecia que estaba fuera del partido. Este pavo domina la zurda, la diestra, el regate, es potente, rapido... nose parece mentira que yo este diciendo esto del puto mayuka
el 80% de los que no les gusta mayuka no lo han probado de hecho uno le llamaba maluka y decia que ni lo habia probado.. que lo prueben y que no te guste y tal.. vale.. pero sin haberlo probado....
Rajaba mas del futbolista en si que no del jugador del ultimate team... nose si me explico...
si vamos de lo que es en la vida real.. pero ahi pasa lo mismo... no le hemos visto jugar y no podemos rajar de él.. de hecho esta en el puesto 100 mejores jugadores del mundo gano la copa africana en la final vs costa de marfil de drogba...yaya toure.. kolo toure.. gervinho.. etc [url]http://www.guardian.co.uk/football/datablog/2012/dec/24/world-best-footballers-top-100-list[/url] y el entrenador del southampton no le da una oportunindad.. de hecho cambia de formacion en cada partido.. asi le va.. no se como le hechan... es como al pobre kagawa..modric..balotelli... incluso hoy el chelsea ha perdido porque rafa benitez dejo a mata,hazard y ramires en le banquillo.. contra el QPR el peor equipo.. de alguien de quien podemos rajar es de arbeloa... de torres
[b]@Sinedwq tiene razon Mayuka el de verdad es bueno no solo el de ut es un jugador con mucho futuro y talento y el southampo no esta hecho para el mayuka tiene que jugar en un equipo que siga su estilo mas o menos o por lo menos que se le de una oportunidad porque es un jugador con muchos recursos[/b]
Serguiles171Hace 11 años14
Yo también era reacio a probarlo, pensaba que un puto jugador de plata no podía costar tanto. Pero un gran día dije: venga lo voy a probar. Y joder con el puto Mayuka, es un puto crack en mi equipo lleva 67 goles en 34 partidos. Más del doble que Balotelli y que Hernandez.
Pruebalo y no te arrepentirás!
Lomoconqueso5894Hace 11 años15
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Rajaba en contra totalmente, desde mi ignorancia futbolistica decia quien cojones es Mayuka?? como es posible que valga mas que todos los delanteros de la premier, donde vais... etc etc... hasta que me decidi a ficharlo y he de decir que es una maquina, juegas contra alguien y lo ves peleon al cabron, da igual el central que tenga el otro, esta todo el rato como enchufao en el partido, nose... no es como aguero que es bueno pero a veces parecia que estaba fuera del partido. Este pavo domina la zurda, la diestra, el regate, es potente, rapido... nose parece mentira que yo este diciendo esto del puto mayuka
el 80% de los que no les gusta mayuka no lo han probado de hecho uno le llamaba maluka y decia que ni lo habia probado.. que lo prueben y que no te guste y tal.. vale.. pero sin haberlo probado....
Rajaba mas del futbolista en si que no del jugador del ultimate team... nose si me explico...
si vamos de lo que es en la vida real.. pero ahi pasa lo mismo... no le hemos visto jugar y no podemos rajar de él.. de hecho esta en el puesto 100 mejores jugadores del mundo gano la copa africana en la final vs costa de marfil de drogba...yaya toure.. kolo toure.. gervinho.. etc [url]http://www.guardian.co.uk/football/datablog/2012/dec/24/world-best-footballers-top-100-list[/url] y el entrenador del southampton no le da una oportunindad.. de hecho cambia de formacion en cada partido.. asi le va.. no se como le hechan... es como al pobre kagawa..modric..balotelli... incluso hoy el chelsea ha perdido porque rafa benitez dejo a mata,hazard y ramires en le banquillo.. contra el QPR el peor equipo.. de alguien de quien podemos rajar es de arbeloa... de torres
Sobre lo de rajar sin saber tienes toda la razon, fallo mio!!! Yo siempre digo que a un entrenador no se le puede rajar por dejar a ciertos jugadores en el banquillo, ellos conocen mejor que nadie a la plantilla y todos sabemos que en los vestuarios hay muchas cosas que de cara a la galeria nunca lo sabremos... mucha gente criticaba a guardiola el dia de osasuna por dejar a tantisima gente en el banquillo y alli se perdio una liga... y sobre el papel siempre se critica eso. No defiendo a rafa benitez porque me parece un amarrategi de los que hacen epoca, sobre lo del southampton ni puta idea tio, nose ni que cara tiene!!! Modric es una pena porque me parece un pedazo de jugador, ballotelli es un polvorin!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Vale la pena Mayuka?

Hay 26 respuestas en ¿Vale la pena Mayuka?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL