Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1020

Two Worlds 2: Primer contacto - Two Worlds 2

[b]Primer contacto[/b]
Two Worlds no fue el mejor de los videojuegos de rol que nos ha dejado esta generación de videoconsolas, sin embargo sus responsables han decidido que la saga todavía puede dar mucho de sí en términos de calidad, y desde hace ya unos años trabajan en su secuela. Mejor motor gráfico, mayor afán por pulir el resultado final y abundantes cambios jugables. TopWare Interactive promete tomárselo en serio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6161/1805/0/two-worlds-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CarlosZiano2868Hace 14 años1
Bueno, desde el año 95 que están haciendo en Reality Pump juegos para PC, experiencia no les falta.
Edesur1842Hace 14 años2
Espero que la mala pasada con la anterior entrega le sirva para corregir penosos bugs y la optimisacion que poseia. Tenia PC de sobra para jugarlo al two worlds y apenas andaba bien.
Jordi991644Hace 14 años3
Pues me ha matao el hecho de que se abandone el desarrollo abierto del primero. Bueno, tampoco es que lo siguiera con excepcional interés, pero habiendo leído eso paso, ya que lo que más me atraía del primero era precisamente el ser abierto y ahora lo abandonan.
Jumpinmonky80Hace 14 años4
Pues no era malo el primero ni na...puff no pude ni termnarlo!!! eso deq las armas las juntaras y al final acbabas con un arma tochisima...eso era un fracaso total!!! y si encima le qitna los dialogos...q poco va a avanzar....no me llama nada la atencion
Josekk9786Hace 13 años5
No hay forma de hacerlo peor que en el primero, lo unico que les queda es mejorar  
Suke39Hace 13 años6
El primer two worlds no era tan malo.. no seais asi.. tw 1 disponia de muy buenas ideas pero no habia ninguna pulida...
de hecho tw 2 debio conservar muchos criterios de tw1 y no lo ha hecho...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Primer contacto - Two Worlds 2

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL