Buscar en
Ir al foro
¡La Playstation 2 está llegando a su fin! ¡"Juegos de Despedida"!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-02-2008 / 03:03 h
Juampy-U-fanatic 
Como todos ya saben el ciclo de la PS2 llega a su fin.....y me atrevo a decir que me apena mucho Llorar

Grandes sagas de videojuegos ya han lanzado los que yo llamo "juegos de despedida" de esta consola, como las sagas GTA, Naruto: Narutimate Hero/Accel, Need For Speed.....y muchas otras.

¿Les parece bien que se retire la PS2? ¿que les parecio el ciclo de esta consola? ¿creen que fue la mas exitosa (hasta ahora)? ¿que "juegos de despedida" conoces o has jugado? ¿que te parecen?

Comenten porfavor Guiño (este es mi primer tema)
  14-02-2008 / 15:38 h
Mijuki 
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar todavia no ahi q llorar esta confirmado q persona 4 va a la ps2 Sonrisa

salutes
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 16:20 h
Yasinator El usuario está conectado
Yo creo que la consola tiene aun mucho que dar, sony dijo que hasta 2009 habria juegos, asi que no sé, quizas alguna última joyita salga para la super record de sony.
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 16:34 h
JakQ 
Parecerme, me parece lo normal, la PS2 no iba a durar toda la vida y algún día tenía que llegar su sucesora, PS3 que no creo que consiga batir a la consola más exitosa de la historia. Estas sagas se van de PS2 pero dan el salto a la nueva generación. ¡Hasta siempre PS2! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 16:51 h
Yasinator El usuario está conectado
JakQ escribió:
Parecerme, me parece lo normal, la PS2 no iba a durar toda la vida y algún día tenía que llegar su sucesora, PS3 que no creo que consiga batir a la [b]consola más exitosa de la historia[/b]. Estas sagas se van de PS2 pero dan el salto a la nueva generación. ¡Hasta siempre PS2! Sonrisa

la PS3 no creo....aunque segun los datos de GB, la PS3 se ha vendido en el mismo periodo de tiempo más que la PS2 en su tiempo en las islas...asi que no sé...porque tambien el mercado yanqui lo ha perdido bastante y el japones algo tambien ha perdido, pero la wii yo creo que si sigue asi puedo llegar a batir a la antigua negra.
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 17:37 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Yasinator escribió:
Yo creo que la consola tiene aun mucho que dar, sony dijo que hasta 2009 habria juegos, asi que no sé, quizas alguna última joyita salga para la super record de sony.

Sip , juegos como Call of duty 5 . Guiño
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 18:00 h
Matias18 
Para mi a la play 2 le queda tiempo todavia, prefiero disfrutar de la mejor consola de todos los tiempos antes de pasar a otra. creo que si bien la cantidad de juegos para ps2 es cada vez menor, es imposible ir al mismo ritmo de la venta, es decir, quedan juegos por jugar por lo menos para mi jajaja

ademas creo que ps3 es pura continuación de las sagas de ps2, no hay gran variedad de nuevos titulos, por la tanto para dejar la 2 y pasar a la 3 hay que finalizar las sagas como Kingdom Hearts, Final Fantasy., etc.
  14-02-2008 / 23:20 h
Luksracing 
Expulsado indefinidamente
La playstation 3 ya vatio un record q supero a todas las consolas

saludos
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 23:24 h
Juampy-U-fanatic 
Pero hay que tomar en cuenta pa pregunta ¿por que sony lanza una susesora (PS3) si la anterior seguira en comercio? es como si aun se vendieran los juegos de play 1 Carcajada Carcajada
es notorio que es ciclo llega a su fin porque varias sagas ya an dicho que lanzaron su ultima entrega de esta conzona, como el naruto shippuden accel 2, guitar hero 3, GTA vice city stories, need for speed PRO-STREET......entre algunos otros

(gracias por comentar
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 02:33 h
Davidps2 
Yo pienso de que la playstation 2 no se debe retirar el hecho de que salga la playstation 3 no quiere decir que se tenga que retirar ademas hay otras consolas que no tuvieron exito como la dreamcast por ejemplo que no duro mucho pero la palystation lleva 7 años esto confirma la calidad y excelente desarrollo de la playstation 2 graficos excelentes juegos estupendos mno amigo yo pienso que la playstation 2 tiene varios años de vida. playstation 2 el otro lado. Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > ¡La Playstation 2 está llegando a su fin! ¡"Juegos de Despedida"!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por