Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3008

Avance - Race Driver: GRID 2

[b]Avance[/b]
¿Quieres velocidad? Grid es tu nombre de cara al 2013. Con el fantástico videojuego original por referencia, la continuación busca afianzarse en las mejores virtudes de su predecesor y mejorar, mejorar, mejorar... Pisa el acelerador y prepárate para la "batalla" sobre el asfalto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14401/3707/0/race-driver-grid-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Race Driver: GRID 2[/url]
Idrodrigosoria825Hace 11 años1
El primer GRID me gusto bastante, era un arcade elegante, me gusto por eso, ya que los referentes de los arcades que del mercado son todos sobre persecusiones de policias y vivir chocando contra muros  y este fue un cambio interesante  
JorgexRaptor986773Hace 11 años2
¿Lo único malo que le veo a este juego? Que no tiene cámara de cabina...
17 VOTOS
HondaMotor117Hace 11 años3
El 1 para mi,fué un juegazo,espero que el 2 también lo sea  
3 VOTOS
Gatoflauta205Hace 11 años4
Alguien ha dicho personalizacion?? Que irá un paso mas allá?? Pues no tiene mala pinta. Si graficamente es bueno, tiene elementos de personalizacion (con profundidad, no 3 pinturas) y un buen multijugador triunfará, auqnue no tanto como los NFS, aunque estos ya solo venden por el nombre.
3 VOTOS
Gorkexo2179Hace 11 años5
Espero que la conducción mejore notablemente respecto a la anterior entrega la cual era un arcade total para mi gusto y difícil de manejar, no como el Forza o el mismo Fórmula 2012 de Codemasters, a los cuales prefiero en cuanto a manejo se refiere.

Otra cosa que no me gusta es que hayan suprimido la cámara interna, cosa que para mi le quita enteros.

Esperemos que saquen una demo para poder probarlo y sacar conclusiones que de momento es temprano para ello.
3 VOTOS
Pacogt5810Hace 11 años6
No hay vista interior? No money....
Soy parte de ese 5%.
16 VOTOS
Rag299572Hace 11 años7
La pérdida de la cámara interior me echó hacia atrás bastante, y la verdad, salvo en apartado de costumización y gráficos, de momento no le llega ni a la suela de los zapatos al primero. Espero que no sólo se dediquen a hacer carreras yankees y metan la WTCC, las 24h de LeMans entre otras. Sin duda, mi título predilecto de coches en éste año va a ser Proyect CARS.
3 VOTOS
Common2975Hace 11 años8
Tiene narices que critiquen que en otros juegos no hay apenas diferencias entre los coches cuando Codemasters en esta generación está cometiendo ese mismo fallo una y otra vez de manera cada vez más abultada, a veces incluso con coches de diferentes categorías. 

Por otra parte, la "mezcla de arcade y simulación" ya sabemos por donde va a ir, es decir, será un arcade total, no con los fuegos de artificio de otras sagas pero arcade al fin y al cabo, no en vano Codemasters lo lleva haciendo toda la generación y con la excepción de la saga de F1 todo lo que viene de Codemasters es muy arcade. 

A esto hay que añadirle la ausencia de la cámara interior que, no sé para los demás, pero para mí es un punto muy negativo. Tendré que ver cómo es la cámara en primera persona o del capó si es que las hay para ver si me interesa el juego, porque desde luego no me veo conduciendo un coche en tercera persona a estas alturas, joder si es que hasta Midnight Club L.A. tiene cámara interior, y además de ser totalmente arcade salió hace mucho...

En definitiva, seguro que será muy espectacular y tendrá un apartado gráfico tremendo, pero habrá que ver si debajo de todo eso hay algo de "chicha" o no, me gustan todos los juegos de conducción pero los arcades muchas veces pecan de tener muy poca profundidad, espero que no sea el caso de GRID 2, que además cuenta con la desventaja desde mi punto de vista de ser el "hermanastro malvado" de lo que podría ser un nuevo TOCA Race Driver, que sin duda me interesaría infinitamente más que lo nuevo de Codemasters. En fin, hasta que no lo vea en movimiento, las cámaras y qué porcentaje de arcade y simulación tiene, no me haré una idea clara del juego.
10 VOTOS
Rag299572Hace 11 años9
@Common
Mostrar cita
Tiene narices que critiquen que en otros juegos no hay apenas diferencias entre los coches cuando Codemasters en esta generación está cometiendo ese mismo fallo una y otra vez de manera cada vez más abultada, a veces incluso con coches de diferentes categorías. Por otra parte, la "mezcla de arcade y simulación" ya sabemos por donde va a ir, es decir, será un arcade total, no con los fuegos de artificio de otras sagas pero arcade al fin y al cabo, no en vano Codemasters lo lleva haciendo toda la generación y con la excepción de la saga de F1 todo lo que viene de Codemasters es muy arcade. A esto hay que añadirle la ausencia de la cámara interior que, no sé para los demás, pero para mí es un punto muy negativo. Tendré que ver cómo es la cámara en primera persona o del capó si es que las hay para ver si me interesa el juego, porque desde luego no me veo conduciendo un coche en tercera persona a estas alturas, joder si es que hasta Midnight Club L.A. tiene cámara interior, y además de ser totalmente arcade salió hace mucho... En definitiva, seguro que será muy espectacular y tendrá un apartado gráfico tremendo, pero habrá que ver si debajo de todo eso hay algo de "chicha" o no, me gustan todos los juegos de conducción pero los arcades muchas veces pecan de tener muy poca profundidad, espero que no sea el caso de GRID 2, que además cuenta con la desventaja desde mi punto de vista de ser el "hermanastro malvado" de lo que podría ser un nuevo TOCA Race Driver, que sin duda me interesaría infinitamente más que lo nuevo de Codemasters. En fin, hasta que no lo vea en movimiento, las cámaras y qué porcentaje de arcade y simulación tiene, no me haré una idea clara del juego.
Tienes razón, devería de volver ToCA, el mejor juego de Codemasters junto a los primeros Colin McRae. La sensación de conducir en un ToCA es hasta superior a la de un Gran Turismo o un Forza, que ya sabemos todos que cualquier juego de consola no llega a simulador, pero son los que más se acercan. Haber si para la próxima generación codemasters espabila y nos trae juegos con licencias como dios manda, que podrían recopilar perféctamente las licencias de los antiguos Colin McRae, los de ToCA, F1, y los de GRiD perfectamente, convirtiéndolos en simulador. Prefiero que hagan un gran juego de golpe, que no tropecientos mil peores.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 11 años10
Todos sabemos que en este titulo no vamos a encontrar un grado de simulacion que nos llene a los que nos gusta, pero seguro que vuelven a sacar un juego divertido y al alcance de todos con el que disfrutar de la velocidad.
2 VOTOS
Lauraza128Hace 11 años11
[b]Ya hacia falta un nuevo juego de conduccion para ps3  ya estoy cansada de tanto NFS, F1 ect.. Hace falta algo nuevo y este Grid 2 dara la taya     [/b]
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años12
Aunque no tenga vista interior (algo que no usaba nunca en el original) sin duda me haré con el, por las horas de diversión que me dio el primero, que era espectacular, tanto en daños como en su física
1 VOTO
Innoruuk435Hace 11 años13
Despues de ver el video, el manejo de los coches parece que sigue siendo bastante arcade. Los graficos no estan mal pero, de momento, tampoco parecen una gran mejora. Aunque, si el juego es bueno, eso no es tan importante. Y en cuanto a lo de la camara interior, yo no la suelo usar, pero tampoco me gusta que vayan quitando opciones. Con esas decisiones, a mi entender, el juego va mas enfocado al arcade (una vez mas) que a la simulacion. 

A mi el GRID 1 me gusto bastante, pese a ser mas arcade de lo que creia. Espero que no casualicen esta segunda parte y se convierta en un NFS Shift o algo similar. Y como ya han dicho, habra que esperar a la demo o a alquilarlo cuando salga para dar un veredicto.

Saludos.
1 VOTO
Angelzeus1354Hace 11 años14
Me ha decepcionado un poco.
El Grid en su tiempo fue un juegazo, gráficos impresionantes(que aún ahora me sorprenden teniendo en cuenta que el juego se puso a la venta en 2008, creo que lo pusieron antes en venta en otros continentes)y además un blur impresionante.Lo que mas me sorprendió fue la [u]perfecta[/u] destrucción de los vehiculos.Ver la repetición de los vehiculos estrellándose y observar como se iba deformando el coche a cámara lenta, no como en el f1 que se rompe a cachos  .
Este video me decepciona un poco porque teniendo en cuenta el juegazo que fue el primero pensé que esta también sería una gran innovación, pero bueno hay que esperar a que salga y ver el resultado final.
EDITADO EL 07-01-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 11 años15
@Innoruuk
Mostrar cita
Despues de ver el video, el manejo de los coches parece que sigue siendo bastante arcade. Los graficos no estan mal pero, de momento, tampoco parecen una gran mejora. Aunque, si el juego es bueno, eso no es tan importante. Y en cuanto a lo de la camara interior, yo no la suelo usar, pero tampoco me gusta que vayan quitando opciones. Con esas decisiones, a mi entender, el juego va mas enfocado al arcade (una vez mas) que a la simulacion. A mi el GRID 1 me gusto bastante, pese a ser mas arcade de lo que creia. Espero que no casualicen esta segunda parte y se convierta en un NFS Shift o algo similar. Y como ya han dicho, habra que esperar a la demo o a alquilarlo cuando salga para dar un veredicto. Saludos.
Supongo que te referirás a NFS en general, no a NFS Shift ¿no? De hecho es lo único bajo el nombre de NFS que podría calificarse de simulación . La saga Shift, aunque no es santo de mi devoción por el manejo extraño que tienen muchos de los coches (los dichosos botecitos famosos y demás), es algo que le agradezco a EA puesto que hoy en día la simulación no tiene demasiados exponentes cada año, además la gente de Slighty Mad Studios tiene mucha experiencia con los simuladores (mucha gente que viene de la gran SimBin) y tarde o temprano nos darán un gran simulador, bueno más pronto que tarde porque Project Cars se supone que no tardará mucho en llegar en su versión definitiva y los que ya han probado sus versiones preliminares sólo hablan bondades del juego. El primer GRID no estaba mal como juego arcade, pero claro es que al principio no se habló nada de eso y se suponía que era un nuevo TOCA Race Driver con cambio de nombre de por medio, y claro la decepción fue mayúscula para los que buscábamos simulación, y desde luego no le llega a la suela de los zapatos a la saga Shift en cuanto a simulación, y repito que no es santo de mi devoción aunque es un buen juego pese a sus fallos. El nuevo GRID puede estar bien, pero comparado a los DiRT y juegos semejantes, con un componente arcade bastante alto y sobre todo para mí lo que falla es la simulación de pesos e inercias, en los vídeos se pueden ver los clásicos bandazos y cambios bruscos de dirección de los juegos de Codemasters en esta generación, se ve que los coches tienen muy poco peso y eso hace a veces que reaccionen de forma extraña, con constantes derrapes sin sentido alguno, salvando las distancias me parece estar viendo un Driver, y me encanta Driver ojo, pero para un juego como este no me resulta ni la mitad de atractivo, además el hecho de que la forma más rápida de conducir en este juego sea derrapar en cada curva a mí me tira para atrás muchísimo puesto que le quita cualquier ápice de realismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Race Driver: GRID 2

Hay 63 respuestas en Avance - Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL