Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alex-mh3194
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 784

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda estrella de azura

Ya tengo la estrella de azura y me da la opcion de llevarsela a dos personajes diferentes, el caso es que no me acuerdo quienes eran y quien me caia mejor jajaja a quien se la doy?
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años1
Si se la llevas a la mujer (capilla de azura) te la ganas como compañera pero te hace la estrella de azula normal , que es como una gema de alma grande ,si se la llevas al hombre (posada de hibernalia) te hace la estrella negra , que es como una gema de alma negra , la gema de alma negra es como una grande pero puede usarse con almas de personas por lo que es mucho mas útil.
1 VOTO
Jfc81002Hace 11 años2
Vete a Hibernalia, Estrella Negra FTW!!!
Alex-mh3194Hace 11 años3
Para que sirve la gema negra esa? 
Alvaro619155Hace 11 años4
Te recomiendo la Estrella Negra, con ella puedes capturar almas de humanos, las más fuertes, cosa que con la Estrella de Azura no se puede hacer.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años5
@Alex-mh3
Mostrar cita
Para que sirve la gema negra esa?
Capturan almas de personas y hace el mismo efecto que las gemas de alma grandes , que son las mas fuertes , lo que pasa que las negras son mucho mas fáciles de llenar porque matar a una persona es mucho mas fácil que a un gigante , aparte hay muchas mas. Aun así tampoco es muy útil la estrella porque después de usarla la tienes que volver a llenar, es mas cómodo aunque mas caro llevar unas cuantas gemas de alma negras, las 2 sirven para el trofeo.
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 11 años6
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@Alex-mh3
Mostrar cita
Para que sirve la gema negra esa?
Capturan almas de personas y hace el mismo efecto que las gemas de alma grandes , que son las mas fuertes , lo que pasa que las negras son mucho mas fáciles de llenar porque matar a una persona es mucho mas fácil que a un gigante , aparte hay muchas mas. Aun así tampoco es muy útil la estrella porque después de usarla la tienes que volver a llenar, es mas cómodo aunque mas caro llevar unas cuantas gemas de alma negras, las 2 sirven para el trofeo.
Los gigantes no tiene almas grandes; son los mamuts los que tienen almas grandes.
Uxijax40Hace 11 años7
@Alex-mh3
Mostrar cita
Ya tengo la estrella de azura y me da la opcion de llevarsela a dos personajes diferentes, el caso es que no me acuerdo quienes eran y quien me caia mejor jajaja a quien se la doy?
mira te recomiendo que se lo des a la señora que te da la mision ya que te de la estrella de azura normal el otro te da la estrella oscura de azura ademas la señora te acompaña en las misiones si se lo pides
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda estrella de azura

Hay 7 respuestas en Duda estrella de azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL