Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1636

Guardianes de la Tierra Media: Dudas reliquias para un arquero y para un guerrero

Las dos clases que mas me gustan son arquero y guerrero y me  ayudaria si me dierais unos consejos a que reliquias escoger y mas que nada  si me podeis explicar como funciona las reliquias y gemas y como mejor usarlas lo agradeceria mucho.

Una cosa que no entiendo es lo de las reliquias moradas  eso de enfriamiento que es? El tiempo que pasa para recuperar tu habilidad ? Gracias de antemano 
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
La mejor reliquia es la regeneración de vida. Y a mi me gusta mucho el arquero.
Deniss31184Hace 11 años2
En consejos del juego te dice que opciones son las mejores para la clase de personaje q elijas
guerrero dps defensor etc 

yo le pondria al arquero velocidad de ataque penetracion y daño  basico..basta q veas las ventajas q tiene el guardian y las mejores con gemas y reliquias

al guerrero daño basico y critico dps o regeneracion resistencia tanque

aunque puestos a decir podrias personalizar a tu personaje  no por clase si no por las habilidades del personaje en cuestion pq aunque hay varios tipos de guerrero o arquero sus habilidades son diferentes.
EDITADO EL 04-01-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > Dudas reliquias para un arquero y para un guerrero

Hay 2 respuestas en Dudas reliquias para un arquero y para un guerrero, del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL