14-02-2008 / 16:24 h #11 | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Es una pena que existan este tipo de cosas y no lo veo un motivo para alegrarse.Seas sonyer,xboxer o normal a nadie le gusta jugar a su consola y que haga pof | |
|
14-02-2008 / 16:25 h | | Eleazar776 escribió: | | Valiente mierda de consola |
Valiente cazurro. Y al que le ha dicho olé, lo mismo, aunque ese más todavía, por lameculos.
Ah, muy bien, agarraos a eso, a que se quema, porque por juegos, online, precio o no reírse de los usuarios... gana, pero por goleada...  | |
|
14-02-2008 / 16:37 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Donde este el Uncharted al que me toy viciando que se quiten todos los titulos de xbox360
YA tengo ps3
PD: TEkken llega ya coño.... jajajajaaj | |
|
14-02-2008 / 16:41 h | | Vegeta escribió: | Donde este el Uncharted al que me toy viciando que se quiten todos los titulos de xbox360
YA tengo ps3
PD: TEkken llega ya coño.... jajajajaaj |
No empecemos a hablar de exclusividades que se disparata el foro y nadie nunca tiene el 100% de la razon. | |
|
14-02-2008 / 16:42 h | | Vegeta escribió: | Donde este el Uncharted al que me toy viciando que se quiten todos los titulos de xbox360
YA tengo ps3
Pa gustos colores... supongo que todos respetareis que a mi me guste más el tetris que todos los juegos de PS3 y que a mi parecer, recalco, a mi parecer... tenga mejores gráficos. Supongo que a nadie le molestará, es mi opinión.. | |
|
14-02-2008 / 16:45 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Kulungele escribió: | Vegeta escribió: | Donde este el Uncharted al que me toy viciando que se quiten todos los titulos de xbox360
YA tengo ps3
Pa gustos colores... supongo que todos respetareis que a mi me guste más el tetris que todos los juegos de PS3 y que a mi parecer, recalco, a mi parecer... tenga mejores gráficos. Supongo que a nadie le molestará, es mi opinión.. |
bueno no pasa na yo me voy a viciar al uncharted jaja ale au, no hay ganas ni de debatir jaja el vicio me puede.. | |
|
14-02-2008 / 16:50 h | | Kulungele escribió: | Vegeta escribió: | Donde este el Uncharted al que me toy viciando que se quiten todos los titulos de xbox360
YA tengo ps3
Pa gustos colores... supongo que todos respetareis que a mi me guste más el tetris que todos los juegos de PS3 y que a mi parecer, recalco, a mi parecer... tenga mejores gráficos. Supongo que a nadie le molestará, es mi opinión.. |
Yo te respeto de sobra y te entiendo. A mi tambien me gusta mas el tetris que el mass effect, el halo 3,... graficazos los del tetris a su lado  Última edición: 14-02-2008 / 16:52 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
14-02-2008 / 16:59 h | | Hakha | Karma: 1 Mensajes: 22
|
| Lo siento por Microsoft pero hay gente como yo q amamos la tecnología y no podría comprarme una 360 sin sentirme estafado, Acerca del estudio... esos datos no son ciertos del todo, por q como ellos mismos dicen no todas las q se van a romper lo han hecho aun, en fin...una vergüenza. | |
|
14-02-2008 / 17:00 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Precisamente, porque amo la tecnologia me compré una Xbox 360, fui de los primeros en disfrutar de la alta definición, de un excelente sistema de juego online, de joyas como Gears of War (para mi todavía no ha sido superado por ningún juego, quizá Crysis, pero no está en consolas todavia), podré descargarme peliculas y series en alta definición, y no tengo que esperarme 20 minutos antes de poder jugar a Devil May Cry 4.
Os estáis desviando del tema...
¿Esta contará en el 3% de PS3?
Última edición: 14-02-2008 / 17:04 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
14-02-2008 / 17:13 h | | Kulungele escribió: | Eleazar776 escribió: | | Valiente mierda de consola |
Valiente cazurro. Y al que le ha dicho olé, lo mismo, aunque ese más todavía, por lameculos.
Ah, muy bien, agarraos a eso, a que se quema, porque por juegos, online, precio o no reírse de los usuarios... gana, pero por goleada...  |
Amigo, yo dije olé en sentido ironico que no sabes coger las cosas bien, en fin. | |
|
|
|
|