Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  14-02-2008 / 17:14 h
JDM1 
Tu si q estas desviado s1cko.......igual q kulengele

se os dice q el 16% de tu super consola es una mierda y vosotros saltais a la palestra con lo primero q os venga a la mente.......

señores, es pura matematica........16 > 3 %
Última edición: 14-02-2008 / 17:16 h. Por JDM1
Editado 1 vez
  14-02-2008 / 17:16 h
S1ck0 
JDM1 escribió:
Tu si q estas desviado.......igual q kulengele Sorprendido

se os dice q el 16% de tu super consola es una mierda y vosotros saltais a la palestra con lo primero q os venga a la mente.......

señores, es pura matematica........16 > 3 %

¿Ein? ¿Lo primero que nos viene a la mente? ¿Qué he dicho?
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 17:24 h
JDM1 
Por ejemplo...lo de los 20 minutos en el devil may cry........ Desconcertado

a q viene eso.......ademas eso solo hay q hacerlo UNA VEZ...........
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 17:27 h
LoboSpawn666 
S1ck0 escribió:
Precisamente, porque amo la tecnologia me compré una Xbox 360, fui de los primeros en disfrutar de la alta definición, de un excelente sistema de juego online, de joyas como Gears of War (para mi todavía no ha sido superado por ningún juego, quizá Crysis, pero no está en consolas todavia), podré descargarme peliculas y series en alta definición, y no tengo que esperarme 20 minutos antes de poder jugar a Devil May Cry 4.

Os estáis desviando del tema...

¿Esta contará en el 3% de PS3? Sonrisa

¿Y esta contara en el 16% de 360? Sonrisa

14-02-2008 / 17:32 h
Kulungele 
Waaaaajajajjaajajjaaja ke bueno el video Sicko... jaaja que pinta frikis tenian to los que querian la PS3... ehh?? jajajaja a que si chicas? Sonrisa

Lobo, has tardao poco en buscar corriendo otro video opuesto para que no humillaran a tu amada...esto, a tu querida PS3... Carcajada

Madre, mía, lo que no sé es como se no se rompió la maza macho... Aunque bueno, en el vídeo que ha puesto lobo lo bueno es que la 360 la lanza al aire y se estrella contra el suelo ajajajjaa, luego tenemos a la PS3, que quizá con una grúa de estas de las que levantan vigas de hormigón de 500 toneladas, pues lo mismo la consiguen levantar... Sonrisa

JDM1... ya sabemos que duele lo de que tengas ke instalar juegos en la superpotenteconsola tío... pero me resulta extraño que acuseis de algo los amaestafasdesony, cuando vosotros aunque se hable de lo bien que ha jugado el Real madrid sacais las luces rojas pero claaaaro, siempre vendréis con el "tu primero" como buenos llorones Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 17:41 h
S1ck0 
JDM1 escribió:

Ya, hay que hacerlo una vez, lo sé, pero hay que hacerlo. Mi post era en respuesta al forero que ha dicho lo de que no compraria una Xbox 360 pq ama la tecnologia, y pongo ese ejemplo de tener que instalar las cosas como en un PC, porque un avance muy tecnologico no parece... más bien un paso atrás, porque el beneficio tampoco es tanto, al menos no para el uso que se le da (mejorar los tiempos de carga). Si al menos cargase las texturas más rapido o desahogara al chip gráfico, pues perfecto, sería el primero en pedirlo para Xbox 360 también, pero tener que esperar 20 minutos para tener sólo 1 segundo menos de carga entre pantalla y pantalla...

¿Me explico ahora?
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 17:44 h
JDM1 
16 > 3 %

kulengele.......a ti q te pasa......los de sony te han pegado alguna vez
y por cierto, los del video de S1cko q dices tu q eran unos frikis.......y el de la maza y el tio vestido como uno de los bettles.......esos no te parecen frikis???

NOOOOoooooo.......esos tios para ti son heroes Carcajada Carcajada
ya puedo ver tu carita cuando destrozan la ps3........ Babas
  14-02-2008 / 17:48 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
Waaaaajajajjaajajjaaja ke bueno el video Sicko... jaaja que pinta frikis tenian to los que querian la PS3... ehh?? jajajaja a que si chicas? Sonrisa

Lobo, has tardao poco en buscar corriendo otro video opuesto para que no humillaran a tu amada...esto, a tu querida PS3... Carcajada

Madre, mía, lo que no sé es como se no se rompió la maza macho... Aunque bueno, en el vídeo que ha puesto lobo lo bueno es que la 360 la lanza al aire y se estrella contra el suelo ajajajjaa, luego tenemos a la PS3, que quizá con una grúa de estas de las que levantan vigas de hormigón de 500 toneladas, pues lo mismo la consiguen levantar... Sonrisa

JDM1... ya sabemos que duele lo de que tengas ke instalar juegos en la superpotenteconsola tío... pero me resulta extraño que acuseis de algo los amaestafasdesony, cuando vosotros aunque se hable de lo bien que ha jugado el Real madrid sacais las luces rojas pero claaaaro, siempre vendréis con el "tu primero" como buenos llorones Sonrisa

Kulun, ya conseguiste las pinzas o tenazas que usaban los antiguos herreros para quitar los materiales fundidos de las fraguas? que para que? para quitar los dvd de la 360 sin quemarte las manos Sonrisa
  14-02-2008 / 17:55 h
Hakha 
S1ck0 escribió:
JDM1 escribió:

Ya, hay que hacerlo una vez, lo sé, pero hay que hacerlo. Mi post era en respuesta al forero que ha dicho lo de que no compraria una Xbox 360 pq ama la tecnologia, y pongo ese ejemplo de tener que instalar las cosas como en un PC, porque un avance muy tecnologico no parece... más bien un paso atrás, porque el beneficio tampoco es tanto, al menos no para el uso que se le da (mejorar los tiempos de carga). Si al menos cargase las texturas más rapido o desahogara al chip gráfico, pues perfecto, sería el primero en pedirlo para Xbox 360 también, pero tener que esperar 20 minutos para tener sólo 1 segundo menos de carga entre pantalla y pantalla...

¿Me explico ahora?

No, para mejorar la carga d texturas hace falta memoria 3 veces mas rápida q la d 360 memoria intermedia y un Bluray q tiene mas flujo de datos q un DVD, vamos una PS3, el disco duro de serie lo q hubiera evitado son las tremendas e inoportunas cargas del Mass Effect.
  14-02-2008 / 17:59 h
SKYNET 
JAJAJAJAJ. ME PARTO, NO TENGO CONSOLA NI PC, ESCRIBO DESDE LA CASA DE UN AMIGO, Y SOLO ENTRO EN LOS FOROS PARA VER COMO OS INSULTAIS , POR KE LA MIA MOLA MAS, NO LA MIA MAS, LA MIA SOLO 16 , Y LA MIA UN 3, LA MIA XBOX ES LA MEJOR,NO LA MEJOR ES LA PLAY3 , NO LE SALEN LAS LAS LUCES, JOE TIO ES KE ME PARTO CON VOSOTROS, DE VERDAD ESTAIS TAN PILLADOS, HAY VIDA DESPUES DE LAS CONSOLAS, NI HA VUESTRA FAMILIA SERIAIS CAPACES DE DEFENDER ASI.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La tasa de fallos de Xbox 360 al 16%
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por