Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  14-02-2008 / 18:02 h
S1ck0 
Un Blu-Ray tendrá más capacidad de datos que un DVD, pero si el lector y la CPU son lentas, da igual que le metas un Blu-Ray o un disco duro de 250Gb... Además, si tanto flujo de datos tiene un Blu-Ray para que necesita instalar 5 Gb para ahorrar 1 segundo en las cargas?

¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 18:02 h
RASTAPOPULOS 
Personalmente encuentro los 2 videos bastante tristes .Estos imbeciles que se dedican a destrozar consolas mientras que hay muchas personas que no pueden permitirse este lujo Enfadado Enfadado Enfadado
ya se que cada cual hace lo que quiere con su dinero ,pero esto no lo soporto

esto va por kulungele (ese trol)
creo que si meten la XBOX en una discoteca puede que deje de oirse el ruido que produce Carcajada Carcajada Carcajada
y tambien gracias a la conexion inalambrica de PS3 no tengo que poner un cable de 500 metros para tener internet y gracias al blue ray ya puedo ver peliculas en alta definición sin tenerme que comprar un un reproductor que vale140 € o por hay;este reprodoctor (llamado HD DVD) se le esta agotando la vida ya que ha perdido la guerra de formatos y a fracasado Llorar Llorar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

un saludo a todos los foreros Guiño
  14-02-2008 / 18:13 h
LoboSpawn666 
S1ck0 escribió:
Un Blu-Ray tendrá más capacidad de datos que un DVD, pero si el lector y la CPU son lentas, da igual que le metas un Blu-Ray o un disco duro de 250Gb... Además, si tanto flujo de datos tiene un Blu-Ray para que necesita instalar 5 Gb para ahorrar 1 segundo en las cargas?

¿Y este de donde sale?

Yo te doy la razon en que esa instalacion puede ser un poco tonta si solo ahorramos "un segundo" (que es algo mas) en las cargas, pero de poder hacerlo en 360 me imagino que lo hubieran hecho tambien. ¿Por que no lo han hecho en 360? Porque no todos sus usuarios tienen disco duro, recuerden la core.

Extraido de otro medio

"Tiempos de carga
En este punto comienzan las diferencias, aquí ya no existe igualdad aplastante. PlayStation 3 supera abismalmente los tiempos de carga de Xbox 360, ¿Por qué? Porque aprovecha disco duro de la consola como medio para instalar datos, una función que Microsoft sigue sin permitir en su consola, a pesar de que cuenta con disco duro de 120 gigas disponible. De todos modos, la instalación tiene un precio y ésta es un proceso de duración superior a los 20 minutos. Mientras se lleva a cabo, el juego nos mostrará pantallas estáticas donde se resume la trama de las anteriores versiones de Devil May Cry. A pesar de lo dilatado de la instalación, merece la pena, ya que los tiempos de carga se reducen a menos de la mitad en comparación con Xbox 360, aunque tampoco son especialmente largos en la consola de Microsoft."
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 18:37 h
SLIPKNOT 
S1ck0 escribió:
JDM1 escribió:
Por ejemplo...lo de los 20 minutos en el devil may cry........ Desconcertado

a q viene eso.......ademas eso solo hay q hacerlo UNA VEZ...........

Ya, hay que hacerlo una vez, lo sé, pero hay que hacerlo. Mi post era en respuesta al forero que ha dicho lo de que no compraria una Xbox 360 pq ama la tecnologia, y pongo ese ejemplo de tener que instalar las cosas como en un PC, porque un avance muy tecnologico no parece... más bien un paso atrás, porque el beneficio tampoco es tanto, al menos no para el uso que se le da (mejorar los tiempos de carga). Si al menos cargase las texturas más rapido o desahogara al chip gráfico, pues perfecto, sería el primero en pedirlo para Xbox 360 también, pero tener que esperar 20 minutos para tener sólo 1 segundo menos de carga entre pantalla y pantalla...

¿Me explico ahora?

Pues no sé si muy amante de la tecnología serás o no, pero... de toda la vida yo creía que un juego instalado es mucho mejor que uno que tiene que cargar desde el disco. Además del propio echo de tener que estar sacando y metiendo el disco todas y cada una de las veces que quieras jugar al jueguito Conforme

Pero bueh... debe ser que los PC's están muy atrasados tecnológicamente Avergonzado
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 19:38 h
Guybrush 
SLIPKNOT escribió:
Pues no sé si muy amante de la tecnología serás o no, pero... de toda la vida yo creía que un juego instalado es mucho mejor que uno que tiene que cargar desde el disco.

En consola no precisamente, están pensados para ser realmente rápidas tirando de DVD.

De hecho cuando te bajas contenidos extra para algún juego de consola y se quedan en el disco duro suele tardar muchísimo más en cargar sólo por el hecho de ponerse a buscar estos añadidos en el hard drive.
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 19:40 h
S1ck0 
SLIPKNOT: El disco lo tienes que meter igual en PS3, aunque guarde algo en el disco duro, si es que seguimos hablando de Devil May Cry 4. Ahora, si me hablas de los PC, hace mucho que no juego a nada en PC, pero vaya, en mis tiempos, aunque instalases en el disco duro, tb te pedía los discos, por ejemplo, Baldur's Gate. Habrá otros que no, imagino, por lo que comentas.

En fin, que yo no defiendo ni una ni otra, pero me ha hecho gracia el comentario ese de "como amante de la tecnologia no me compraria una Xbox 360"

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 20:26 h
FRANTF 
Eleazar776 escribió:
Valiente mierda de consola

anda anda, no me hagas reir, ni la has visto en foto y saltas a decir que es una mierda, inculto, pobres fanáticos ¿Y este de donde sale?
  14-02-2008 / 20:33 h
Confucio 
Kulungele escribió:
Eleazar776 escribió:

Valiente cazurro. Y al que le ha dicho olé, lo mismo, aunque ese más todavía, por lameculos.

Ah, muy bien, agarraos a eso, a que se quema, porque por juegos, online, precio o no reírse de los usuarios... gana, pero por goleada... Sonrisa

cada uno tiene una forma de razonar, aunq yo no comparto la idea
Última edición: 14-02-2008 / 20:34 h. Por Confucio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 20:58 h
LoboSpawn666 
Confucio escribió:
Kulungele escribió:
Eleazar776 escribió:

Valiente cazurro. Y al que le ha dicho olé, lo mismo, aunque ese más todavía, por lameculos.

Ah, muy bien, agarraos a eso, a que se quema, porque por juegos, online, precio o no reírse de los usuarios... gana, pero por goleada... Sonrisa

cada uno tiene una forma de razonar, aunq yo no comparto la idea

¿eso es razonar?
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 21:01 h
Oscuro360 
No me voy a reir de los que tienen una xbox, por que a mi me joderia si fuese en ps3 o wii.

yo creo que se dieron mucha prisa en sacar la maquina antes que sony y hay la cagaron sacando lo "primero" que pudieron. a ver una maquina no se hace en dos dias amigos de microsoft, la experiencia hace muxo si no que se lo digan a nintendo y su wii que no tiene tasa de fallos (no han dicho ni el %) y ps3 ya lleva 4 consolas (3 de sobremesa y la portatil) y ya sabe lo que se hace. espero por los usuarios de xbox que se arreglen las cosas, ya que a mi no me afecta al tener la ps3 y la wii.

un saludo a todos.
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La tasa de fallos de Xbox 360 al 16%
Subir