14-02-2008 / 21:07 h #41 | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1666
|
| Lo de ``como amante de la tecnologia.....´´
se entiende en una parte, la 360 tiene SERIOS problemas de fabricacion.....al principio 1 de cada 2 xbox peteban por el calor......
eso es una cifra q da miedo mires por donde lo mires, y haora dicen q solo el 16.4%......q sige siendo alto frente al 3% de ps3, en resumidas cuentas tecnologicamente hablando la ps3 es mucho mas fiable q la 360.....
y ya los comentarios de.......``eeeeeeHHHH eso lo decin por la competencia´´
no, eso esta demostrado y comprobado. | |
|
14-02-2008 / 21:21 h | | LoboSpawn666 escribió: | Confucio escribió: | Kulungele escribió: | Eleazar776 escribió: | | Valiente mierda de consola |
Valiente cazurro. Y al que le ha dicho olé, lo mismo, aunque ese más todavía, por lameculos.
Ah, muy bien, agarraos a eso, a que se quema, porque por juegos, online, precio o no reírse de los usuarios... gana, pero por goleada...  |
cada uno tiene una forma de razonar, aunq yo no comparto la idea
|
¿eso es razonar? |
abra enlazado información para decir eso no ?? vamos eso pienso yo  | |
|
14-02-2008 / 22:51 h | | LoboSpawn666 escribió: | Confucio escribió: | Kulungele escribió: | Eleazar776 escribió: | | Valiente mierda de consola |
Valiente cazurro. Y al que le ha dicho olé, lo mismo, aunque ese más todavía, por lameculos.
Ah, muy bien, agarraos a eso, a que se quema, porque por juegos, online, precio o no reírse de los usuarios... gana, pero por goleada...  |
|
¿eso es razonar? |
No, aquí solo razonas tú, que te inventas que tienes una 360 
Bueno, y tus compinches como a ese al que le he contestado...  | |
|
14-02-2008 / 23:07 h | | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Confucio escribió: | Kulungele escribió: | Eleazar776 escribió: | | Valiente mierda de consola |
|
¿eso es razonar? |
No, aquí solo razonas tú, que te inventas que tienes una 360 
Bueno, y tus compinches como a ese al que le he contestado...  |
Mas razonamientos tipicos kulungele ahi ahi | |
|
15-02-2008 / 02:48 h | | Bueno, la cifra me parece normal. Aunque es muy alta de por sí, lo bueno es que se ha rebajado muchísimo respecto a los peores momentos del síndrome de las luces rojas. Eso quiere decir que las nuevas remesas de consolas que van saliendo (y con las que supongo que el SAT va reemplazando tb las consolas viejas que cascan) son fiables.
De todas formas, el daño a la marca XBOX está hecho. Lo que la consola podría haber llegado a ser esta generación, con el pedazo de catálogo que tiene, es impensable. Ahora, a pesar de que solucionen el problema, siempre tendrá el sambenito de consola frágil, etc etc y eso repercute (y repercutirá para siempre) en sus ventas. Espero que MS tome nota para evitar estos acabados chapuceros en la próxima generación.
Paso de entrar en la eterna disputa chorra de PS3 vs XBOX 360. Sólo diré que estoy encantado con mi 360 Elite y mi Wii, y que personalmente con la Elite (que no me ha fallado nunca, aunque hay que decir que sólo tiene 5 meses que no es mucho tiempo para juzgar) no he tenido ningún problema y no veo necesidad ni interés en pillarme una PS3 (lo del Blueray y el HDDVD, es un tema que no me interesa para nada, a día de hoy). Pero el que la tenga y la disfrute, chapeau para él, porque es una grandísima consola, eso está claro.
Un saludo | |
|
15-02-2008 / 09:44 h | | Solidus Expulsado hasta el 29-07-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1429
|
| Una razon mas para no comprarme la xbox 360
un saludo
 | |
|
15-02-2008 / 17:22 h | | Seguro que eso no pasa con la PS3, desde que salio la Xbox siempre a tenido problemas las tres luces, dique desapareció en el elite pero todavia en con esa mejoras la Xbox sigue siendo una mierda.
Saludos  | |
|
15-02-2008 / 17:47 h | | Los dos videos son una mierda, sobre todo el primero, hay que ser imbecil para gastarse 600$ que consto esa consola y encima ser tan cabron de romperla delante de todas las personas que esperaban comprarlas.... | |
|
15-02-2008 / 18:29 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1666
|
| Yasinator escribió: | | Los dos videos son una mierda, sobre todo el primero, hay que ser imbecil para gastarse 600$ que consto esa consola y encima ser tan cabron de romperla delante de todas las personas que esperaban comprarlas.... |
pues claro.....es un xboxer declarado....no ves como va vestido  | |
|
15-02-2008 / 20:33 h | | Yasinator escribió: | | Los dos videos son una mierda, sobre todo el primero, hay que ser imbecil para gastarse 600$ que consto esa consola y encima ser tan cabron de romperla delante de todas las personas que esperaban comprarlas.... |
Tu piensa que te sobra el dinero,solo por ver la cara de toda la gente que esta haciendo cola para comprarla vale la pena .
La hostia ya seria ver la cara del tio que cuando le llega el turno le dicen "lo siento se ha acabado",y tu al lado con la ps3 hecha un zisco jajajaja.
La verdad es que cuando yo lo vi hace tiempo lo primero que solte fue un "PERO QUE HACES LOCO!!!" | |
| |
|
|