15-02-2008 / 20:34 h #51 | |
Dime cuales son las otras razones,xq el unico pero que le veo a la 360 son las luces rojas,en serio quiero saberla,alomejor me habres los ojos. | |
|
16-02-2008 / 05:01 h | | Duffman escribió: |
Dime cuales son las otras razones,xq el unico pero que le veo a la 360 son las luces rojas,en serio quiero saberla,alomejor me habres los ojos. |
No hay problema yo te los abro:
1_ no viene con los lectores de BR o HD-DVD, cada uno como accesorios te custan casi la mitad de la consola.
2_ raya los HD-DVD, un juego nunca te va a durar indefinidamente como lo haria con un BR (ya que estos tienen una capa indestructible sobre la superficie biodegradable) asi que con el tiempo se terminan rayando, tarde o temprano. Que no te halla pasado no significa que no lo hara.
3_el HD-DVD perdio la guerra de tegnologias contra el BR (asi tambien como el Halo 3 vs Killzone 2) por lo tanto estan viendo si sacar el HD-DVD del mercado. Y como bill gates alega que la consola no venia con un HD-DVD incorporado no piensa indemnizar a los que se compraron un HD-DVD, asi que MINGA para ustedes.
4_Las luces rojas que, "supuestamente se arreglaban con la elite". Pues no, en realidad es peor. El problema comun es que el disipador de calor esta tan mal dispuesto, este funde las soldaduras y destruye todo el Hardware. La elite, como ya comente anteriormente, solo tiene un disipador mas (que solo empeora el calor) y las bobinas de la placa estan cambiadas de forma horizontal, esa es tu gran modificacion tecnica. En fin, problema no-solucionado. Deverian usar soldaduras termicas, pero como siempre, microsoft se caga en sus usuarios, que lo defienden casi fanaticamente. Despues pueden decir que nos lavo la cabeza sony ¿no?.
5_Los mandos son alambricos(los incorporados). Practicamente todo lo que la hace buena te sale muchisimo mas de lo que originalemente promete la consola en su modelo base, haciendo que gastes 2 veces su precio original en accesorios.
6_Sistema online pago. (e iniciamos una pequeña comparacion para determinar la calidad de este). Ahora bien, el servicio online de la xbox varia depende cuanto te roben. Si te roban poco no tenes una mierda, osea, sos silver. Si te roban mucho, ahi tenes algo, mas o menos decente, osea sos golden. Y si sos un viciado que esta todo el dia jugando a la 360 te dan todos los chiches, osea, sos Diamont. Jugas online casi bien con la mayoria pero desde ahi hasta los contenidos especiales con los que joden tanto, nop, no hay nada. ¿por que tantas versiones de la misma cosa, sea consola o servicio onlie en microsoft?. No por que una version sea mejor que la otra. NEEEHHH SOPA, sino por que microsoft quiere complacer las ansias capitalistas de los yanquis que aman las versiones especiales, y con tanto marketing se olvidaron de lo mas importante. La consola.
El PSNETWORK (en cambio) es gratuito y aunque en europa es peor que el LIVE(es verdad no lo desmiento), en EE UU o en Japon, el PSNETWORK destroza a navaja suiza al LIVE y es justamente este sistema el que, dice sony, va a incorporar en europa proximamente. No se si creer en su palabra pero hasta ahora esta cumpliendo con todo. La consola no se quema viene con todo lo prometido y anda de maravilla.
Rezumiendo, la 360 no es MALA, pero no me vas a decir que no tiene desventajas, por que las tiene y muchas mas que sus ventajas. Unos cuantos juegos no compensan todo esto
Y terminando, te aclaro algo, ya que te he visto diciendo que la 360 tiene mas potencial grafico que la ps3 en juegos como el COD4 (que para colmo nada que ver, son lo mismo). Te aconsejo que abras los ojos, deja de ver lo que queres ver. La ps3 tiene el doble de pontecia grafica que la 360 y no lo digo por que me parezca sino por que es tecnicamente inegable.
La 360 solo llega a 1 teraflop mientras que la ps3 llega a 2.18 teraflops. no le gana, lo siento
Con eso te lo dije todo por que si sigo voy a terminar en lo mismo.
Saludos | |
|
16-02-2008 / 10:25 h | | Voy a decir algo que hará que los sonyers se mosqueen pero que es verdad, el blu-ray es mejor que el HDDVD y ya esta la guerra suficientemente decantada a favor del formato del cual sony es accionista y co-propietaria.
pero los blu-rays actualmente no llevan capa protectora antiralladas, e estudiado el blu-ray en clase y nos han explicado que dicho sistema antiralladas no esta implementado en los blu-rays, ya que han esperado a ganar la guerra para ponerlo,el motivo??
que se encareceria el precio del Blu-ray y le daria ventaja al HDDVD que es mas barato, una vez ganada la guerra, dicho sistema ya se pondra de fabrica en los blu-rays, aumentando su fiabilidad y dicho se de paso, su precio (que no creo sea una sibida increible).
eso no significa que el blu-ray ahora se pueda rallar, ya que de por si su superficie resioste las ralladas, pero el verdadero sistema anticopia, ralladas, suciedad.etc..
aun esta por implementar.
es lo que yo entendi en clase, quiza por el echo de estar en el foro en lugar de tomando apuntes, me equivoque, peor creo que voy por el buen camino. | |
|
16-02-2008 / 12:14 h | | Miki-tm escribió: | Voy a decir algo que hará que los sonyers se mosqueen pero que es verdad, el blu-ray es mejor que el HDDVD y ya esta la guerra suficientemente decantada a favor del formato del cual sony es accionista y co-propietaria.
pero los blu-rays actualmente no llevan capa protectora antiralladas, e estudiado el blu-ray en clase y nos han explicado que dicho sistema antiralladas no esta implementado en los blu-rays, ya que han esperado a ganar la guerra para ponerlo,el motivo??
que se encareceria el precio del Blu-ray y le daria ventaja al HDDVD que es mas barato, una vez ganada la guerra, dicho sistema ya se pondra de fabrica en los blu-rays, aumentando su fiabilidad y dicho se de paso, su precio (que no creo sea una sibida increible).
eso no significa que el blu-ray ahora se pueda rallar, ya que de por si su superficie resioste las ralladas, pero el verdadero sistema anticopia, ralladas, suciedad.etc..
aun esta por implementar.
es lo que yo entendi en clase, quiza por el echo de estar en el foro en lugar de tomando apuntes, me equivoque, peor creo que voy por el buen camino. |
Tío, recuerda que tu profesor de sistemas operativos también dijo que se comercializaban memorias flash de TB (Tera Bytes). Yo personalmente viniendo de la boca de tu profe no me creo absolutamente nada  | |
|
16-02-2008 / 13:08 h | | Ryuk | Karma: 40 Mensajes: 443
|
| Ghost-x escribió: |
1_ no viene con los lectores de BR o HD-DVD, cada uno como accesorios te custan casi la mitad de la consola.(( Menos mal que me compre una consola de videojuegos, y no un reproductor multimedia ^__^U))
2_ raya los HD-DVD, un juego nunca te va a durar indefinidamente como lo haria con un BR (ya que estos tienen una capa indestructible sobre la superficie biodegradable) asi que con el tiempo se terminan rayando, tarde o temprano. Que no te halla pasado no significa que no lo hara.(( que raya los HD-DVD ? Pero si hemos dicho que la ocnsola no lo lleva incorporado de serie x.D.... a que es una respuesta trampa ))
3_el HD-DVD perdio la guerra de tegnologias contra el BR (asi tambien como el Halo 3 vs Killzone 2) por lo tanto estan viendo si sacar el HD-DVD del mercado. Y como bill gates alega que la consola no venia con un HD-DVD incorporado no piensa indemnizar a los que se compraron un HD-DVD, asi que MINGA para ustedes.(( Otra vez con el HD-DVD? haber si vamos estar hablando de un reproductor y no de una consola x.D...Joder y encima nos metes lo de Halo 3 y Killzone ee pillin, pues ya me diras que tal es el Killzone que yo no he jugado T.T (ni nadie me parece ), porque supongo que habras jugado para decirlo,no?. Y otro apunte mas, si ganara el HD-DVD(que me parece que va ser que no...) crees que Sony te indemnizaria con algo ... Si con un reproductor BR x.D))
4_Las luces rojas que, "supuestamente se arreglaban con la elite". Pues no, en realidad es peor. El problema comun es que el disipador de calor esta tan mal dispuesto, este funde las soldaduras y destruye todo el Hardware. La elite, como ya comente anteriormente, solo tiene un disipador mas (que solo empeora el calor) y las bobinas de la placa estan cambiadas de forma horizontal, esa es tu gran modificacion tecnica. En fin, problema no-solucionado. Deverian usar soldaduras termicas, pero como siempre, microsoft se caga en sus usuarios, que lo defienden casi fanaticamente. Despues pueden decir que nos lavo la cabeza sony ¿no?.(( tres luces rojas, tres luces rojas...Siempre digo que se recurre mucho este termino cuando los sonyers no tiene teorias, teorias que no se aguantan por ningun lado, pero esta vez como el tema trata mas o menos de eso...Y bueno no se si me saldran, yo digo que no, pero si alguna vez me salen la envio al SAT y a esperar.))
5_Los mandos son alambricos(los incorporados). Practicamente todo lo que la hace buena te sale muchisimo mas de lo que originalemente promete la consola en su modelo base, haciendo que gastes 2 veces su precio original en accesorios.((Y este punto a que coño viene? Eso que son caros los acesorios, es cierto, como en todas, pero que gastes dos veces su precio es falso. Con lo que te viene en la prenium, ya puedes pasar sin comprarte nada, si quieres un mando, que vale igual que el de la PS3 o incluso 10 euros menos, todo lo demas son complementos que puedes cojerlos o no, carcasas,el micro inalambrico, etc.))
6_Sistema online pago. (e iniciamos una pequeña comparacion para determinar la calidad de este). Ahora bien, el servicio online de la xbox varia depende cuanto te roben. Si te roban poco no tenes una mierda, osea, sos silver. Si te roban mucho, ahi tenes algo, mas o menos decente, osea sos golden. Y si sos un viciado que esta todo el dia jugando a la 360 te dan todos los chiches, osea, sos Diamont. Jugas online casi bien con la mayoria pero desde ahi hasta los contenidos especiales con los que joden tanto, nop, no hay nada. ¿por que tantas versiones de la misma cosa, sea consola o servicio onlie en microsoft?. No por que una version sea mejor que la otra. NEEEHHH SOPA, sino por que microsoft quiere complacer las ansias capitalistas de los yanquis que aman las versiones especiales, y con tanto marketing se olvidaron de lo mas importante. La consola.
El PSNETWORK (en cambio) es gratuito y aunque en europa es peor que el LIVE(es verdad no lo desmiento), en EE UU o en Japon, el PSNETWORK destroza a navaja suiza al LIVE y es justamente este sistema el que, dice sony, va a incorporar en europa proximamente. No se si creer en su palabra pero hasta ahora esta cumpliendo con todo. La consola no se quema viene con todo lo prometido y anda de maravilla. ((Bueno ya este punto me daba palo leerlo, ni me lo he leido, pero solo te dire, por como empieza, que el Live es actualmente el mejor online. Tiene los mejores servidores el mejor Bazar, Messenger, conversaciones y un largo etc. Que vale 60 euros, si pero es para un año...Si quieres puedes cojerte 3 meses, un mes y todo eso mas economico))
Rezumiendo, la 360 no es MALA, pero no me vas a decir que no tiene desventajas, por que las tiene y muchas mas que sus ventajas. Unos cuantos juegos no compensan todo esto
Y terminando, te aclaro algo, ya que te he visto diciendo que la 360 tiene mas potencial grafico que la ps3 en juegos como el COD4 (que para colmo nada que ver, son lo mismo). Te aconsejo que abras los ojos, deja de ver lo que queres ver. La ps3 tiene el doble de pontecia grafica que la 360 y no lo digo por que me parezca sino por que es tecnicamente inegable.
La 360 solo llega a 1 teraflop mientras que la ps3 llega a 2.18 teraflops. no le gana, lo siento
((Bueno por ultimo dire que no hay que comprarse un PS3 por....No hombre es broma, yo no hechare mierda como tu, cada uno es libre para cojerse la consola que crea correcta.))
Saludos |
Última edición: 16-02-2008 / 13:09 h. Por Ryuk Editado 1 vez | |
|
16-02-2008 / 13:16 h | | Señores tengo ambas konsolas,,graficamente la ps3 es un rato mejor k la 360 las komparo en un proyector HD de 110 pulgadas y la diferencia es komo de la noche al dia,,
por supuesto el online es mil veces mejor el de la 360 y ahi palma la de sony como ejemplo k si se te konecta un kolega puedes hablar kon el solo apretando el boton guia y punto, en play na de na,
evidentemente el blu-ray es una maravilla y si la gente dice k no vale nada esk no ha visto una pelikula en hd,
lo del precio es relativo,si la kompras de pakete sin na la 360 peca del mando kon kable,,el pagar el live,,no tener blu-ray o hd-dvd integrado,el no ser 1080p....son kosas k van sumando y el precio keda similar al final,yo me kompre la 360 nada mas salir y en suscripcion al live ya van komo 180 euros no??..
no es por hacer mas guerra pero eso de las 3 luces k me ha pasado komo a muchisima gente es UNA VERGUENZA y lo del volante fue ya la guinda.
las 2 konsolas son geniales ,,kada una tiene sus problemas y sus ventajas,,hoy por hoy es mas apetecible las 360 pero en breve veremos la play k empezara a sacar ya juegos esperados MSG4,GT5.....
ninguna es una mierda kada una tiene lo suyo pero las 3 luces rojas es algo realmente lamentable.
Y espero k sony empieze a mejorar su modo online por k el futuro es el juego online y komo no mejore vamos a ver k pasa..... | |
|
16-02-2008 / 17:19 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
| | |
|
16-02-2008 / 18:56 h | | Ghost-x escribió: | Duffman escribió: |
Dime cuales son las otras razones,xq el unico pero que le veo a la 360 son las luces rojas,en serio quiero saberla,alomejor me habres los ojos. |
1_ no viene con los lectores de BR o HD-DVD, cada uno como accesorios te custan casi la mitad de la consola.
2_ raya los HD-DVD, un juego nunca te va a durar indefinidamente como lo haria con un BR (ya que estos tienen una capa indestructible sobre la superficie biodegradable) asi que con el tiempo se terminan rayando, tarde o temprano. Que no te halla pasado no significa que no lo hara.
3_el HD-DVD perdio la guerra de tegnologias contra el BR (asi tambien como el Halo 3 vs Killzone 2) por lo tanto estan viendo si sacar el HD-DVD del mercado. Y como bill gates alega que la consola no venia con un HD-DVD incorporado no piensa indemnizar a los que se compraron un HD-DVD, asi que MINGA para ustedes.
4_Las luces rojas que, "supuestamente se arreglaban con la elite". Pues no, en realidad es peor. El problema comun es que el disipador de calor esta tan mal dispuesto, este funde las soldaduras y destruye todo el Hardware. La elite, como ya comente anteriormente, solo tiene un disipador mas (que solo empeora el calor) y las bobinas de la placa estan cambiadas de forma horizontal, esa es tu gran modificacion tecnica. En fin, problema no-solucionado. Deverian usar soldaduras termicas, pero como siempre, microsoft se caga en sus usuarios, que lo defienden casi fanaticamente. Despues pueden decir que nos lavo la cabeza sony ¿no?.
5_Los mandos son alambricos(los incorporados). Practicamente todo lo que la hace buena te sale muchisimo mas de lo que originalemente promete la consola en su modelo base, haciendo que gastes 2 veces su precio original en accesorios.
El PSNETWORK (en cambio) es gratuito y aunque en europa es peor que el LIVE(es verdad no lo desmiento), en EE UU o en Japon, el PSNETWORK destroza a navaja suiza al LIVE y es justamente este sistema el que, dice sony, va a incorporar en europa proximamente. No se si creer en su palabra pero hasta ahora esta cumpliendo con todo. La consola no se quema viene con todo lo prometido y anda de maravilla.
Saludos |
1.El que venga sin BR o HD-DVD para mi es una ventaja no una contra,dime de que te ha servido el BR hasta el momento ... ya te lo digo yo,para ver 4 peliculas xq en lo referente a juegos se a demostrado con juegos como el Mass Effect que el DVD9 aun sirve para todo este 2007 y para 2008 tampoco creo que vaya a ser demasiado necesario.Vease juegos como el Assasins Creed o DMC4 que han cavido en un solo DVD y ademas el DMC4 se ve incluso mejor en 360.
2.La 360 no raya los DVD,no es un problema tan comun como las luces rojas y al igual que estas se ha ido solucionando.Habra algun caso de vez en cuando no te digo que no pero ni mucho menos es como tu dices,que con toda certeza te va a joder el juego.
3.EL PSN mejor que el LIVE ....
Tu post en si es correcto,tu das tu vision que es disitnta a la mia,para ti es mejor que venga con BR,etc ... vale,pero esta si que es una parrafada.Sencillamente NO,tu puedes decir misa y salir con tu vena proletaria sobre las versiones del Live y las ansias yankis por las versiones especiales.El LIVE es mejor que el PSN,punto.
4.Los mandos,no se a que viene esto,quitando de la version core en las demas los mandos que te vienen son inalambricos.
5.Mayor potencia,yo no lo se no me dedico a esto asi que no se si todo lo dicho sobre el Cell es cierto pero teneindo en cuenta que Sony nos la ha clavado una vez de tras de otra desde que empezo esta generacion con videos falsos,retrasos,conversion $ - €,mentiras como que el CoD4 iva a ser mejor en PS3 y luego iguales o incluso peor y discriminacion a europa entre otras cosas permiteme ser esceptico tambien sobre la potencia de la consola.Veremos si en los proximos años es verdad que no lo descarto ni mucho menos ya que la PS3 va evolucionando dia a dia.
De momento la 360 ha mostrado mejores graficos
6.Versiones de los juegos de 360 mejores que las de PS3,quitando de los ports que se ha estado chupando la PS3 durante varios meses desde su salida, ahora que ya le van cogiendo el truco a programar supongo que ya es agua pasada.Pero el hecho es que las versiones de 360 siguen estando en su mayoria aun por encima,el CoD4 vulvo a decir si que se ve mejor en 360 al igual que el DMC4,son detalles que si no te plantas y dices "voy a comparar versiones" pasan desapercibidos,pero ahi estan.En el CoD4 son las texturas y en el DMC4 es la iluminacion
El unico punto a favor de la PS3 de momento para mi es el BR que ha ganado la guerra y la verdad es que llevandolo de serie no era para nada cara. | |
|
16-02-2008 / 21:41 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
|
chiquitin la 360 lleba mas tiempo en el mercado q ps3.....q esperabas
pero la cifra de fallos no hay quien te la quite  | |
| |
|
|