Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  16-02-2008 / 23:43 h
Ghost-x 
Duffman escribió:
Ghost-x escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Una razon mas para no comprarme la xbox 360 Carcajada

un saludo Guiño

Dime cuales son las otras razones,xq el unico pero que le veo a la 360 son las luces rojas,en serio quiero saberla,alomejor me habres los ojos.

No hay problema yo te los abro:
1_ no viene con los lectores de BR o HD-DVD, cada uno como accesorios te custan casi la mitad de la consola.
2_ raya los HD-DVD, un juego nunca te va a durar indefinidamente como lo haria con un BR (ya que estos tienen una capa indestructible sobre la superficie biodegradable) asi que con el tiempo se terminan rayando, tarde o temprano. Que no te halla pasado no significa que no lo hara.
3_el HD-DVD perdio la guerra de tegnologias contra el BR (asi tambien como el Halo 3 vs Killzone 2) por lo tanto estan viendo si sacar el HD-DVD del mercado. Y como bill gates alega que la consola no venia con un HD-DVD incorporado no piensa indemnizar a los que se compraron un HD-DVD, asi que MINGA para ustedes.
4_Las luces rojas que, "supuestamente se arreglaban con la elite". Pues no, en realidad es peor. El problema comun es que el disipador de calor esta tan mal dispuesto, este funde las soldaduras y destruye todo el Hardware. La elite, como ya comente anteriormente, solo tiene un disipador mas (que solo empeora el calor) y las bobinas de la placa estan cambiadas de forma horizontal, esa es tu gran modificacion tecnica. En fin, problema no-solucionado. Deverian usar soldaduras termicas, pero como siempre, microsoft se caga en sus usuarios, que lo defienden casi fanaticamente. Despues pueden decir que nos lavo la cabeza sony ¿no?.
5_Los mandos son alambricos(los incorporados). Practicamente todo lo que la hace buena te sale muchisimo mas de lo que originalemente promete la consola en su modelo base, haciendo que gastes 2 veces su precio original en accesorios.
6_Sistema online pago. (e iniciamos una pequeña comparacion para determinar la calidad de este). Ahora bien, el servicio online de la xbox varia depende cuanto te roben. Si te roban poco no tenes una mierda, osea, sos silver. Si te roban mucho, ahi tenes algo, mas o menos decente, osea sos golden. Y si sos un viciado que esta todo el dia jugando a la 360 te dan todos los chiches, osea, sos Diamont. Jugas online casi bien con la mayoria pero desde ahi hasta los contenidos especiales con los que joden tanto, nop, no hay nada. ¿por que tantas versiones de la misma cosa, sea consola o servicio onlie en microsoft?. No por que una version sea mejor que la otra. NEEEHHH SOPA, sino por que microsoft quiere complacer las ansias capitalistas de los yanquis que aman las versiones especiales, y con tanto marketing se olvidaron de lo mas importante. La consola.
El PSNETWORK (en cambio) es gratuito y aunque en europa es peor que el LIVE(es verdad no lo desmiento), en EE UU o en Japon, el PSNETWORK destroza a navaja suiza al LIVE y es justamente este sistema el que, dice sony, va a incorporar en europa proximamente. No se si creer en su palabra pero hasta ahora esta cumpliendo con todo. La consola no se quema viene con todo lo prometido y anda de maravilla.
Rezumiendo, la 360 no es MALA, pero no me vas a decir que no tiene desventajas, por que las tiene y muchas mas que sus ventajas. Unos cuantos juegos no compensan todo esto
Y terminando, te aclaro algo, ya que te he visto diciendo que la 360 tiene mas potencial grafico que la ps3 en juegos como el COD4 (que para colmo nada que ver, son lo mismo). Te aconsejo que abras los ojos, deja de ver lo que queres ver. La ps3 tiene el doble de pontecia grafica que la 360 y no lo digo por que me parezca sino por que es tecnicamente inegable.
La 360 solo llega a 1 teraflop mientras que la ps3 llega a 2.18 teraflops. no le gana, lo siento
Con eso te lo dije todo por que si sigo voy a terminar en lo mismo.
Saludos

1.El que venga sin BR o HD-DVD para mi es una ventaja no una contra,dime de que te ha servido el BR hasta el momento ... ya te lo digo yo,para ver 4 peliculas xq en lo referente a juegos se a demostrado con juegos como el Mass Effect que el DVD9 aun sirve para todo este 2007 y para 2008 tampoco creo que vaya a ser demasiado necesario.Vease juegos como el Assasins Creed o DMC4 que han cavido en un solo DVD y ademas el DMC4 se ve incluso mejor en 360.
2.La 360 no raya los DVD,no es un problema tan comun como las luces rojas y al igual que estas se ha ido solucionando.Habra algun caso de vez en cuando no te digo que no pero ni mucho menos es como tu dices,que con toda certeza te va a joder el juego.
3.EL PSN mejor que el LIVE ....
Tu post en si es correcto,tu das tu vision que es disitnta a la mia,para ti es mejor que venga con BR,etc ... vale,pero esta si que es una parrafada.Sencillamente NO,tu puedes decir misa y salir con tu vena proletaria sobre las versiones del Live y las ansias yankis por las versiones especiales.El LIVE es mejor que el PSN,punto.
4.Los mandos,no se a que viene esto,quitando de la version core en las demas los mandos que te vienen son inalambricos.
5.Mayor potencia,yo no lo se no me dedico a esto asi que no se si todo lo dicho sobre el Cell es cierto pero teneindo en cuenta que Sony nos la ha clavado una vez de tras de otra desde que empezo esta generacion con videos falsos,retrasos,conversion $ - &#8364;,mentiras como que el CoD4 iva a ser mejor en PS3 y luego iguales o incluso peor y discriminacion a europa entre otras cosas permiteme ser esceptico tambien sobre la potencia de la consola.Veremos si en los proximos años es verdad que no lo descarto ni mucho menos ya que la PS3 va evolucionando dia a dia.
De momento la 360 ha mostrado mejores graficos
6.Versiones de los juegos de 360 mejores que las de PS3,quitando de los ports que se ha estado chupando la PS3 durante varios meses desde su salida, ahora que ya le van cogiendo el truco a programar supongo que ya es agua pasada.Pero el hecho es que las versiones de 360 siguen estando en su mayoria aun por encima,el CoD4 vulvo a decir si que se ve mejor en 360 al igual que el DMC4,son detalles que si no te plantas y dices "voy a comparar versiones" pasan desapercibidos,pero ahi estan.En el CoD4 son las texturas y en el DMC4 es la iluminacion

El unico punto a favor de la PS3 de momento para mi es el BR que ha ganado la guerra y la verdad es que llevandolo de serie no era para nada cara.

1-Haber, ¿para que sirvie el BR? yyyy no se, capas son buenos por:
*ser inmune a las rayaduras
*Tener desde 25 a 50 GB de almacenamiento en uno normal y ahora oficialmente ya han logrado sacar de 200 GB de almacenamiento(y eso en el 2006)
*practicamente hece todo lo que hace un DVD pero 10 veces mejor.
*Solo con BR o HD-DVD podes tener HD-TV y como al HD-DVD lo van a sacar del mercado, se quedo sin HD-TV la 360 tanto para juegos como para peliculas
el pecio tal vez sea un inconveniente, pero el dvd cuando recien salia estaba igual, asi que no creo que sea un problema, ya que se espera que baje considerablemente de precio. En la version 360 de Assasin´s creed, este tubo que acortarse por que no entraba en un HD-DVD (mejor que el DVD9)
2-para lo de los DVDs esto:
El Xbox 360 raya los discos en posición vertical

Desde que el 360 salió a la venta en Estados Unidos, empezaron a circular por internet reportes de que rayaba los discos sobre todo cuando éste se colocaba en posición vertical.

De acuerdo a la experiencia que tuvo Adam Levine queda claro que el Xbox 360 no está diseñado para leer los discos en posición vertical, ya que no cuenta con estabilizadores y eso provoca que raye los discos. Esta información fue obtenida con la gente de soporte, vía telefónica.

Lo curioso del caso es que en todo el marketing que se ha hecho de la consola, se hace referencia a su uso vertical y en ninguna parte del manual se advierte a no colocar en dicha posición la consola. Algo que extraña, también, es el hecho de que no se hayan incluido estabilizadores en el lector del DVD y en donde lo único explicable podría ser para disminuir costos. Raro, muy raro&#8230;

Si bien, existen muchos gamers que no han tenido problemas con sus juegos en posición vertical, si es recomendable colocar horizontalmente al 360 para evitar que en un momento dado se empiecen a dañar los juegos.

osea, no ralla HD-DVD, ralla HD-DVD, DVD9, DVD y todo tipo de disco que le metas, no hay diferencia, aca hay otra:

Existen cientos de quejas por la facilidad con la que los discos terminan arañados al mover la Xbox 360. Es tan sencillo que los muchachos de "llamma.com" ofrecen un video, pero debemos advertirte que Microsoft aconseja remover el CD/DVD antes de mover la 360 de posición vertical a horizontal, o viceversa, y tal como lo esperabas, Microsoft no ofrecerá reemplazos por discos arañados.
otra vez SOPAA para los usuarios
Asi espero que quede bien claro el tema, que los raya los raya. Y fijate el bolazo que te ponen para justificarlo. ¿¿la 360 no tiene que estar en poscicion vertical??? ¿¿¿pero si ellos la ponen en vertical en todas sus demostraciones comerciales??? ahi te das cuenta de quien miente y quien no cumple. Obio que no se te rallan al toque y que no les pasara al 100% pero es como jugar a la ruleta rusa, tarde o temprano te toca la bala. No hya fiabilidad si te tenes que preocupar por eso tambien.
http://ecetia.com/2005/12/13/el-xbox-360-raya-los-discos-en-posicion-vertical/
el enlace.
y http://es.engadget.com/2005/12/03/discos-araandntilde-ados-mandaacute-s-problemas-con-la-xbox-360/1 aca hay otra con una bonita imagen de un dvd rayado.
Los dvd9 estaran bien por ahora, es verdad, nedie lo niega, pero ¿¿cuando los juegos sean mas grandes??¿¿que vas a hacer?? pensa a futuro amigo, con solo 9 gb no vas a hacer nada, tendras que comprarte 3 DVD9 y eso para un juego mas o menos bueno. Por eso el BR es el futuro.
3_Ventajas de PSN
*Es gratis
*Podes usarlo con la coneccion wi-fi de la ps3 mientras que en 360 eso te sale 100 euros mas y encima con una covertura mediocre
* PlayStation Home. Una de las apuestas más fuertes de Sony que incluye entre otras cosas crear tu propio apartamento, tener tu propia sala de trofeos en 3D o ir al cine u organizar partidas desde un entorno muy bien desarrollado, en tres dimensiones.
*Se actualiza constantemente
*Las descargas gratuitas
* PSN ha hecho todo esto en menos de un año, y Live! lleva casi 5 años de experiencia, sin embargo están muy igualados
y hay mas pero ni ganas de escribirlas.
4- Me equivoque, los mandos son inalambricos. es verdad. Pero no me vas a decir que los accesorios no te cuestan mitad de consola.
5-Lo de la potencia simplemente es indiscutible e inegalbe. Que VOS veas al call of duty 4 de ps3 inferior al de 360 es pura y exclusivamente imaginacion tuya, como que yo lo vea al de ps3 mejor que el de 360. Ya te he pasado un enlace en el foro el killzone 2 donde muestran una comparacion y son identicas y creo recordar que vos decias que "veias el bigote de uno mas definido en una consola" o que " se ve la sombra de la escalera mas pronunciada en la 360" devo agregar un (¿?).
Que el devil may cry 4 se ve mejor en 360, ahi, ya estas divagando. En todo caso se ve mejor en ps3. NI AHI se ve mejor en 360, te devo recordar que capcom siempre fue mas de sony que de microsoft y si hay una version mejor, es la de sony. Mira este video si no me crees http://es.youtube.com/watch?v=D7uYISmWD5Y
Ya no me molesto en decirte que lo he recontraremilremachacado: la ps3 tiene mas potencia que la xbox, en varios foros lo dije con justificacion y argumento que NADIE pudo rebatir y el que no me cree es problema suyo para no ver la realidad. No es algo dicho basado en el aire, hasta ahora nadie ha habierto la consola y "dementido esto" y mira si no lo habran intentado...
Saludos
  17-02-2008 / 02:51 h
Weedman 
Aki muchos hablan de gears of war,bioshok,,,,,,son juegos kojonudos ,vuelvo a decir k tengo ambas konsolas no es k odie ninguna,,pero esk 360 lleva 4 años de ventaja a sony,,aki hablais de esos juegos pero recordad los primeros de 360,,kameo y demas realmente PATETIKO los 3 primeros de ps3 fueron Resistance,,F1 y el motorstorm(para mi uno de los mejores ta wapisimo e hiper entretenido),,este año al sacar MSG4 vamos a ver k decis,,o el gran turismo 5.

y no es por nada pero k sony en USA desde diciembre haya vendido mas k microsoft ya es todo un hito,,vencer en casa del primer rival.

y en serio es INJUSTIFICABLE Y LAMENTABLE no haber probado la konsola antes de sacarla y k pasen lo de las 3 luces,, tios no es por ser pesao, pero es muy triste,, y a igualdad de acesorios y ventajas NO es mas kara la PS3.
  17-02-2008 / 13:16 h
Miki-tm 
Weedman escribió:
Aki muchos hablan de gears of war,bioshok,,,,,,son juegos kojonudos ,vuelvo a decir k tengo ambas konsolas no es k odie ninguna,,pero esk 360 lleva 4 años de ventaja a sony,,aki hablais de esos juegos pero recordad los primeros de 360,,kameo y demas realmente PATETIKO los 3 primeros de ps3 fueron Resistance,,F1 y el motorstorm(para mi uno de los mejores ta wapisimo e hiper entretenido),,este año al sacar MSG4 vamos a ver k decis,,o el gran turismo 5.

y no es por nada pero k sony en USA desde diciembre haya vendido mas k microsoft ya es todo un hito,,vencer en casa del primer rival.

y en serio es INJUSTIFICABLE Y LAMENTABLE no haber probado la konsola antes de sacarla y k pasen lo de las 3 luces,, tios no es por ser pesao, pero es muy triste,, y a igualdad de acesorios y ventajas NO es mas kara la PS3.

creo que te confundes, la 360 salió 1 año antes que la PS3, y Kameo es de la xbox normal, no de la 360.
  17-02-2008 / 14:55 h
Weedman 
Miki-tm escribió:
Weedman escribió:

creo que te confundes, la 360 salió 1 año antes que la PS3, y Kameo es de la xbox normal, no de la 360.

Tio asegurate de lo k dices antes de hablar,,, la 360 salio el 2 diciembre del 2005 y la Play el 23 de marzo de 2007

A lo mejor tu te kompraste la xbox hace poko,, yo la kompre en diciembre de 2005 y me trage na mas sakarla,, PGR3,,TIGER WOODS,,KAMEO (k si es de 360 ,,mira en kualkier pagina de juegos),,EL PERFECT DARK,,AWPED y ahora dime k sin kontar el PGR3 k los demas no son BASURA:

Hasta Marzo del 06 k salio el 1er Ghost recon,,no hubo nada potable.

Por kerer komerle la tostada a sony sacaron una konsola sin ser testeada adecuadamente,,kon unos juegos iniciales pateticos,,y kon graves problemas de diseño k se traducen en las 3 lucecitas.TRISTE Y LAMENTABLE
  17-02-2008 / 17:09 h
Kulungele 
Weedman escribió:
Miki-tm escribió:
Weedman escribió:

Tio asegurate de lo k dices antes de hablar,,, la 360 salio el 2 diciembre del 2005 y la Play el 23 de marzo de 2007

A lo mejor tu te kompraste la xbox hace poko,, yo la kompre en diciembre de 2005 y me trage na mas sakarla,, PGR3,,TIGER WOODS,,KAMEO (k si es de 360 ,,mira en kualkier pagina de juegos),,EL PERFECT DARK,,AWPED y ahora dime k sin kontar el PGR3 k los demas no son BASURA:

Por kerer komerle la tostada a sony sacaron una konsola sin ser testeada adecuadamente,,kon unos juegos iniciales pateticos,,y kon graves problemas de diseño k se traducen en las 3 lucecitas.TRISTE Y LAMENTABLE

Hombre, está claro... será en tu mierda de país (España) y digo lo demierda, porque para Sony somos eso, MIERDA. La PS3 salio en NOVIEMBRE del 2006 Guiño y la 360 en diciembre de 2005 (EN TODO EL MUNDO, claro)... Por lo tanto no llega a un año Guiño

Luego, si tenemos en cuenta que cualquier consola que no sea de Sony es una caca de vaca, es normal que saliesen esos juegos al principio... También, si tenemos en cuenta que para la diosa PS3 ya podían haber programado para 360, o sea que más o menos sabían de que iba la nueva generación... Pero bueno, ahi esta claro... Sólo hay que ver el F1...

Este vídeo lo deja todo claro... Guiño

POR QUÉ SONY!? POR QUÉ!!!!
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 22:20 h
Miki-tm 
Weedman escribió:
Miki-tm escribió:
Weedman escribió:

bueno, equivocación respecto a kameo, pero la play 3 como dice kulungele salió en marzo aqui, en el resto del mundo en noviembre.
mi xbox no la he comprado porque no tengo, no hay que tener una xbox para saber en que año salió cada consola...
y no digo que los titulos de 360 fueran buenos de salida, coincido en que la primera hornada fue mejor para la play 3 que para la 360 en relación calidad/tiempo en el mercado.

y kulungele, los mencionados videos falsos (killzone 2, eight days, tekken.etc...) no son unicos de sony, muchos titulos multiplataforma han sufrido un empeoramiento respecto la version inicial, turok por ejemplo, el army of two que ha sufrido recortes en su jugabilidad (ya no se puede hacer rapel, ni resucitar al compañero.etc...), y seguira pasando lo mismo mientras las empresas vivan de vender productos aun no terminados, ahora mismo esta en entredicho el resident evil 5 por ejemplo, y si ese video no era ingame??
y si estan intentando llegar a ese nivel y no lo consiguen???
quiza nos hayan engañado pero aun asi consigan llegar al resultado final y santas pascuas.

en todo caso yo no me creo un juego hasta que no lo veo con sus marcadores de municion, vida y corriendo en una tele con un tipo que porta en sus manos un mando.
por ejemplo, mafia 2, hasta que no vea que claramente es ingame, no me lo creere.

P.D:eso no justifica que los cabrones cuelen videos falsos, pero vamos, yo nunca piqué en que el motorstorm, killzone 2 y tekken 6 fueran a tener esos graficos.
  18-02-2008 / 08:33 h
LoboSpawn666 
¿Pero aun seguimos llorando porque sony no nos quiere y porque nos miente? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

En seguida nos ilusionamos y nos lo creemos todo Sonrisa Sonrisa

Que sensibles Sonrisa

Dedicado para los ilusos Sonrisa

Última edición: 18-02-2008 / 10:01 h. Por LoboSpawn666
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 14:00 h
Solidus 
Expulsado hasta el 29-07-2008
Ghost-x escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Una razon mas para no comprarme la xbox 360 Carcajada

un saludo Guiño

Dime cuales son las otras razones,xq el unico pero que le veo a la 360 son las luces rojas,en serio quiero saberla,alomejor me habres los ojos.

No hay problema yo te los abro:
1_ no viene con los lectores de BR o HD-DVD, cada uno como accesorios te custan casi la mitad de la consola.
2_ raya los HD-DVD, un juego nunca te va a durar indefinidamente como lo haria con un BR (ya que estos tienen una capa indestructible sobre la superficie biodegradable) asi que con el tiempo se terminan rayando, tarde o temprano. Que no te halla pasado no significa que no lo hara.
3_el HD-DVD perdio la guerra de tegnologias contra el BR (asi tambien como el Halo 3 vs Killzone 2) por lo tanto estan viendo si sacar el HD-DVD del mercado. Y como bill gates alega que la consola no venia con un HD-DVD incorporado no piensa indemnizar a los que se compraron un HD-DVD, asi que MINGA para ustedes.
4_Las luces rojas que, "supuestamente se arreglaban con la elite". Pues no, en realidad es peor. El problema comun es que el disipador de calor esta tan mal dispuesto, este funde las soldaduras y destruye todo el Hardware. La elite, como ya comente anteriormente, solo tiene un disipador mas (que solo empeora el calor) y las bobinas de la placa estan cambiadas de forma horizontal, esa es tu gran modificacion tecnica. En fin, problema no-solucionado. Deverian usar soldaduras termicas, pero como siempre, microsoft se caga en sus usuarios, que lo defienden casi fanaticamente. Despues pueden decir que nos lavo la cabeza sony ¿no?.
5_Los mandos son alambricos(los incorporados). Practicamente todo lo que la hace buena te sale muchisimo mas de lo que originalemente promete la consola en su modelo base, haciendo que gastes 2 veces su precio original en accesorios.
6_Sistema online pago. (e iniciamos una pequeña comparacion para determinar la calidad de este). Ahora bien, el servicio online de la xbox varia depende cuanto te roben. Si te roban poco no tenes una mierda, osea, sos silver. Si te roban mucho, ahi tenes algo, mas o menos decente, osea sos golden. Y si sos un viciado que esta todo el dia jugando a la 360 te dan todos los chiches, osea, sos Diamont. Jugas online casi bien con la mayoria pero desde ahi hasta los contenidos especiales con los que joden tanto, nop, no hay nada. ¿por que tantas versiones de la misma cosa, sea consola o servicio onlie en microsoft?. No por que una version sea mejor que la otra. NEEEHHH SOPA, sino por que microsoft quiere complacer las ansias capitalistas de los yanquis que aman las versiones especiales, y con tanto marketing se olvidaron de lo mas importante. La consola.
El PSNETWORK (en cambio) es gratuito y aunque en europa es peor que el LIVE(es verdad no lo desmiento), en EE UU o en Japon, el PSNETWORK destroza a navaja suiza al LIVE y es justamente este sistema el que, dice sony, va a incorporar en europa proximamente. No se si creer en su palabra pero hasta ahora esta cumpliendo con todo. La consola no se quema viene con todo lo prometido y anda de maravilla.
Rezumiendo, la 360 no es MALA, pero no me vas a decir que no tiene desventajas, por que las tiene y muchas mas que sus ventajas. Unos cuantos juegos no compensan todo esto
Y terminando, te aclaro algo, ya que te he visto diciendo que la 360 tiene mas potencial grafico que la ps3 en juegos como el COD4 (que para colmo nada que ver, son lo mismo). Te aconsejo que abras los ojos, deja de ver lo que queres ver. La ps3 tiene el doble de pontecia grafica que la 360 y no lo digo por que me parezca sino por que es tecnicamente inegable.
La 360 solo llega a 1 teraflop mientras que la ps3 llega a 2.18 teraflops. no le gana, lo siento
Con eso te lo dije todo por que si sigo voy a terminar en lo mismo.
Saludos

muxas gracias por abrirle los ojos por mi Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 00:03 h
Falken 
PeNNyWiSeR escribió:
Vegeta escribió:
Donde este el Uncharted al que me toy viciando que se quiten todos los titulos de xbox360

YA tengo ps3 Babas

PD: TEkken llega ya coño.... jajajajaaj

No empecemos a hablar de exclusividades que se disparata el foro y nadie nunca tiene el 100% de la razon.

y mucho no salen a defender halo que no sera exclusiva.
"hay halo... y halo es lo mejor"
ya es ese juego cumplio su ciclo pero sigen mencionandolo (algunos)
Última edición: 21-02-2008 / 00:15 h. Por Falken
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 21:15 h
Solid 

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La tasa de fallos de Xbox 360 al 16%
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por