Buscar en
Ir al foro
PC: una plataforma de juego desastrosa según el responsable de Gears of War
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
  14-02-2008 / 11:49 h
3DJuegos 
PC: una plataforma de juego desastrosa según el responsable de Gears of War
“El mercado de Pc está patas arriba, los juegos de compatibles son secundarios para nosotros”.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 11:59 h
S1ck0 El usuario está conectado
Pues ya podrían publicar los nuevos contenidos que han añadido en el juego de PC en Xbox 360, si tan secundario es el mercado de PC y tan importante el de las consolas para ellos.

Sonrisa
  14-02-2008 / 12:12 h
Noname 
Me parece que esta vertiente se está extendiendo entre las compañías como la espuma... Si cuesta más desarrollar un juego y encima venden menos, ¿quién va a querer hacer juegos para PC? Los online y juegos tipo Los Sims, juegos sin altos requerimientos de máquina y con un mercado potencial de millones y millones de jugadores, lógico Indiferencia
  14-02-2008 / 13:01 h
Pak5 
CReo que en este asunto nos necesitamos mutuamente, ya que yo como usuario de PC lo que no me gasto en sofware me lo gasto en Hardware y con creces..., y hasta donde yo se las consolas estan hechas de hardware...

si se centrasen solo en hacer juegos para consolas, los fabricantes de hardware pondrian el grito en el cielo ya que verian como sus ventas caen en picado... Resumiendo, entiendo que para los creadores de juegos es mucho mas rentable el mundo de las consolas, pero necesitan del mundo del PC tirando del carro en cuanto a avances técnicos...

ademas dame un potente PC y quita de mi vista la mejor consola por mucha multifuncionabilidad de que las quieran dotar ahora, al menos yo pienso asin
  14-02-2008 / 13:06 h
Pak5 escribió:

ademas dame un potente PC y quita de mi vista la mejor consola por mucha multifuncionabilidad de que las quieran dotar ahora, al menos yo pienso asin

El problema está en el precio que puede costarte ese PC respecto a las consolas. Mientras la tarjeta gráfica de una consola está dedicada exclusivamente a videojuegos, no es así en PCs y una tarjeta gráfica en condiciones para igualar lo que mueve una consola vale una pasta!
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 13:08 h
Trones 
Desastrosa para el... que no vende... y no sabe apreciar lo que es bueno!!! Guay

y si esta patas ariba es para poder obtener para las consolas y demas juegos d alta calidad ... y yo no me creo que solo los sims i wow acaparen todos los jugadores... ¿Y este de donde sale?
aparte que un pc aunque te queste un riñon i parte del otro lo puedes mejorar y ampliar,,, sinembargo en el caso de las consolas tienes que comprarte una nueva... i al precio q van,,, vas a tener que hipotecarte para pder comrar "la consola" para los juegos va a ser otro mundo... asi que si te tienes q comprar una consola de ej: 600€ i solo poder compraar 2 juegos de 70€ cada uno... prefiero seguir jugando al pC
ya que para mi jugar con el mando en segun q juegos "como los de disparar" es muy engoroso Indiferencia

SaludoOs
  14-02-2008 / 13:11 h
Pak5 
S1ck0 escribió:
Pak5 escribió:

El problema está en el precio que puede costarte ese PC respecto a las consolas. Mientras la tarjeta gráfica de una consola está dedicada exclusivamente a videojuegos, no es así en PCs y una tarjeta gráfica en condiciones para igualar lo que mueve una consola vale una pasta!

Totalmente de acuerdo, pero es que precisamente a eso iba, se quejan de que el mercado de juegos para Pc es muy malo, yo yo digo que la pasta que se dejan los que tienen su pc actualizado no se la dejan los consoleros por muchos juegos que tengan... lo que pasa es que toda esa pasta no va para los creadores de sofware y por eso se rebotan...

Sigo pensando que los que tiramos del carro tecnologico somos los usuarios de pc, y por eso por mucho que les duela, no podran dejarnos de lado. al menos eso espero, Guiño , sino habra que Llorar
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 13:22 h
Y la pirateria en PC también tiene mucho que ver con las bajas ventas de juegos, eso está claro. ¿Cuanta gente se compra un juego de PC, 1 de cada 10?

Y más en España, que es uno de los países que más descargas tiene.
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 13:28 h
Melfice 
Se pasa tres pueblos diciendo que el PC es una plataforma desastrosa, lo que pasa es que al "mister" no le saldrá rentable sacar los juegos para ordenador. En teoría el PC es la plataforma ideal para desarrollar los juegos puesto que se crean en él. Como ya es habitual, el dinero es lo que cuenta y cuando no les compensa...

14-02-2008 / 13:30 h
Enriki 
Estan quemados porque se piratean muchos juegos en PC y no lo mismo en las demas consolas pero no creo que dejen de tener al PC como referencia.
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PC: una plataforma de juego desastrosa según el responsable de Gears of War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros