17-02-2008 / 04:10 h #76 | | Longgshot, has dado en el clavo. No lo podía haber escrito yo mejor.  Que empiecen a tomarnos un poco en serio a los gamers de PC, que ultimamente y cada vez más dan asquito las optimizaciones....
LordSadic: por favor aprende a escribir bien, que no se puede entender nada de nada. Sin animosidad, pero esfuérzate por lo menos.
Vaya pinta de "flipao" tiene el tío ese del Gears of War.  Por mí como si se va a la quiebra, mira que menudo descalabro de comentario ha hecho de los PC.  | |
|
17-02-2008 / 11:03 h | | LoRdSaDiC escribió: | Alo que me refiero que , tantas porquerias que ablan por el pc , si al fondo igual crean los juegos en pc, no se que alegan tanto y ya estoy aun mas enojado que quieran matar al pc , me molesta a por el nitroxeno liquido si lo tengo metete a youtube ay sale como overclokiarlo y salgo yo, aa en chile esta la ea y ataria para que sepan ok |
TRADUCCION:
A lo que me refiero, es a las tantas porquerias que hablan del pc. Si.....(no entiendo esta parte)..si crean los....los.....esteeee, para....ahi lo agarre. Si crean los juegos en PC, no se por que alegan tanto, y yo ya estoy aun mas enojado por que (creo que va asi) quieren matar a la/el PC.
Me molesta (aca va una "a" pero no se por que mierda va) por el nitrogeno liquido..... si...si lo tengo. Metete a Youtube ahi sale como overclokiarlo y salgo yo, aaaa (creo que es algo asi como una exprecion de burla el "aaaa") en chile esta la EA y Atari para que sepan ¿ok?
Saludos | |
|
17-02-2008 / 16:06 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
| Nah para mi la verdad este tal Cliif B o lo que sea esta loco! aparte de que no se ve serio en eso de los videojuegos. | |
|
17-02-2008 / 17:05 h | | Vuelvo a repetir,
los creadores del Gears of war han creado alguna campaña de publicidad para el juega de Pc, como la que hicieron en Xbox360?
yo no he visto ninguna asi que no me estreña que no vendan muchos juegos
sino fijense en el call of duty 4 han vendido mas 4 millones de dolares y realizaron una buena campaña de publicidad que le ha servido para vender todos esos juegos
asi que señores no se quejen del PC que el no tiene la culpa  | |
|
18-02-2008 / 15:36 h | | Ok estabien escribire con claridad, soy de chile lo que ago yo , soy ingieniero en informatica, al decir atari me equiboque realmente trabajo en ea, miren el tema principalmente me enfoco a plataforma pc, mi punto de vista esque realmente quieren sacar el medio de trabajo ? (pc) realmente una maquina solamente para jugar.
los creadores de juegos le tienen miedo en que el pc los supere en tecnologia para ello poder vender sus consolas eso es lo que quero decir ok suerte  | |
|
18-02-2008 / 15:42 h | | Con ingenieros como tu que no saben ni donde trabajan....fijo! | |
|
18-02-2008 / 15:48 h | | Fue un error todos no somo perfectos soy ser humano | |
|
18-02-2008 / 16:01 h | | Si la Pc es una plataforma tan asquerosa, ¿como es que el crysis lleva vendidas mas de un millon de copias y sigue vendiendo? Al crysis le hicieron propaganda y vendio bastante. Obviamente tambien se olvidaron de los juegos de estrategia. Cuantos juegos ha vendido microsoft con AOE3? Cuanta es la expectativa por el Starcraft? Y por el nuevo Command and Conquer? Si hacen un buen trabajo de optimizacion, se usaria mucho mas la pc, ya que ¿quien en estos foros no tiene una PC? En que plataforma se juegan mas comodos los shooters? Y sin ir mas lejos, ¿Por que EPIC mejoro tanto los graficos en la version de Pc, si es tan asquerosa? | |
|
18-02-2008 / 18:21 h | | Que dijiste que el pc es asqueroso estas equibocado hombre | |
|
18-02-2008 / 22:17 h | | Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | Willow escribió: | Miki-tm escribió: |
pagina 4, comentario numero 35.
No me ables asi ya que e tenido experiencia en consolas pero opto por el medio pc a y tengo futuro laboral no me ables asi mocoso para que sepas soy ingienero civil en informatica soy muy fanatico en juegos y incluso trabajo en atari en chile no me ables asi no me faltes el respeto solamente son intercambio de opiniones ok ya beran ataria les dira el secretito que lanzara aora atento alos noticias
AMD Spider es mi pc
y si, a mi tambien me dijo que trabajava en EA chile en un post, se coje antes a un mentiroso que a un cojo...
para alexd, en este foro hay foreros de 15 paises distintos, si todos usaran su "jerga" aqui no se entenderia nadie, Si en tu pais es suspenso en lugar de suspense, muy bien, haber empezado por aí en lugar de intentar demostrar que todos los demas estavamos equivocados.
ahora que todo esta acalarado, dejemos ya el tema. | Amigo cuantos años tienes, por lo que parece tienes mas de 18 o 20 te recomendaría que te compres uno de esos libros de ortografía porque la verdad la tuya es un espanto.... |
Eso es lo que me da risa no puedes enseñar, criticar o insultar a alguien si ni siquiera sabes escribir "trabajaba" dan pena pero bueno que se le hace y a lo de que cada pais que no hablen segun su jerga en esta pagina, pues la verdad la pagina tuviera un ranking de 30 personas cuando mucho incluyendo moderadores. Tienes que ser mas abierto a toda clase de opiniones, lenguajes dialectos, etc por supuesto tampoco abusemos con tantos errores ortograficos o andar escribiendo todo en mayuscula o negritas... pero prohibir diferentes modos de hablar en un mismo idioma por estado asi hayan sido lo que impusieron este idioma ya no tienen ningun derecho a nada asi que metete tu aspirina y muerdete la lengua... |
te atreves a criticarme por una v (letra que se encuentra al lado de la b) y tu sueltas esta frase incoherente???
lo mio es un error ortografico, no saber conjugar o unir frases con nexos es problema ya de lenguaje en general, que no sepas hacerlo en ingles vale pero en español... |
Pues si escribiera con perfecta redaccion, pausas, etc, la verdad dudo que estuvieras o yo aqui, al menos que seas un moderador o alguien ya crecido objetivo, centrado, culto, la verdad ninguna de esas cualidades las completa cualquier persona y para empezar a hacer criticas constructicas pues ahi que tenerlas y tu solo eres un adolecente igual que yo de 18 o max ponle que tengas 20 y te estas burlando y ofendiendo a otras personas por faltas que tu mismo cometes asi que no critiques tanto y aporta algo productivo en vez de emplear tantas criticas hirientes...
Pues la verdad si, no es entendible, si no tienes capacidad de analisis ni sabes tampoco nada de historia, (quizas no sepas ambas) el caso es que podria estar mejor estructurado pero si se da a entender lo que pasa es que en vez de estado era "paises" ahora lo captas??? o te lo deletreo por cada palabra para que entiendas?Última edición: 18-02-2008 / 22:25 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
19-02-2008 / 14:02 h | | Punisher22190 escribió: | Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | Willow escribió: | Miki-tm escribió: |
No me ables asi ya que e tenido experiencia en consolas pero opto por el medio pc a y tengo futuro laboral no me ables asi mocoso para que sepas soy ingienero civil en informatica soy muy fanatico en juegos y incluso trabajo en atari en chile no me ables asi no me faltes el respeto solamente son intercambio de opiniones ok ya beran ataria les dira el secretito que lanzara aora atento alos noticias
AMD Spider es mi pc
y si, a mi tambien me dijo que trabajava en EA chile en un post, se coje antes a un mentiroso que a un cojo...
para alexd, en este foro hay foreros de 15 paises distintos, si todos usaran su "jerga" aqui no se entenderia nadie, Si en tu pais es suspenso en lugar de suspense, muy bien, haber empezado por aí en lugar de intentar demostrar que todos los demas estavamos equivocados.
ahora que todo esta acalarado, dejemos ya el tema. | Amigo cuantos años tienes, por lo que parece tienes mas de 18 o 20 te recomendaría que te compres uno de esos libros de ortografía porque la verdad la tuya es un espanto.... |
Eso es lo que me da risa no puedes enseñar, criticar o insultar a alguien si ni siquiera sabes escribir "trabajaba" dan pena pero bueno que se le hace y a lo de que cada pais que no hablen segun su jerga en esta pagina, pues la verdad la pagina tuviera un ranking de 30 personas cuando mucho incluyendo moderadores. Tienes que ser mas abierto a toda clase de opiniones, lenguajes dialectos, etc por supuesto tampoco abusemos con tantos errores ortograficos o andar escribiendo todo en mayuscula o negritas... pero prohibir diferentes modos de hablar en un mismo idioma por estado asi hayan sido lo que impusieron este idioma ya no tienen ningun derecho a nada asi que metete tu aspirina y muerdete la lengua... |
te atreves a criticarme por una v (letra que se encuentra al lado de la b) y tu sueltas esta frase incoherente???
lo mio es un error ortografico, no saber conjugar o unir frases con nexos es problema ya de lenguaje en general, que no sepas hacerlo en ingles vale pero en español... |
Pues si escribiera con perfecta redaccion, pausas, etc, la verdad dudo que estuvieras o yo aqui, al menos que seas un moderador o alguien ya crecido objetivo, centrado, culto, la verdad ninguna de esas cualidades las completa cualquier persona y para empezar a hacer criticas constructicas pues ahi que tenerlas y tu solo eres un adolecente igual que yo de 18 o max ponle que tengas 20 y te estas burlando y ofendiendo a otras personas por faltas que tu mismo cometes asi que no critiques tanto y aporta algo productivo en vez de emplear tantas criticas hirientes...
Pues la verdad si, no es entendible, si no tienes capacidad de analisis ni sabes tampoco nada de historia, (quizas no sepas ambas) el caso es que podria estar mejor estructurado pero si se da a entender lo que pasa es que en vez de estado era "paises" ahora lo captas??? o te lo deletreo por cada palabra para que entiendas? |
que??
pero si el que a empezado a reprochar faltas de ortografia has sido tu y willow!!!
yo he dicho que la semana pasada lord sadic dijo trabajar en EA y ahora en atari y que mentia, no le he dicho "escribes fatal", eso lo habeis dicho tu y willow, y teclear la "v" en lugar de la "b" puede sucederle a cualquiera escribiendo rapido.
para ir de listo sabes mas bien poco, 18 años adolescencia??
si claro, y acné juvenil, tengo 19 para tu información y aqui en españa, la adolescencia se deja atras a los 16 años. | |
|
19-02-2008 / 15:19 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1271
|
| Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | Willow escribió: | Miki-tm escribió: |
AMD Spider es mi pc
Pues la verdad si, no es entendible, si no tienes capacidad de analisis ni sabes tampoco nada de historia, (quizas no sepas ambas) el caso es que podria estar mejor estructurado pero si se da a entender lo que pasa es que en vez de estado era "paises" ahora lo captas??? o te lo deletreo por cada palabra para que entiendas? |
que??
pero si el que a empezado a reprochar faltas de ortografia has sido tu y willow!!!
yo he dicho que la semana pasada lord sadic dijo trabajar en EA y ahora en atari y que mentia, no le he dicho "escribes fatal", eso lo habeis dicho tu y willow, y teclear la "v" en lugar de la "b" puede sucederle a cualquiera escribiendo rapido.
para ir de listo sabes mas bien poco, 18 años adolescencia??
si claro, y acné juvenil, tengo 19 para tu información y aqui en españa, la adolescencia se deja atras a los 16 años. | Si yo me hago cargo que reproche las faltas de ortografia porque vi errores fatales que para ser un chico de su edad es seguramente porque no las sabes....y lo ultimo que dijiste que en españa los chicos dejan la adolescencia a los 16 años la verdad que vas a saber vos cuando un chico deja la adolescencia no ves que hablas solo por hablar es lo mismo que me digas que todos los chicos DEBUTAN exactamente a los 18 años y la verdad no es asi........ | |
|
19-02-2008 / 15:27 h | | Ok para no citar ya mas este bloque de spam
Yo hablo de la actitud adolescente, no cuando formalmente se empieza o termina ya que todos ya sabemos eso.
Bueno el caso fue que lordsadic si cometio muchos errores ortograficos y tambien mintio o se confundio o quizas quizo impresionar diciendo algo y esta bien que coño, lo desmienten pero tampoco hay que pasarse.
Bueno ya... todos a compartir y a ver si nos centramos mas en los temas mas que en las cosas personales ..  | |
|
19-02-2008 / 15:43 h | | Que lord sadic no sabe escribir ya lo se, no hace falta tener mas de 10 años para verlo, pero la disputa no era con lord sadic sino conmigo, cuando yo solo cometí un pequeño error aislado, si es por mi, fin de la disputa, lo menos importante en un foro de videojuegos son los conocimientos no relacionados con dicho mundo.
P.D:no todo el mundo pierde la virginidad o pasa la adolescencia a la misma edad, pero para eso estan los promedios, las estadisticas y la media española que esta en 16 en cuanto a adolescencia. | |
|
19-02-2008 / 15:45 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Este post está para hablar de la noticia de Gears of War y no de faltas de ortografía, eso si quereis los discutis vía MSN.  | |
|
|
|
|