| 14-02-2008 / 10:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-02-2008 / 11:01 h #2 | | |
| | Dos juegos por los que comprarse una Xbox 360
Devil May Cry 4 está bien, pero Ninja Gaiden II es la caña! | |
|
 | 14-02-2008 / 11:52 h #3 | | |
| | Estos dos juegos caen fijo. | |
|
 | 14-02-2008 / 12:36 h #4 | | |
| | Lost Odyssey al final no esta recibiendo criticas de obra maestra como esperaban muchos (igual por ocupar 4 DVD9), solo viendo en gamerankings http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928334.asp como va el tema de las notas que le dan (ojo, la nota no tiene importancia solo es una referencia) que la mayoria no llegan a 8,5 pues parece que va camino de ser otra "decepcion" del tipo blue dragon, que en esa media de gamerankings no llego al 8 http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927950.asp?q=blu%20dragon. Muchos tal vez esperaban otro juegazo "obra maestra" (segun para quien) de rol tipo mass effect y al final es mas un juego tipo final fantasy. No se donde lei que lost odyssey es lo que tendria que haber sido final fantasy XII.
En gamerankings como sabreis muchos se recogen las notas de muchos medios "especializados" y hacen una media, pero lo dicho, es una referencia, lo que cuentan son los analisis. De hecho a pesar de que este recibiendo notas muy por debajo de lo que se esperaba, a mi me sigue tirando este juego porque me encantan los juegos tipo final fantasy. Tambien heavenly sword recibio una media de 8,1 y a mi me encanta y le daria bastante mas nota. Con lo cual queda demostrado que las notas son una tonteria, una referencia no valida, lo que cuenta es el gusto individual, la predileccion por unos determinados estilos, y la lectura completa de los buenos analisis. Porque muchos por aqui seguro que a lost odyssey le dareis mas cuando lo jugueis.
De todas formas lo probare antes de comprarlo no vaya a ser que pique como con Halo 3, que mucho ruido y pocas nueces al final. Esto esta extraido de otro medio publicado recientemente hace unos dias, son analistas del mismo, y vaya, mira tu, dicen lo que vengo diciendo hace muuucho, muuuucho tiempo: "halo 3 juego de moda, con grandes resultados gracias a la publicidad, que no es de 10, que mucho humo y mucho flipado, que los hay y ha habido mejores en el genero..." y muchos me tacharon de loco
"Jose Valero: Un juego enorme, buenísimo. Pero para mi gusto, no tan bueno como se ha vendido. No es uno de esos merecedores de un 10 por mi parte. Si de un sobresaliente, pero no de un 10. Las modas son las modas, y se puso de moda darle la nota máxima a un título que no supera a su primera parte. Aunque por fortuna si de sobra a la segunda. El cooperativo me encantó, y el multijugador me horroriza y aburre a partes iguales digan lo que digan.
Jose Dasilva: Un 11 para la campaña de Marketing realizada por Microsoft, que consigue atraer a todo tipo de público que en su gran mayoría jamás han probado, ni sabrán lo que es un shooter. Fin a la saga más sobrevalorada de todos los tiempos, que ha demostrado que hay un par de generaciones que no saben lo que es Quake, Return to Castle Wolfenstein y millones de FPS´s que nos llevan acompañado desde tiempos inmemoriales.
Lo dicho, se han quedado con una clase de jugador que se "flipa" completamente con el Jefe Maestro. Lo que ya me ha resultado menos creíble, es que en la prensa analicen "teenagers", pues gente experimentada, jamás debería de decir que Halo 3 es el no va más. Es un buen juego, ahí se acaba la historia.
Iván Rosique: La evidencia de que Halo es un fenómeno puramente norteamericano. El Jefe Maestro es el héroe americano, el soldado salvador de la humanidad y todo ese rollo. Pero en el resto del mundo la expectación ha durado lo que ha durado el hype. Pasada la histeria del lanzamiento sólo queda un shooter mediocre, tosco y técnicamente pobre. Puede que el encanto esté en el online, que me parece muy interesante, pero me revienta aguantar a los americanos con sus motherfuckers y sus owneds, así que tampoco tengo paciencia para disfrutarlo.
Alfonso Gómez: Uno de los grandes de 360, pero sinceramente no entiendo el revuelo que se monta con esta saga. Este último título es un bonito final para el Jefe Maestro. Un shooter directo, pero con mucho artificio que no llega a la suela de los grandes como puede ser Crysis, Bioshock o S.T.A.L.K.E.R. "
Asi que lo dicho, me andare con ojo con lost odyssey no vaya a ser.
Mejor pinta me tiene el ninja gaiden 2 tambien, pero lo mismo que para lost odyssey y todos los demas juegos, no me fiare de la publicidad ni de los flipados (que hay mucho que por ser exclusivo ya lo pone en un pedestal), me fiare de los analisis de varios medios, lo probare, y si me gusta lo compro, si no a otra cosa mariposa.  | |
|
 | 14-02-2008 / 13:12 h #5 | | |
| | No se que diran...pero yo lo unico que se que el Lost Odyssey cae fijo el dia 29  | |
|
 | 14-02-2008 / 14:29 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hombre, si no te fijarás en la publicidad, y sobre todo en los flipados, o en lo que todo el mundo conoce... nadie se compraría la PS3  ... Y bueno, a mí el Halo también me decepcionó... hubiese preferio el nba 2k8 ...  | |
|
 | 14-02-2008 / 14:41 h #7 | | |
| | | |
|
 | 14-02-2008 / 14:56 h #8 | | |
| | Bueno, en parte no es ninguna tonteria lo que ha dicho. En España mucha gente asocia "videoconsola" con Play, y eso es gracias a la publicidad y el boca a boca tan importante que ha hecho Sony con sus dos consolas, que hace que mucha gente que no puede o no quiere informarse antes de comprarse una consola, vea Playstation 3 y decida comprarla. Con esto no quiero decir que no hagan bien, seguramente estarán muy contentos con su consola, pero se están perdiendo todo lo demás simplemente pq es Play y es de Sony. | |
|
 | 14-02-2008 / 15:18 h #9 | | |
| | S1ck0 escribió: | | Bueno, en parte no es ninguna tonteria lo que ha dicho. En España mucha gente asocia "videoconsola" con Play, y eso es gracias a la publicidad y el boca a boca tan importante que ha hecho Sony con sus dos consolas, que hace que mucha gente que no puede o no quiere informarse antes de comprarse una consola, vea Playstation 3 y decida comprarla. Con esto no quiero decir que no hagan bien, seguramente estarán muy contentos con su consola, pero se están perdiendo todo lo demás simplemente pq es Play y es de Sony. |
S1ck0 conozco ya de sobra a kulun y sus 3 o 4 pullas repetidas hasta la saciedad en todos y cada uno de sus comentarios.
Se de sobra a que se referia.
Y es una tonteria porque ya esta bien de generalizar y estereotipar al comprador de la ps3. Aunque haya gente que la hay como decis, y ya lo tengo comentado con el y le di la razon, no podeis generalizar.
Siempre os olvidais de los 7 millones de personas que han comprado la 360 sin haber visto ni conocido nada de la ps3 ni de la wii.
¿Gente informada no? Informada simplemente de que era una consola Next-Gen punto, porque no habia con que comparar y ver si era la mejor o no.
¿Tenian una bola de cristal? No lo creo porque si la tuvieran sabrian que les iba a petar y hubieran esperado en todo caso a las nuevas
¿La compraron por su catalogo? Tampoco creo porque durante el primer año era escaso y recordar que el primer "MUST HAVE" de esos que tanto hablais Gears of War salio un año despues.
¿Por ello debemos generalizar y decir que los primeros compradores de 360 eran gente impaciente a la que le daba igual como fuera la 360? ¿A que seria otra tonteria decirlo?Última edición: 14-02-2008 / 15:19 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 14-02-2008 / 15:26 h #10 | | |
| | Hombre, yo me compré la Xbox 360 el dia de su lanzamiento, y ya tenia más que estudiado tanto lo que me podía ofrecer una y lo que me ofrecía la otra. Eso, y la impaciencia de tener una consola de nueva generación, como bien dices, me decidieron, no lo voy a negar
Pero vaya, que antes de que saliese la consola, ya tenia mi habitación llena de revistas de videojuegos con millones de reportajes de Xbox 360, de Wii y de PS3, y sabia que PS3 iba a tener MGS4 y FFXIII, juegos que no me gustan, y que Xbox 360 iba a tener GOW, Xbox Live, Halo 3, fue el catalogo de juegos que iba a tener lo que ayudó también. | |
|
 | 27-02-2008 / 19:59 h #11 | | |
| | Estos dos juegos me los compraré porque serán otra vez verdaderas obras maestras sobretodo el Ninja Gaiden 2. Pues ya véis que la 360 anda por el buen camino, eso está bien.  | |
|
 | 27-02-2008 / 20:11 h #12 | | |
| | | |
|
 | 27-02-2008 / 20:16 h #13 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Kulungele escribió: | Hombre, si no te fijarás en la publicidad, y sobre todo en los flipados, o en lo que todo el mundo conoce... nadie se compraría la PS3 ... Y bueno, a mí el Halo también me decepcionó... hubiese preferio el nba 2k8 ...  |
Otra tonteria made in kulungele |
LOBO, KULUNGELE,si que te esta sacando una cana...
pero lo que si no es tonteria es que NINJA GAIDEN va hacer un juego exepcional,ya nesecitabamos algo asi en nuestra querida 360.
lost odyssey,no se,rol japones,debatimos tanto sobre la poca creatividad en los juegos y hay un millon de juegos de este tipo,final fantasy tiene mil partes y sus ramificaciones,,pero los usuarios de 360 querian rol,y hay les va. | |
|
 | 27-02-2008 / 20:18 h #14 | | |
| | NINJA GAIDEN 2 para mi gusto es la principal apuesta de este año,junto con FABLE 2 y GEARS 2. | |
|
 | 27-02-2008 / 21:07 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: | S1ck0 escribió: | | Bueno, en parte no es ninguna tonteria lo que ha dicho. En España mucha gente asocia "videoconsola" con Play, y eso es gracias a la publicidad y el boca a boca tan importante que ha hecho Sony con sus dos consolas, que hace que mucha gente que no puede o no quiere informarse antes de comprarse una consola, vea Playstation 3 y decida comprarla. Con esto no quiero decir que no hagan bien, seguramente estarán muy contentos con su consola, pero se están perdiendo todo lo demás simplemente pq es Play y es de Sony. |
S1ck0 conozco ya de sobra a kulun y sus 3 o 4 pullas repetidas hasta la saciedad en todos y cada uno de sus comentarios.
Se de sobra a que se referia.
Y es una tonteria porque ya esta bien de generalizar y estereotipar al comprador de la ps3. Aunque haya gente que la hay como decis, y ya lo tengo comentado con el y le di la razon, no podeis generalizar.
Siempre os olvidais de los 7 millones de personas que han comprado la 360 sin haber visto ni conocido nada de la ps3 ni de la wii.
¿Gente informada no? Informada simplemente de que era una consola Next-Gen punto, porque no habia con que comparar y ver si era la mejor o no.
¿Tenian una bola de cristal? No lo creo porque si la tuvieran sabrian que les iba a petar y hubieran esperado en todo caso a las nuevas
¿La compraron por su catalogo? Tampoco creo porque durante el primer año era escaso y recordar que el primer "MUST HAVE" de esos que tanto hablais Gears of War salio un año despues.
¿Por ello debemos generalizar y decir que los primeros compradores de 360 eran gente impaciente a la que le daba igual como fuera la 360? ¿A que seria otra tonteria decirlo? |
Vaya, hombre, es que no sabía que me conocieras ya de toda la vida....
De todas formas, nadie dice que gente como tú no se decida por razones "razonables" (valga la redundancia), el caso es que el 99% por ciento no son así...
Y por favor, no digas GILIPOLLECES de que los 7 millones de compradores de xbox lo hicieron sin probar PS3... A ver, el 99,99999% de los compradores de otra consola distinta de "pleyesteision" son algo más "hardcore" (o como se diga) que los que compran PS3 (Hablo de España), mientras que los que se compran PS3 es la idea prefijada sin probar las otras...
Por tanto, me parece que es de alguien que sabe más comprarse una consola de una compañia "desconocida" que la consola que tiene todo el mundo, querrá decir que algo se han informado. Ahora dime que no, que soy fanático e invéntate una excusa para rebuznar que Sony es dios.
Ah, se diría made BY kulungele, porque yo no soy un lugar . | |
|
|
|
|