Buscar en
Ir al foro
Lost Odyssey y Ninga Gaiden II, dos importantes apuestas exclusivas de 360
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  27-02-2008 / 21:59 h
Jose24 
Estos dos juegos me los compraré porque serán otra vez verdaderas obras maestras sobretodo el Ninja Gaiden 2. Pues ya véis que la 360 anda por el buen camino, eso está bien. Feliz
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 22:11 h
Altairtoro 
Kulungele escribió:
Hombre, si no te fijarás en la publicidad, y sobre todo en los flipados, o en lo que todo el mundo conoce... nadie se compraría la PS3 Carcajada... Y bueno, a mí el Halo también me decepcionó... hubiese preferio el nba 2k8 ... Carcajada

KULUNGELE te apuesto que NINJA GAIIDEN 2 va hacer uno de los mejores juegos del catalogo de xbox 360.
si es igual al de xbox va a ser una maravilla te lo aseguro.
SALUDOS HOMBRE.. Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 22:16 h
Altairtoro 
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele escribió:
Hombre, si no te fijarás en la publicidad, y sobre todo en los flipados, o en lo que todo el mundo conoce... nadie se compraría la PS3 Carcajada... Y bueno, a mí el Halo también me decepcionó... hubiese preferio el nba 2k8 ... Carcajada

Otra tonteria made in kulungele Sonrisa

LOBO, KULUNGELE,si que te esta sacando una cana... Sonrisa Sonrisa
pero lo que si no es tonteria es que NINJA GAIDEN va hacer un juego exepcional,ya nesecitabamos algo asi en nuestra querida 360.
lost odyssey,no se,rol japones,debatimos tanto sobre la poca creatividad en los juegos y hay un millon de juegos de este tipo,final fantasy tiene mil partes y sus ramificaciones,,pero los usuarios de 360 querian rol,y hay les va.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 22:18 h
Altairtoro 
NINJA GAIDEN 2 para mi gusto es la principal apuesta de este año,junto con FABLE 2 y GEARS 2.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 23:07 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
S1ck0 escribió:
Bueno, en parte no es ninguna tonteria lo que ha dicho. En España mucha gente asocia "videoconsola" con Play, y eso es gracias a la publicidad y el boca a boca tan importante que ha hecho Sony con sus dos consolas, que hace que mucha gente que no puede o no quiere informarse antes de comprarse una consola, vea Playstation 3 y decida comprarla. Con esto no quiero decir que no hagan bien, seguramente estarán muy contentos con su consola, pero se están perdiendo todo lo demás simplemente pq es Play y es de Sony.

S1ck0 conozco ya de sobra a kulun y sus 3 o 4 pullas repetidas hasta la saciedad en todos y cada uno de sus comentarios.

Se de sobra a que se referia.

Y es una tonteria porque ya esta bien de generalizar y estereotipar al comprador de la ps3. Aunque haya gente que la hay como decis, y ya lo tengo comentado con el y le di la razon, no podeis generalizar.

Siempre os olvidais de los 7 millones de personas que han comprado la 360 sin haber visto ni conocido nada de la ps3 ni de la wii.

¿Gente informada no? Informada simplemente de que era una consola Next-Gen punto, porque no habia con que comparar y ver si era la mejor o no.

¿Tenian una bola de cristal? No lo creo porque si la tuvieran sabrian que les iba a petar Sonrisa y hubieran esperado en todo caso a las nuevas Sonrisa

¿La compraron por su catalogo? Tampoco creo porque durante el primer año era escaso y recordar que el primer "MUST HAVE" de esos que tanto hablais Gears of War salio un año despues.

¿Por ello debemos generalizar y decir que los primeros compradores de 360 eran gente impaciente a la que le daba igual como fuera la 360? ¿A que seria otra tonteria decirlo?

Vaya, hombre, es que no sabía que me conocieras ya de toda la vida....

De todas formas, nadie dice que gente como tú no se decida por razones "razonables" (valga la redundancia), el caso es que el 99% por ciento no son así...
Y por favor, no digas GILIPOLLECES de que los 7 millones de compradores de xbox lo hicieron sin probar PS3... A ver, el 99,99999% de los compradores de otra consola distinta de "pleyesteision" son algo más "hardcore" (o como se diga) que los que compran PS3 (Hablo de España), mientras que los que se compran PS3 es la idea prefijada sin probar las otras...

Por tanto, me parece que es de alguien que sabe más comprarse una consola de una compañia "desconocida" que la consola que tiene todo el mundo, querrá decir que algo se han informado. Ahora dime que no, que soy fanático e invéntate una excusa para rebuznar que Sony es dios.

Ah, se diría made BY kulungele, porque yo no soy un lugar Guiño.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 23:52 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
S1ck0 escribió:
Bueno, en parte no es ninguna tonteria lo que ha dicho. En España mucha gente asocia "videoconsola" con Play, y eso es gracias a la publicidad y el boca a boca tan importante que ha hecho Sony con sus dos consolas, que hace que mucha gente que no puede o no quiere informarse antes de comprarse una consola, vea Playstation 3 y decida comprarla. Con esto no quiero decir que no hagan bien, seguramente estarán muy contentos con su consola, pero se están perdiendo todo lo demás simplemente pq es Play y es de Sony.

S1ck0 conozco ya de sobra a kulun y sus 3 o 4 pullas repetidas hasta la saciedad en todos y cada uno de sus comentarios.

Y es una tonteria porque ya esta bien de generalizar y estereotipar al comprador de la ps3. Aunque haya gente que la hay como decis, y ya lo tengo comentado con el y le di la razon, no podeis generalizar.

Siempre os olvidais de los 7 millones de personas que han comprado la 360 sin haber visto ni conocido nada de la ps3 ni de la wii.

¿Gente informada no? Informada simplemente de que era una consola Next-Gen punto, porque no habia con que comparar y ver si era la mejor o no.

¿Tenian una bola de cristal? No lo creo porque si la tuvieran sabrian que les iba a petar Sonrisa y hubieran esperado en todo caso a las nuevas Sonrisa

¿La compraron por su catalogo? Tampoco creo porque durante el primer año era escaso y recordar que el primer "MUST HAVE" de esos que tanto hablais Gears of War salio un año despues.

¿Por ello debemos generalizar y decir que los primeros compradores de 360 eran gente impaciente a la que le daba igual como fuera la 360? ¿A que seria otra tonteria decirlo?

De todas formas, nadie dice que gente como tú no se decida por razones "razonables" (valga la redundancia), el caso es que el 99% por ciento no son así...
Y por favor, no digas GILIPOLLECES de que los 7 millones de compradores de xbox lo hicieron sin probar PS3... A ver, el 99,99999% de los compradores de otra consola distinta de "pleyesteision" son algo más "hardcore" (o como se diga) que los que compran PS3 (Hablo de España), mientras que los que se compran PS3 es la idea prefijada sin probar las otras...

Por tanto, me parece que es de alguien que sabe más comprarse una consola de una compañia "desconocida" que la consola que tiene todo el mundo, querrá decir que algo se han informado. Ahora dime que no, que soy fanático e invéntate una excusa para rebuznar que Sony es dios.

A ti ya te consideramos algo grande Sonrisa como un pais Sonrisa ¿no tenias club de fans?

Ya me olvidara de este tema Sonrisa si eso lo escribi hace dos semanas, bueno es igual, viajemos en el tiempo que te encanta, al E3 de aqui hace dos semanas Sonrisa

Pues si, como unos cuantos que me han dicho ya por aqui y por otros foros, canales, conocidos, amiguetes,... que tenian sed de nueva generacion y se pillaron la 360 sin esperar a ver o saber de la ps3 jeje pero son el 0,0000001% (o menos Sonrisa) segun tu de compradores de 360

Ya sabemos que los xboxers son los mas listos y los mas hardcore del mundo mundial, que os pasais el dia corrigiengo a los demas (corrige corrigiengo que lo estas deseando desde kulungele Sonrisa) Asi aun el otro dia tuve que contestarle a uno preocupado por si le afectaba a los juegos de la 360 la derrota del hd dvd, estaba perdido el pobre pero nadie nace enseñado

Ahora me saldras con los que piensan que por venir en blu ray los juegos de ps3 tienen mejores graficos, pues otro tanto de lo mismo, no voy a defenderlos, encima no vienen con actitud positiva a aprender, asi les ira en la vida

Aprovecho para corregirte a ti tambien: al final dije "¿Por ello debemos generalizar y decir que los primeros compradores de 360 eran gente impaciente a la que le daba igual como fuera la 360? ¿A que seria otra TONTERIA DECIRLO?" O sea que sobraba que me soltaras el rollo "Y por favor, no digas GILIPOLLECES de que los 7 millones de compradores de xbox lo hicieron sin probar PS3" SonrisaSonrisaSonrisa era un paralelismo que creo que pillas perfectamente, independientemente de que caso se de mas o menos, pero como siempre tu tienes razon y los demas no SonrisaSonrisaSonrisa Tal vez debi de añadir a la frase " ¿Por ello debemos generalizar [...] la 360 y sin probar la ps3?" Asi igual lo pillabas mejor, no se. Aun asi aun siguen muchos marcados con tanta informacion que habia, de ahi el mando banano que ha dejado traumatizado a mas de uno y aun sueña con el, habla de el e incluso hay quien pregunta que fue de el SonrisaSonrisaSonrisa

Habria que averiguar el porcentaje de compradores de la play porque es la play y de compradores de la 360 porque querian algo de nueva generacion ya, y se de unos cuantos niños de papa que la pillaron solo por chulear de talonario (de papa claro) y de maquinon tambien, mientras otros jugaban a la simple ps2 y algunos de estos les increpaban a los niños de papa que la 360 era una mierda, que como iba a ser mejor que la xbox 360, ya ves que cosas, parece que la cosa no ha cambiado mucho SonrisaSonrisaSonrisa todo sigue igual, siempre es la misma historia (te cantaria la de camilo sesto pero luego me llamas abuelo SonrisaSonrisaSonrisa y todo por tener una amplia cultura musical SonrisaSonrisaSonrisa mierda ahora no me quito esa basura de cancion de la cabeza SonrisaSonrisaSonrisa el humor a veces me mata, es autodestructivo SonrisaSonrisaSonrisa)

Seguramente habran mas del caso "me pillo la play porque es la play" (nunca te dije que no hubiera ni que no fueran muchos pero no todos, incluso creo recordar haberte contado algun caso) que de "me pillo la 360 paso de esperar por la ps3, ya la pillare cuando salga o baje de precio" y a esos les unimos los "buah, me pillo la 360 que vale 200€ menos aunque aun no se muy bien como es la ps3, dicen que tal y que cual pero no se" Pero haberlos haylos los dos (si quieres te cuento historietas de personajes reales y te sigo cargando Sonrisa )

A mi sony me la refanfinfla lo mismo que microsoft, cosa que a ti parece que no te entra en la cabeza y que no te ocurre Sonrisa Yo a partir de ahora como Suiza, pero al contrario, neutral metiendo baza humoristica por todos lados, me lo voy a pasar de un bien... y muchos de vosotros tambien SonrisaSonrisaSonrisa
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 00:00 h
Kulungele 
No me lo he leído todo porque me cansas.

Ahora, dime que el porcentaje de "casuals" en PS3 es menor o igual que de casuals en 360... Venga, anda, que me río, sigue...

Ah, es corregido.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 07:54 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
No me lo he leído todo porque me cansas.

Ahora, dime que el porcentaje de "casuals" en PS3 es menor o igual que de casuals en 360... Venga, anda, que me río, sigue...

Ah, es corregido.

¿Ves como tu problema es la falta de lectura? Luego no entiendes las cosas o entiendes lo que quieres SonrisaSonrisaSonrisa
Última edición: 28-02-2008 / 08:20 h. Por LoboSpawn666
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 09:57 h
Duffman El usuario está conectado
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
S1ck0 escribió:

Ahi kulungele tiene raazon lo mires por donde lo mires.
La mayoria de xboxers tenian la ps2 y para cambiarse a la competencia y a una consola cuya version anterior paso tan inadvertida (xbox) hay que pensarselo,yo al menos lo estudie mucho,me informe todo lo que pude y me hice listas con todos los juegos de cada una y al final gano la 360.

Claro que hay gente que se la compro xq queria ya una consola de nueva generacion pero no creo que sea la mayoria.El jugador de la 360 es por lo general mas hardcore mientras que entre los de la PS3 hay mucho cani o mucho pijin que se la compran para tener la "pley" y para jugar 2 horitas a la semana al pro.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 13:38 h
Kaim 
Duffman escribió:
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
S1ck0 escribió:

Ahi kulungele tiene raazon lo mires por donde lo mires.
La mayoria de xboxers tenian la ps2 y para cambiarse a la competencia y a una consola cuya version anterior paso tan inadvertida (xbox) hay que pensarselo,yo al menos lo estudie mucho,me informe todo lo que pude y me hice listas con todos los juegos de cada una y al final gano la 360.

Claro que hay gente que se la compro xq queria ya una consola de nueva generacion pero no creo que sea la mayoria.El jugador de la 360 es por lo general mas hardcore mientras que entre los de la PS3 hay mucho cani o mucho pijin que se la compran para tener la "pley" y para jugar 2 horitas a la semana al pro.

Yo soy uno de ellos.La primera xbox ni me moleste en mirarla.(tambien era de los que pensaban que pley es la pley)
Me compre xbox 360 cuando salio por probar nueva generacion y despues venderla cuando saliera mi adorada ps3 y me gusto tanto que sigo con ella.Y cada dia me tiene mas enamorado esta blanquita .

Xbox 360 es una consola que si la pruebas te enamora, por todo lo que te ofrece .
De veras que le ha salido un serio rival a ps3. Microsoft lo esta haciendo muy bien.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Lost Odyssey y Ninga Gaiden II, dos importantes apuestas exclusivas de 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por