Buscar en
Ir al foro
Lost Odyssey y Ninga Gaiden II, dos importantes apuestas exclusivas de 360
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  28-02-2008 / 15:58 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Kaim escribió:
Duffman escribió:
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
S1ck0 escribió:
Bueno, en parte no es ninguna tonteria lo que ha dicho. En España mucha gente asocia "videoconsola" con Play, y eso es gracias a la publicidad y el boca a boca tan importante que ha hecho Sony con sus dos consolas, que hace que mucha gente que no puede o no quiere informarse antes de comprarse una consola, vea Playstation 3 y decida comprarla. Con esto no quiero decir que no hagan bien, seguramente estarán muy contentos con su consola, pero se están perdiendo todo lo demás simplemente pq es Play y es de Sony.

S1ck0 conozco ya de sobra a kulun y sus 3 o 4 pullas repetidas hasta la saciedad en todos y cada uno de sus comentarios.

Se de sobra a que se referia.

Y es una tonteria porque ya esta bien de generalizar y estereotipar al comprador de la ps3. Aunque haya gente que la hay como decis, y ya lo tengo comentado con el y le di la razon, no podeis generalizar.

Siempre os olvidais de los 7 millones de personas que han comprado la 360 sin haber visto ni conocido nada de la ps3 ni de la wii.

¿Gente informada no? Informada simplemente de que era una consola Next-Gen punto, porque no habia con que comparar y ver si era la mejor o no.

¿Tenian una bola de cristal? No lo creo porque si la tuvieran sabrian que les iba a petar Sonrisa y hubieran esperado en todo caso a las nuevas Sonrisa

¿La compraron por su catalogo? Tampoco creo porque durante el primer año era escaso y recordar que el primer "MUST HAVE" de esos que tanto hablais Gears of War salio un año despues.

¿Por ello debemos generalizar y decir que los primeros compradores de 360 eran gente impaciente a la que le daba igual como fuera la 360? ¿A que seria otra tonteria decirlo?

Vaya, hombre, es que no sabía que me conocieras ya de toda la vida....

De todas formas, nadie dice que gente como tú no se decida por razones "razonables" (valga la redundancia), el caso es que el 99% por ciento no son así...
Y por favor, no digas GILIPOLLECES de que los 7 millones de compradores de xbox lo hicieron sin probar PS3... A ver, el 99,99999% de los compradores de otra consola distinta de "pleyesteision" son algo más "hardcore" (o como se diga) que los que compran PS3 (Hablo de España), mientras que los que se compran PS3 es la idea prefijada sin probar las otras...

Por tanto, me parece que es de alguien que sabe más comprarse una consola de una compañia "desconocida" que la consola que tiene todo el mundo, querrá decir que algo se han informado. Ahora dime que no, que soy fanático e invéntate una excusa para rebuznar que Sony es dios.

Ah, se diría made BY kulungele, porque yo no soy un lugar Guiño.

Ahi kulungele tiene raazon lo mires por donde lo mires.
La mayoria de xboxers tenian la ps2 y para cambiarse a la competencia y a una consola cuya version anterior paso tan inadvertida (xbox) hay que pensarselo,yo al menos lo estudie mucho,me informe todo lo que pude y me hice listas con todos los juegos de cada una y al final gano la 360.

Claro que hay gente que se la compro xq queria ya una consola de nueva generacion pero no creo que sea la mayoria.El jugador de la 360 es por lo general mas hardcore mientras que entre los de la PS3 hay mucho cani o mucho pijin que se la compran para tener la "pley" y para jugar 2 horitas a la semana al pro.

Yo soy uno de ellos.La primera xbox ni me moleste en mirarla.(tambien era de los que pensaban que pley es la pley)
Me compre xbox 360 cuando salio por probar nueva generacion y despues venderla cuando saliera mi adorada ps3 y me gusto tanto que sigo con ella.Y cada dia me tiene mas enamorado esta blanquita .

Xbox 360 es una consola que si la pruebas te enamora, por todo lo que te ofrece .
De veras que le ha salido un serio rival a ps3. Microsoft lo esta haciendo muy bien.

Duffman mi intencion no es ver cual hay mas de unos y cual mas de otros, lo resumo que a lo mejor tanto texto obnubila y al final no me explique bien:

Haberlos haylos los unos y los otros casos y no estoy de acuerdo con generalizar estereotipando o creando un topico falso, independientemente del porcentaje de gente que este encasillada en lo que decis vosotros, y la que este encasillada en lo que digo yo.

¿Me explique mejor?

Ahora seguir haciendo lo que os salga de las bellotas SonrisaSonrisaSonrisa
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 16:54 h
Kulungele 
A ver, Lobo, si nadie niega que tú sepas mucho de videojuegos, sepas más que muchos xboxers, que muchos de los que estamos aqui y te guste más la PS3... Está muy bien. Pero que no vale de nada que digas que no todos son así, porque de los poseedores de PS3, como tú hay 4, si llega, más que nada, porque la gente que sabe mucho de videojuegos o de tecnologia, pues, si te das cuenta... en SO, prefieren Linux a MS, y en consolas Xbox a PS... Ahora no me digas que si digo que solo los listos prefieren 360....

Además, los españoles "adolescentes" que se meten en internet, no lo hacen para ver las caracteristicas de PS3 o 360 o que son FPS, o flops, o mierdas así, como mucho se meten a bajarse la última de Daddy Yankee, de Vicente One More Time, o de Pont Aeri Carcajada....

Ahora, haz una encuesta en España, a ver cuanta gente conoce el PRO, que te digan el nombre de una consola... A ver que sale.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 19:57 h
Kulungele escribió:
A ver, Lobo, si nadie niega que tú sepas mucho de videojuegos, sepas más que muchos xboxers, que muchos de los que estamos aqui y te guste más la PS3... Está muy bien. Pero que no vale de nada que digas que no todos son así, porque de los poseedores de PS3, como tú hay 4, si llega, más que nada, porque la gente que sabe mucho de videojuegos o de tecnologia, pues, si te das cuenta... en SO, prefieren Linux a MS, y en consolas Xbox a PS... Ahora no me digas que si digo que solo los listos prefieren 360....

Además, los españoles "adolescentes" que se meten en internet, no lo hacen para ver las caracteristicas de PS3 o 360 o que son FPS, o flops, o mierdas así, como mucho se meten a bajarse la última de Daddy Yankee, de Vicente One More Time, o de Pont Aeri Carcajada....

Ahora, haz una encuesta en España, a ver cuanta gente conoce el PRO, que te digan el nombre de una consola... A ver que sale.

Un poco mas de mal humor o humor del malo (aclarado para que no hayan mosqueosos malentendidos Sonrisa)

si somos 4 ya no somos todos Sonrisa

si le preguntas a Fernando Alonso lo del pro te dira ps3!!! por contrato de publicidad jeje

Fernando Bacala!!! Pstrero!!! el juego de F1 es una mierda!!! Nadie se cree que lo juegues con Hamilton!!!! eres un casual de mierda!!!! el emulador de maclaren no es como el juego de la play!!! vete a Renault!!! SonrisaSonrisaSonrisa (esto dicho hace unos meses claro jeje)

y ahora no digas que yo me compre la ps3 por Fernando Alonso que te veo venir SonrisaSonrisaSonrisa que te respondo que tu por Messi, aunque me tienes pinta de ser del Madrid, es un palpito, ¿acierto? bah es igual, que mas dara, pero yo soy del barça, es por si tambien "rivalizamos" en eso Sonrisa ah y tambien soy de SNES que tu eras de Megadrive ¿no? Sonrisa

Bravo Fernando Bravo Sonrisa

que si que todos los sonyers son bacalas, malotes, reggaetoneros y toh eso, 99 de cada 100

Bueno tonterias a parte, ahora en serio, ya tengo hablado con vosotros de esto y os he dado la razon... en parte (toda la parte que no incluye a esos 4 segun vosotros que saben de sony y microsoft, los jinetes del apocalipsis que liberareis Sonrisa). Creo que entendisteis tu y duffman mi opinion de sobra sobre generalizar y estereotipar, pero lo dicho seguir haciendo lo que os salga de las bellotas generalizando, que a mi me la refanflinfla igual que sony y microsoft, y lo digo de buen rollito, no coincidimos, no pasa nada, no es la primera ni sera la ultima SonrisaSonrisaSonrisa

¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 20:02 h
Ah por cierto kulun prefiero Linux y PS3 SonrisaSonrisaSonrisa se de ordenadores pero no de consolas Llorar Llorar Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 20:30 h
Kulungele 
Guay tío. Por cierto, me estoy empezando a preguntar si eres así de inteligente o es que quieres hacer gracia y no la haces, pero bueno tío, me parece bien Guiño. Si pretendes hacer el moñas en todos los posts...
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 22:45 h
Kulungele escribió:
Guay tío. Por cierto, me estoy empezando a preguntar si eres así de inteligente o es que quieres hacer gracia y no la haces, pero bueno tío, me parece bien Guiño. Si pretendes hacer el moñas en todos los posts...

vengaaaa que alguna te ha hecho gracia, que lo se Guiño , di la verdad, un poco de humor entre post y post Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 22:49 h
LuthorHuss 
Si vais a seguir con esto durante mucho más tiempo preferiríamos que fuese en privado, gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 00:50 h
JesusDavid 
LuthorHuss escribió:
Si vais a seguir con esto durante mucho más tiempo preferiríamos que fuese en privado, gracias Guiño

eso eso, iros a un hotel! hombre ya!
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 23:46 h
Altairtoro 
NI QUE LO DIGAN,yo tenia la play 2 y me pase a la 360 por razones de mercadeo en mi pais,el catalogo de juegos para la 360 es muy bueno y juegos como este NINJA GAIDEN me hacen ilucionar cada dia mas.
no niego que la play 3 es una maravilla pero aqui en sur america los de sony nos miran con desprecio y a duras penas todavia nos venden WALKMANS.
las pocas unidades que llegan de play 3 son de contrabando y uno se espone a gastarse un dineral sin derecho a una garantia,y sin mencionar que al no a ver tiendas especializadas en la materia,importan juegos que no son presisamente los mas esperados y los grandes titulos llegan en pequeñas unidades y a un costo de escandalo.
pero microsof a cambiado esto en esta zona,los precios son los mismos que en el resto del mundo,tiene buen soporte tecnico y live,y sus productos se consiguen con facilidad.
aunque la play 3,rebajo mucho aqui en colombia,de 2000000millones de pesos a 1250000 pesos la de cuarenta gigas,no sigue siendo una compra atractiva por las sircustancias ya descritas.
VIVA NINJA GAIDEN.... Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 23:49 h
Altairtoro 
JesusDavid escribió:
LuthorHuss escribió:

eso eso, iros a un hotel! hombre ya!

COMO SERIA UNA CRIA DE KULUN Y LOBO... Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Lost Odyssey y Ninga Gaiden II, dos importantes apuestas exclusivas de 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros