Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 13067

Especial: Deseos para el 2013

[size=14][b]Deseos para el 2013[/b][/size]
El puente entre dos años está siempre cargado de esperanzas e ilusiones, y es que el 2013 promete estar cargado de alegrías para los jugadores. En 3DJuegos echamos un vistazo al futuro y formulamos nuestros principales deseos para el año que calienta motores. Consolas, lanzamientos, sorpresas, nuevas tecnologías... El año que comienza te espera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/183/0/deseos-para-el-2013/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Mgarmendia277Hace 11 años1
Mi deseo para este 2013 es....
El anuncio de un nuevo Zelda     
25 VOTOS
Molekco3043Hace 11 años2
Este 2013 se viene lindo. Todo eso gracias a bioshock infinite
4 VOTOS
Humbertolaguna1273Hace 11 años3
No puedo esperar por ponerle las manos encima a GTA 5 y Bioshock infinite  
2 VOTOS
Dieury429Hace 11 años4
GT5 y Bioshock opacan todo a lo que es perfeccion...

solo faltaria el anuncio inminente de Half Life 3 y muero de ataque cardiaco         
Seifer-Rive803Hace 11 años5
Mi deseo que le pido a 3DJuegos es que los sorteos por premios como las consolas, tarjetas de video y demás, sean internacionales ya que somos demasiados los que somos fieles a la pagina y quisiéramos por lo menos sentir la emociòn de entrar en el sorteo.

En cuanto el tema obvio esperamos informaciòn de las nuevas consolas, ya con las consolas nuevas al mercado los juegos actuales bajan su precio al fin y al cabo no me las compro de salida
EDITADO EL 05-01-2013 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años6
Voy a tener un orgasmo con [b]GTA V, Bioshock Infinite, Dead Space 3[/b] y [b]Tomb Raider[/b]
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 11 años7
Menuda año que está por llegar, The Last of Us, Grand Theft Auto V, Tomb Raider, Dead Island: Riptide,  Dead Space 3, God of War: Ascension, Bioshock Infinite, Beyond Two Souls, Watch Dogs...... Dios mio lo que ha faltado al 2012 al 2013 le sobra... Ya podían volver Spyro, Crash, Medievil, Dino Crisis, Tombi... (soñar es gratis). Esperemos que este año no sólo haya shooters (que parece que por lo menos hay bastantes géneros por elegir) y que vuelva el género Survival Horror a consolas!!!!! 
3 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años8
Lo mas importante son las nuevas IPs, si no innovan, las industrias de los videojuegos se volverá  monotonía.Ojala sacaran algo muy fresco
EDITADO EL 05-01-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pekachu56Hace 11 años9
Y la N3DS... ¿donde está?
3DJUEGOS... ¿HATERS? Poneis PS3, XBOX, WIIu, VITA y la N3DS no...

Mi deseo para 2013 es anuncio y lanzamiento de: Nuevo Zelda, Remake Pokemon Rubi/Zafiro, Metroid, Algun Final Fantasy, algun Kingdom Hearts... infito etc y todo para la 3DS en Europa y en Español. ¡Y la Localización de Bravely Default (español)!
6 VOTOS
Raska075917Hace 11 años10
Nuevas IP's, que aunque estamos a finales de gen, no está prohibido innovar y sacar cosas nuevas [spoiler]Dishonored, ejem ejem[/spoiler] Ah, y el lanzamiento de Dark Souls II, si es que llega a 2013  
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años11
[b]"Consolidación de PS Vita en cuanto a catálogo "[/b] Me quedo con eso, veremos si se cumple de una puñetera vez este año.
@Pekachu La 3DS está arrasando, no creo que la hayan descartado por ser "haters". 
@Seifer-Rive Ya claro, y paga 3DJuegos los enormes gastos de envío...si te fijas en toda la prensa digital pasa igual, son demasiados costes enviar al extranjero, a no ser que sea por ejemplo un juego en Steam.
EDITADO EL 05-01-2013 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años12
Que pena mi mayor deseo no lo han puesto, que es que los videojuegos vuelvan a ser lo que eran. Estoy harto de ver en lo que se han convertido y adonde van a ir hacia el futuro. Esta generación me ha parecido la peor con diferencia y la nueva con WiiU empezando no me transmite confianza. Las otras compañías probablemente empiecen a quitar la segunda mano, pondrán drm molestos como en pc, se centrarán en los gráficos otra vez, sacarán juegos incompletos con multitud de dlcs y lo que es pero, empezarán a imponer el formato digital sobre el físico. Una pena.

En cuanto a los juegos lo mismo de siempre, mis juegos favoritos que son los survival horror y los jrpg, están olvidados, menos dark souls 2 que es el único en el que verdaderamente tengo interés, lo demás, van a sacar un resident evil como antes?, van a sacar un silent hill como antes?, van a sacar un buen final fantasy?, donde están sagas como chrono cross y trigger, valkyrie profile, grandia, alundra etc...La respuesta es que lo que van a sacar es otro GTA (violencia gratuita), otro bioshock, otro gears of war, otro god of war, last of us (que es o tiene que ser una obra maestra porque lo dice todo el mundo sin haber probado el juego en su versión final), un tomb raider espectacular pero alejado de sus orígenes, etc etc.
EDITADO EL 05-01-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
The-Best-Console125
Expulsado
Hace 11 años13
Yo quiero que anuncien las nuevas consolas para así saber si tendré o no que cambiarle a mi PC actual:

-AMD Phenom X6 2.8 GHz
-AMD 7970 HD 3GB GDDR5
-8GB RAM 1600Mhz

Si se cumplen los rumores que han salido hasta ahora de Xbox 720 me da a mí que si lo tendré que cambiar   :
-Procesador IBM de 4 núcleos y 16 hilos.
-Gráfica de gama alta.
-8 GB de RAM
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años14
[spoiler]
@The-Best-Console
Mostrar cita
Yo quiero que anuncien las nuevas consolas para así saber si tendré o no que cambiarle a mi PC actual: -AMD Phenom X6 2.8 GHz -AMD 7970 HD 3GB GDDR5 -8GB RAM 1600Mhz Si se cumplen los rumores que han salido hasta ahora de Xbox 720 me da a mí que si lo tendré que cambiar : -Procesador IBM de 4 núcleos y 16 hilos. -Gráfica de gama alta. -8 GB de RAM
[/spoiler] ¿Me estás diciendo que pretendes cambiar ese ordenador por una consola porque es "más potente" (cosa que no va a ser así)?
18 VOTOS
RANK1533Hace 11 años15
ESPERO  MUCHO EL GTA V Y  the last of us pero  tambien alguna noticia de la ps4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deseos para el 2013

Hay 275 respuestas en Especial: Deseos para el 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL