Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Hamsuski11378
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 801

Call of Duty: Black Ops 2: Este juego esta muerto por que lee aki..

Hola gente feliz años, bueno quiero deciros que este juego tiene muchos problemas de conexion y de congelacio, Cuando a mi me pone el host de la partida y mato a 1 me quitan como el host y me echan de la partida, y yo casi me iba a comprar el pase de temporada en la store y quiero como solucionar esta puñetera M***** (Sin lengua ofensivo) con todo respeto doy un 1+ 
Asesinsdehalo7699Hace 11 años1
De BO1 para arriba asi seran los cods.
1 VOTO
-FCB10-1231Hace 11 años2
[i]La verdad, yo no he tenido ningún problema de conexión y todas las partidas que he jugado han sido de maravilla, obviamente a veces me cabreo cuando empiezo hacer una mala racha o cuando termino con una mala racha, yo no sé si sea la consola o algo por el estilo, porque yo soy de XBOX 360.[/i]
1 VOTO
DREED1804Hace 11 años3
@Hamsuski
Mostrar cita
Hola gente feliz años, bueno quiero deciros que este juego tiene muchos problemas de conexion y de congelacio, Cuando a mi me pone el host de la partida y mato a 1 me quitan como el host y me echan de la partida, y yo casi me iba a comprar el pase de temporada en la store y quiero como solucionar esta puñetera M***** (Sin lengua ofensivo) con todo respeto doy un 1+
Problemas de conexion el Bo2? no creo vaya.....
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 11 años4
@DREED
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
Hola gente feliz años, bueno quiero deciros que este juego tiene muchos problemas de conexion y de congelacio, Cuando a mi me pone el host de la partida y mato a 1 me quitan como el host y me echan de la partida, y yo casi me iba a comprar el pase de temporada en la store y quiero como solucionar esta puñetera M***** (Sin lengua ofensivo) con todo respeto doy un 1+
Problemas de conexion el Bo2? no creo vaya.....
Si me echa de la partida si me pone el host
KBandHB2086Hace 11 años5
Muy buen call of duty.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años6
[b]Este juego está muerto por los Zombies :[i][/i]D[/b]



 [i](matadme) [/i]Nah si todos los [b]Call of Duty[/b] son iguales, bueno, eso dicen, yo solo tengo [b]MW2, BO y BO2[/b] (el MW3 no lo compré porque lo vi exactamente igual ). Igualmente, el [b]Black Ops 2 me está gustando [/b]y no sufro tantos problemas de conexión como pasaba con MW2 
2 VOTOS
XDark-KnightX319Hace 11 años7
@Hamsuski
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
Hola gente feliz años, bueno quiero deciros que este juego tiene muchos problemas de conexion y de congelacio, Cuando a mi me pone el host de la partida y mato a 1 me quitan como el host y me echan de la partida, y yo casi me iba a comprar el pase de temporada en la store y quiero como solucionar esta puñetera M***** (Sin lengua ofensivo) con todo respeto doy un 1+
Problemas de conexion el Bo2? no creo vaya.....
Si me echa de la partida si me pone el host
Debo admitir que tienes razón pero sin duda el BO2 es una gran juego, probablemente activision este atento de los problemas de los gamers del juego y este planeando un parche para mejorarlo pero anda amigo ve el lado positivo del juego que para eso es para disfrutarlo con o sin problemas
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 11 años8
Pues yo desde que pongo que me busque la mejor partida con la conexion posible no tengo ningun problema, y tengo 1 MB contratado.. ( si, mi contrato es mas antiguo que la play 2  ).
1 VOTO
Pablo22898224Hace 11 años9
@BlauDivision
Mostrar cita
Pues yo desde que pongo que me busque la mejor partida con la conexion posible no tengo ningun problema, y tengo 1 MB contratado.. ( si, mi contrato es mas antiguo que la play 2 ).
Yo uso el internet del ayuntamiento de mi pueblo, 1 MB para todos, suerte que hay poca gente
1 VOTO
Xerocelta1891Hace 11 años10
@Pride-J-A
Mostrar cita
[b]Este juego está muerto por los Zombies :[i][/i]D[/b] [i](matadme) [/i]Nah si todos los [b]Call of Duty[/b] son iguales, bueno, eso dicen, yo solo tengo [b]MW2, BO y BO2[/b] (el MW3 no lo compré porque lo vi exactamente igual ). Igualmente, el [b]Black Ops 2 me está gustando [/b]y no sufro tantos problemas de conexión como pasaba con MW2
¿Eres zombimaniaco y no tienes el CoD 5 World at War? Corre ahora mismo a comprarlo!!
2 VOTOS
Leoxxx99186Hace 11 años11
@Pride-J-A
Mostrar cita
[b]Este juego está muerto por los Zombies :[i][/i]D[/b] [i](matadme) [/i]Nah si todos los [b]Call of Duty[/b] son iguales, bueno, eso dicen, yo solo tengo [b]MW2, BO y BO2[/b] (el MW3 no lo compré porque lo vi exactamente igual ). Igualmente, el [b]Black Ops 2 me está gustando [/b]y no sufro tantos problemas de conexión como pasaba con MW2
yo solo tengo problemas de conexion si juego con(soy de argentina)europeos o norte americanos si no,no proble
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
@Leoxxx99
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
[b]Este juego está muerto por los Zombies :[i][/i]D[/b] [i](matadme) [/i]Nah si todos los [b]Call of Duty[/b] son iguales, bueno, eso dicen, yo solo tengo [b]MW2, BO y BO2[/b] (el MW3 no lo compré porque lo vi exactamente igual ). Igualmente, el [b]Black Ops 2 me está gustando [/b]y no sufro tantos problemas de conexión como pasaba con MW2
yo solo tengo problemas de conexion si juego con(soy de argentina)europeos o norte americanos si no,no proble
ami siempre me agarra con chilenos. alta mala suerte boludo. pasa tu id quizas ya jugamos
1 VOTO
EMMANUELROCKER2Hace 9 años13
2015 y tambien tengo ese problema de que soy host y me sacan pero ya no importa ya va a salir el nuevo COD 
M3rcenario1Hace 7 años14
Bueno yo creo que el problema de conexion lo tienen ustedes solamente, yo tengo 40mb de internet y el juego me va perfecto nunca se me ha salido una partida ni nada de host.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Este juego esta muerto por que lee aki..

Hay 14 respuestas en Este juego esta muerto por que lee aki.., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL