Race Driver: GRID
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Tema: Trailer :S
  Página: 1  
  14-02-2008 / 16:37 h
PeNNyWiSeR 
Espero que el juego sea mejor que el trailer porque no me ha atraido nada y siempre me ha gustado esta saga. Que no la caguen!! Triste
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 19:19 h
Naku 
PeNNyWiSeR escribió:
Espero que el juego sea mejor que el trailer porque no me ha atraido nada y siempre me ha gustado esta saga. Que no la caguen!! Triste

Hombre a mi el trailer tampoco me ha impresionado, pero como son imágenes de render tampoco cuenta... A ver si sacan uno con cosas ingame.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 19:21 h
Melfice 
Después de ver el vídeo de las características el juego promete muchísimo, ojala sea verdad que la IA es mas real y propensa a tener accidentes. Hay juegos de conducción, como el Forza Motorsport 2, que a pesar de tener sistema de daños y colisiones no hay nunca accidentes ni errores por parte de los conductores controlados por la consola.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:49 h
Pablox 
Decid lo k kerais pero la demo es una pasada sigue así codemaster
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por