Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: ¿como es el procedimiento para fusionar los dos cds del budokai 2 y 3?
  Página: 1  
  14-02-2008 / 16:56 h
Ggvt 
Por favor ayudenme se los ruego?........
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 23:41 h
Luigifernandez 
Me parece q solo se pueden fusionar los CDs de los budokai tenkaichi
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 01:17 h
Jkjkjk 
Por favor no me dicen como hacer para hacer la fusion de goku y de vegeta por favor diganmela porfa

si me quieren responder por e-mail es: marcos_lpmillo@hotmail.com respondanme porfaavor!!! Llorar
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 02:15 h
Silverpawn 
Mira para hacer las fusiones solamente tienes que entrar en un combate donde se admitan dos o mas jugadores que tu puedas escoger, ahi escojes a goku end y vegeta end (majin vegeta), mira al iniciar la batalla pones pausa y escojes la opción view skills y vete hasta la ultima pestaña y ahi te dira cuanto de ki necesitas para fusionarte espero que esto te sirva nos vemos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > ¿como es el procedimiento para fusionar los dos cds del budokai 2 y 3?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por