Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 317 / Lecturas: 22611

Heavy Rain: Comentarios del análisis de Heavy Rain

[size=14][b]Emocionante, cinematográfico, adulto, vivo, sensible, misterioso... Lluvia de sentimientos.[/b][/size]
Convertido por méritos propios en uno de los videojuegos de PlayStation 3 que más expectación ha levantado, Heavy Rain está finalmente entre nosotros. Con el título en las manos sólo queda decir que el último proyecto de Quantic Dream cumple las expectativas, consolidándose como un lanzamiento genuino, único, conmovedor y, sobre todo, especial.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1440&juego=heavy-rain]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años1
Posiblemente el juego que más envidio del catálogo de PS3. La forma tan inmersiva de contar la historia es algo totalmente nuevo, muy real. Como una nueva clase de videojuego.
Me encantaría poder jugarlo.
11 VOTOS
WHWE1876Hace 14 años2
Namsel estoy igual que tu el unico exclusivo de PS3 que me gusta.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 14 años3
Bueno no esta nada mal un 9,el 25 lo probare ya que lo tengo reservado   
Lo unico que me a extrañado un poco a sido el 8 en graficos ya que dicen en el analisis que hay elementos bastante mejorables,,,,me lo tendre que creer aunque por lo que yo vi en la demo, los graficos me parecian de 10.....
Kriun3039Hace 14 años4
[b]Me esperaba un poco más de puntuación. Aunque un 9 esta muy bien.[/b]
Supernaruto186Hace 14 años5
Muy deacuerdo con el anilisis pero solo hay una pega Enorme!!! y una fallo de Analisis...
COMO QUE UN 8 EN GRAFICOS!!!! imposible, El juego es el mas que tiene graficos de todos los que he visto.. parece una pelicula.. 

Yo sinceramente le ponia un 10 en graficos a este juego si o si... no se como 3djuegos le pone un 8...
13 VOTOS
Javiergarido12604Hace 14 años6
@Supernaruto
Mostrar cita
Muy deacuerdo con el anilisis pero solo hay una pega Enorme!!! y una fallo de Analisis... COMO QUE UN 8 EN GRAFICOS!!!! imposible, El juego es el mas que tiene graficos de todos los que he visto.. parece una pelicula.. Yo sinceramente le ponia un 10 en graficos a este juego si o si... no se como 3djuegos le pone un 8...
Totalmente de acuerdo,para mi tiene un 10
Miki183835Hace 14 años7
@Supernaruto
Mostrar cita
Muy deacuerdo con el anilisis pero solo hay una pega Enorme!!! y una fallo de Analisis... COMO QUE UN 8 EN GRAFICOS!!!! imposible, El juego es el mas que tiene graficos de todos los que he visto.. parece una pelicula.. Yo sinceramente le ponia un 10 en graficos a este juego si o si... no se como 3djuegos le pone un 8...
Hombre las caras de los personajes del juego si son de 10 pero otros aspectos no lo son...en la demo se puede ver claramente. A mi el juego no me atraía pero la demo me ha encantado aunque con la cantidad de juegos que vienen esperaré a que baje de precio para pillármelo
2 VOTOS
Onofrei21865Hace 14 años8
Antes de nada... un 9 esta muy bien, que nos hemos acostumbrado a los 9,7 o 9,5 y pocos juegos son de esa nota, incluso alguno que la a obtenido posiblemente no se la merecia.
Me parece que la jugabilidad se merece menos nota, ME PARECE ojo, y los graficos mas nota. El problema es que este sistema de valoracion es muy tosco a mi opinion, un juego puede ser no muy bueno en jugabilidad y ser un juego de 9 por lo demas que ofrece, y eso les obliga, en mi opinion a mentir un poco en diferentes facetas para que el juego obtenga la nota que se merece, quiza los graficos y la jugabilidad debieran estar justamente cambiados, y un apartado que cualquier medio de comunicacion deberia tener en cuenta a la hora de valorar un juego es el de la diversion.
Pero me parece una nota correcta.
6 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años9
Excelente análisis para uno de los juegos que posiblemente me hagan vivir emociones tan dispares como la tristeza, la empatía, el odio, el desprecio..... Una experiencia inmersiva, encantadora y atrayente que ningún fan de las buenas historias debería perderse.

No empecemos con las puñeteras discusiones sobre la nota, es el veredicto de la web y hay que respetarlo, podemos opinar al respecto, pero sin menospreciar el trabajo del redactor, y mucho menos cuestionar su profesionalidad u objetividad al respecto.
EDITADO EL 16-02-2010 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años10
Buen analisis, ayer probe la demo y me gustó bastante. Cierto noté elementos como coches aparcados y demás algo acartonados, los personajes secundarios no, aún asi, un 9 mínimo. Lo peor del juego es su duración, aunque no dudo que sean intensas.
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años11
A mi lo que mas me ha extrañado ha sido el 8 en graficos, tampoco digo un 10 porque seguramente tenga algun fallo pero un 8? Un 9 seria lo justo. Y ha conseguido lo que casi ningun juego ha conseguido en la historia de 3djuegos, un 10 en innovacion! Eso es lo que mas me gusta, el 10 en innovacion. Prefiero cosas nuevas a secuelas de videojuegos. 

Sencillamente felicitaciones para Sony, un 9 esta muy bien, no me esperaba ni mas ni menos, un 9 esta mucho mas que bien, mucho hype pero merecido, no ha defraudado a nadie al menos en lo que a critica se refiere, a ver que saca Microsoft para contrarrestrar este juegazo, porque le va costar.
10 VOTOS
N7pstr230Hace 14 años12
No puedo tomarme en serio un juego donde los protagonistas son Rosa de España y Pablo Motos..         

       
3 VOTOS
Korpetit209Hace 14 años13
Seguramente nota inflada por el hype del juego, como la del Tekken6, ModernWarfare2, Forza3, etc, etc.
No digo que el juego sea malo, ni muchisimo menos, de hecho me encantaria catarlo. Solo digo mi opinion de que no me fio de las notas después de ver juegos con notas que para mi se merecian más y ver otros que para mi se merecian menos, pero solo es mi opinión, al fin y al cabo lo importante está en el texto del análisis para saber si te gusta o no.
1 VOTO
Erazor2070Hace 14 años14
@Supernaruto
Mostrar cita
Muy deacuerdo con el anilisis pero solo hay una pega Enorme!!! y una fallo de Analisis... COMO QUE UN 8 EN GRAFICOS!!!! imposible, El juego es el mas que tiene graficos de todos los que he visto.. parece una pelicula.. Yo sinceramente le ponia un 10 en graficos a este juego si o si... no se como 3djuegos le pone un 8...
Bueno yo en innovación le hubiera puesto un 9 no 10 osea que una cosa por otra Por otra parte buen análisis, de los mejores exclusivos de ps3
1 VOTO
Erazor2070Hace 14 años15
@N7pstr
Mostrar cita
No puedo tomarme en serio un juego donde los protagonistas son Rosa de España y Pablo Motos..
Me parece que alguién no está muy bien de la vista.... Con todos mis respetos a Rosa y a Pablo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Comentarios del análisis de Heavy Rain

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL