3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Folklore
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Atascado en submarinia
Tema: Atascado en submarinia
  Página: 1  
  14-02-2008 / 16:36 h
Guachipan 
YA ESTOY DESESPERADO!!!
No consigo derrotar al folk verde de submarinia que se puede dividir, por favor si alguien me puede ayudar se lo agracería en el alma porque ya me tiene cansado ese dichoso folk. Estoy un buen rato congelandolo y dándole caña con fuego pero no le absorbo el alma.
Muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 19:35 h
Sanluain 
Perdona, me puedes decir como se llama ese folk, puesto que me parece que a mi no me ha salido, al igual yo fuì por un camino y tu por otro, pero si me dices el nombre espero poderte ayudar,yo acabo de acabar el corredor eterno y ahora estoy en la colina bristone, bueno si en algo te puedo ayudar ya sabes me lo pides y si puedo te ayudo, un saludo. y deu
con quien juegas con la chica o el chico, pues al igual no nos salen los mismos, yo juego con la chica .ok?...... Guiño
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 23:23 h
Halader El usuario está conectado
Se trata de la babosa, ¿cierto? No desesperes, debes atacarlo con un Folk que congele, para mantenerlo congelado que es cuando puedes atacarlo y que no se divida, pero la congelación dura un momento, un par de ataques vamos, repite el proceso hasta que salga la ID

Un Folk que congela es el cabeza de martillo que se encuentra en ese mundo, el que golpea el suelo, creo que aparece para los dos personajes, pero no recuerdo. Ve probando, alguno de ese mundo tiene que congelar Carcajada

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Folklore > Atascado en submarinia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por