Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Andreslpx37
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 880

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Dudas Sims 3 Al Caer la Noche

Hola, Tengo 3 Dudas. La primera es que tengo 4 Sims con un mismo sueño de vida, El de los famosos, Nesecito saber que formas hay para obtener las 5 Estrellas. La guitarrista y el pianisto se comprometieron y eso le sumo una estrella (La 4ta) ¿Teniendo una Despedida de Soltero y Soltera, y una gran boda sumarian la 5ta y ultima estrella? La segunda duda es: ¿Que tengo que hacer para que toquen como una banda normal? O la improvisacion es tocar normal? ¿Cuando tocan en la banda, no deberia ser la propina para todos, es que siempre le prestan atencion  a uno mas que a otros,.. Gracias.
NoeSmith10Hace 11 años1
Supongo que la despedida de solteros y la boda dan igual no suman estrellas. Intenta hacerte amigo de gente muy famosa.
Cuando vas a un bar están todo tipo de instrumentos. Haz clic, con uno de los Sims de la banda, y te saldrá algo así como "tocar con banda" o "llamar a banda para tocar". Los sims de tu banda irán al bar donde estás tu y tocaréis.
Lo de la propina da igual depende de si se fijan en ti te darán propina o no.

Espero haberte ayudado. 
Celeste6715342Hace 11 años2
@Andreslpx
Mostrar cita
Hola, Tengo 3 Dudas. La primera es que tengo 4 Sims con un mismo sueño de vida, El de los famosos, Nesecito saber que formas hay para obtener las 5 Estrellas. La guitarrista y el pianisto se comprometieron y eso le sumo una estrella (La 4ta) ¿Teniendo una Despedida de Soltero y Soltera, y una gran boda sumarian la 5ta y ultima estrella? La segunda duda es: ¿Que tengo que hacer para que toquen como una banda normal? O la improvisacion es tocar normal? ¿Cuando tocan en la banda, no deberia ser la propina para todos, es que siempre le prestan atencion a uno mas que a otros,.. Gracias
Mira para tener las 5 estrellas es necesario ser amistad de muchos (muchos) sims, si te vas del lado de los cheats entonces con el testingcheatsenabled true, en el buzon donde pagas las facturas, clic con shift y pone muchas veces la opcion 'hacer que conozca a todo el mundo' o algo asi, muchas veces dale clic, y despues en relaciones vas a tener un monton de sims, arrastrales la barrita para que sean todos tus amigos y listo, eso lleva tiempo, pero de a poco vas a ir avanzando. No te entendi lo de que se comprometieron y eso, le suman estrellas por comprometerse? Ne...creo que estamos hablando de distintas cosas, lo de la despedida de soltero la boda y eso invitando a mucha gente para conocerla y hacerte amigo, te digo lo del truco que te dije antes, o sino te vas a tardar un monton en hacerte amistad de todo el barrio . La verdad yo nunca nunca nunca forme una banda con mi sim, no me interesaba en absoluto, y eso no te lo puedo responder. Saludos y espero que te sirva
Samantha4391006215Hace 11 años3
@Celeste6715
Mostrar cita
@Andreslpx
Mostrar cita
Hola, Tengo 3 Dudas. La primera es que tengo 4 Sims con un mismo sueño de vida, El de los famosos, Nesecito saber que formas hay para obtener las 5 Estrellas. La guitarrista y el pianisto se comprometieron y eso le sumo una estrella (La 4ta) ¿Teniendo una Despedida de Soltero y Soltera, y una gran boda sumarian la 5ta y ultima estrella? La segunda duda es: ¿Que tengo que hacer para que toquen como una banda normal? O la improvisacion es tocar normal? ¿Cuando tocan en la banda, no deberia ser la propina para todos, es que siempre le prestan atencion a uno mas que a otros,.. Gracias
Mira para tener las 5 estrellas es necesario ser amistad de muchos (muchos) sims, si te vas del lado de los cheats entonces con el testingcheatsenabled true, en el buzon donde pagas las facturas, clic con shift y pone muchas veces la opcion 'hacer que conozca a todo el mundo' o algo asi, muchas veces dale clic, y despues en relaciones vas a tener un monton de sims, arrastrales la barrita para que sean todos tus amigos y listo, eso lleva tiempo, pero de a poco vas a ir avanzando. No te entendi lo de que se comprometieron y eso, le suman estrellas por comprometerse? Ne...creo que estamos hablando de distintas cosas, lo de la despedida de soltero la boda y eso invitando a mucha gente para conocerla y hacerte amigo, te digo lo del truco que te dije antes, o sino te vas a tardar un monton en hacerte amistad de todo el barrio . La verdad yo nunca nunca nunca forme una banda con mi sim, no me interesaba en absoluto, y eso no te lo puedo responder. Saludos y espero que te sirva
Podría hacerle click a conocer a todo el barrio... para que la cosa sea más rápida...
Andreslpx37Hace 11 años4
Bueno, Lo del testing ya lo habia echo, Conociendo puros famosos llegas a 3, despues de eso hice unas misiones, y decidi que debian comprometerse, y llegaron 3 paparazzi, y en la barra de mensaje decia que habia llegado al nivel 4. Y despues de eso el sistema de recuerdo dijo "Tu sim se ha comprometido con un famoso" Dos veces, ya que los dos son famosos, Y otra cosa, ¿Se acuerdan la ciudad que trae el juego base? Bueno alli vive mis sims, y nada mas he puestoun solo club "Prosperilandia" Recomiendan otro club? Para variedad.
Antonioleo1107Hace 11 años5
• La primera, sería haciendo amistad con celebridades.
• Lo de la banda, hay que tener al menos, un nivel en algún instrumento, y inscribirte como autónomo en el Ayuntamiento.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Dudas Sims 3 Al Caer la Noche

Hay 5 respuestas en Dudas Sims 3 Al Caer la Noche, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL