Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Tigrex-men471
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11436

Torchlight II: 4 Dudas sobre torchlight 2

Hola,respondan por favor,gracias:

1º-(Información Básica)
¿Cuándo más o menos se termina el juego (singleplayer)?
Yo voy por lo de los goblin,acabo de terminar lo de los detonadores esos que explotan,
¿cuánto más o menos me he pasado del modo [b]single-player[/b]?

2º-(Pura curiosidad)
¿Cuál es el nivel máximo?

3º-(Sobre mi status personal)
He escogido un [b]Ingeniero/Mecánico/Técnico[/b],¿[b]qué arma debería adiestrar[/b]?
Es que para la habilidad principal requiere hacha o espada grande o algo por el estilo
y he oído que el susodicho debe usar [b]"Cannons"[/b](Cañones),y bueno,pues eso,que ando algo [b]desorientado.[/b]

4º-(Esta pregunta se puntúa con un voto asegurado,es muy importante para mí)
Para crear una cuenta en [b]Runic[/b] para acceder a el modo [b]multi-player[/b] me pide obviamente un código por motivos
de seguridad,!pues claro¡¿te quieres registrar?,!pues toma papilla buena¡,te lo enviaremos a tu hotmail,confirmalo.
Y se me queda una cara de "[b]!FUCK¡[/b]",diréis,¿porqué?,tan sencillo como olvidarte de tu [b]messenger[/b]
Tengo [b]8 messengers,8 tuenties,6 facebooks[/b],!como para no olvidarse de un par de ellos¡ ([b]AYUDA URGENTE[/b])

5º-Torchlight 2 de STEAM me iba perfecto,me salía código error 83 y luego le daba y me funcionaba,hasta que desapareció el código ese
y pasó a lograr ponérseme siempre activo hasta que ahora no me deja acceder al juego solo dice Error:Código 83.(AYUDA)
![b]Votaré mucho[/b]¡

Muchísimas gracias por vuestra [b]paciencia,colaboración y sinceridad[/b], [b]Tigrex-Men[/b]      
EDITADO EL 04-01-2013 / 06:02 (EDITADO 2 VECES)
Igorrozas2813Hace 11 años1
1-El juego, si vas bastante directo, te dura unas 30 horas. Pero si te quedas rezagado, completas misiones secundarias y investigas el mapeado a fondo te durarara mas^^ Y además, cuando termines el juego tienes la opcion de empezar una nueva partida, conservando todos los objetos y el nivel obtenido para enfrentarse al juego con una dificultad mayor. No he comprobado esto. Yo lleve varios personajes a la vez y por lo tanto, las horas fueron muchas mas. Lo de los goblins es muy al inicio de la aventura, asi que tranquilo, aun te queda mucho mundo por explorar. Y no has visto los mejores escenarios.

2-El nivel maximo es 100. Pero cuando acabes la aventura, probablemente tu nivel rondara el 50. Subir al nivel 100 solo es posible si re-empiezas tu partida. 

3-El Ingeniero es una clase muy versatil. Esto no es Diablo 3, las clases no tienen un rol predestinado. La primera rama de habilidades es para un guerrero cuerpo a cuerpo que use armas a dos manos, muy agresivo y capaz de causar graves daños. La segunda (la de los robots) esta pensada para crear un "ingeniero-mago". Mientras disparas tu cañon o otra arma a distancia, convocas robots para que se pongan delante de tus enemigos y les haga aun mas daños. Esta rama tambien tiene habilidades exclusivas para cañones, pero puedes seguir esta rama usando dos pistolas como arma principal. La ultima rama es para guerreros defensivos, y tiene muchas habilidades defensivas. Seria una rama para crear el arquotipo de Paladin. Ah, y puedes mezclar ramas para crear un personaje aun mas unico. Puedes hacer un guerrero cuerpo a cuerpo al que le apoyen robots, por ejemplo!

4-Para acceder al multijugador debes crearte una cuenta en Runic. No viene de serie. Vas a su pagina web y metes tus datos. Busca la direccion en google, no deberia ser dificil. 

5-Sobre la ultima pregunta, no se que decirte. Prueba a reinstalar el juego o ponte en contacto con el soporte de Runic Games. 

Saludos.
1 VOTO
OPSerj29Hace 11 años2
Me acabo de terminar Torchlight con un berserker nvl 39 todo el dinero que tenia en mi berserker no lo puedo compartir con mis demás clases que quiero tunear !!!
Pabo1116Hace 10 años3
@OPSerj
Mostrar cita
Me acabo de terminar Torchlight con un berserker nvl 39 todo el dinero que tenia en mi berserker no lo puedo compartir con mis demás clases que quiero tunear !!!
Hostia puta, ¿Has terminado el juego a nivel 39? Porque el jefe final está a nivel 51 que yo me acuerde...
Aragus16Hace 10 años4
@Pabo1
Mostrar cita
@OPSerj
Mostrar cita
Me acabo de terminar Torchlight con un berserker nvl 39 todo el dinero que tenia en mi berserker no lo puedo compartir con mis demás clases que quiero tunear !!!
Hostia puta, ¿Has terminado el juego a nivel 39? Porque el jefe final está a nivel 51 que yo me acuerde...
Si se puede, si en el uno me lo pase con un alchimest 32 y rl boss final ordak es 80 lo mismo ocurre en el 2 la diferencia es que es más difícil y necesitas un poco de ayuda de pociones o encantos como silenciar y curar eso xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > 4 Dudas sobre torchlight 2

Hay 4 respuestas en 4 Dudas sobre torchlight 2, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL