Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Arkade301624
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2251

Dark Souls: Desafío: Matar a los jefes de un solo golpe.

Hola a todos;

Hay un youtuber, vageta311, que ha iniciado un desafío en DaS que consiste en matar a todos los jefes, o al menos a todos los posibles, de un solo golpe. En la descripción del vídeo están las normas del desafío.

Básicamente consiste en esto:

Inicias la partida con un personaje nivel 1, un piromante, y la única manera de subirlo de nivel es matar jefes y mini jefes, con la siguiente proporción:

- Jefe matado de un golpe, 2 puntos para upgradear el personaje.
- Jefe matado de dos golpes, 1 punto para subir.
- Minijefe matado de un golpe, 1 punto para mejorarlo.

Aqui os dejo el primer vídeo, y si os gusta, podéis encontrar los siguientes en su canal. Por cierto, que su canal está lleno de joyas, porque es de los youtubers más talentoso que he visto en DaS.

No tengo capturadora de vídeo, así que no podré demostrarlo, pero creo que me voy a animar a hacerlo, al menos hasta donde pueda. Hay jefes que ya he matado de un golpe, pero hay otros que me parecía imposible hasta que lo he visto con mis propios ojos, no solamente por difíciles, sino porque son sacos de puntos de vida. Espero que os guste.
4 VOTOS
EL46U1010Hace 11 años1
He estado viendo los dos primeros videos y ke makina el tio  
RANDIAN437Hace 11 años2
Vaya teeela, menudo fiera!! impresionante la manera en que ha finiquitado al primer carnicero en las profunidades                  

P.D. no te puedo dar + 1 hasta dentro de 24 horas, pero lo tienes fijo!!
Jagang1286Hace 11 años3
I M P R E S I O N A N T E

Estos videos me crean el mismo entusiasmo que envidia.
1 VOTO
EL46U1010Hace 11 años4
El trabajo que le cuesta matar a Orstein y Smought      
1 VOTO
X0SoulDragon0X374Hace 11 años5
Oye, pues me gusta este nuevo "desafío" que ha surgido 
Josephx30002284Hace 11 años6
Q pendjo los mata como cualquier wvada pero veo q usaba pura custodia interior, armas q puedan hacer q su aguante suba rapido, el arma sea de fuego, pues asi entonces quiere decir q tendriamos q hacer lo mismo q el hace, voy a probar q tal es, pero la cosa es con todos los otros personajes hara el mismo efecto?? x q quien sabe no vaya a ser q el efecto no sea el mismo, pero bueno voy a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Desafío: Matar a los jefes de un solo golpe.

Hay 6 respuestas en Desafío: Matar a los jefes de un solo golpe., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL