Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Axel365119
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

FIFA 13: Cierre de sesión en EA Sports cuando juego Modo Carrera

Hola muy buenas a todos, cuando juego modo carrera en mi sistema PS3 me ocurre lo siguiente:
Por ejemplo, cargo mi modo carrera con el Liverpool(4 temporadas) y cuando juego un partido, al terminarlo, veo que mientras lo jugaba se me ha cerrado la sesión de EA Sports sola, es un poco asqueroso ya que con la cantidad de partidos que he hecho en este modo carrera podría haber subido de nivel, y todo el tiempo que está cerrada no subo nada, a alguien más le ocurre? Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano.
Spiderman69253Hace 11 años1
 A mi también me ocurre
A ti no se te quede trabado en los controles, tipo que estes jugando o en el menu y le muevas rapido para avanzar y se quede trabada pero si se escucha y todo lo demas, yo tengo que salir del juego 
1 VOTO
Axel365119Hace 11 años2
@Spiderman69
Mostrar cita
A mi también me ocurre A ti no se te quede trabado en los controles, tipo que estes jugando o en el menu y le muevas rapido para avanzar y se quede trabada pero si se escucha y todo lo demas, yo tengo que salir del juego
A mi me ha pasado alguna vez, muy de vez en cuando, pero me pasa a veces, lo que sí que me pasa mucho es que sin tocar ni las flechas ni el joystick se me mueve solo el cursor. Estoy hasta los coj*nes de tantos bugs, 71 eurazos por un juego lleno de fallos.
Raxa-ranxeira100Hace 11 años3
@Spiderman69
Mostrar cita
A mi también me ocurre A ti no se te quede trabado en los controles, tipo que estes jugando o en el menu y le muevas rapido para avanzar y se quede trabada pero si se escucha y todo lo demas, yo tengo que salir del juego
a mi me va lento cuando ingreso a los menus de alineaciones,cambios,etc. ----------------------------------------------------------------------- y si a ti también se me sale la sesión de los servidores de ea cuando juego como 3 o 4 partidos se cierra y es una jalada por que pues pierdo mucha exp pero a mi en lo que es imposible jugar es en el FUT siempre que intento jugar se sale la sesión y cuando ingreso de nuevo me cuenta como partido y ya tengo los contratos consumidos
1 VOTO
Axel365119Hace 11 años4
@Raxa-ranxeira
Mostrar cita
@Spiderman69
Mostrar cita
A mi también me ocurre A ti no se te quede trabado en los controles, tipo que estes jugando o en el menu y le muevas rapido para avanzar y se quede trabada pero si se escucha y todo lo demas, yo tengo que salir del juego
a mi me va lento cuando ingreso a los menus de alineaciones,cambios,etc. ----------------------------------------------------------------------- y si a ti también se me sale la sesión de los servidores de ea cuando juego como 3 o 4 partidos se cierra y es una jalada por que pues pierdo mucha exp pero a mi en lo que es imposible jugar es en el FUT siempre que intento jugar se sale la sesión y cuando ingreso de nuevo me cuenta como partido y ya tengo los contratos consumidos
Los servidores son una mierda, hace poco le gané a uno 8-2, y se le fue la conexión en el 76', ni siquiera contó el partido, y cuando juego FUT Offline se me cierra un montón de veces.
Ivomariano1037Hace 11 años5
@Axel365
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos, cuando juego modo carrera en mi sistema PS3 me ocurre lo siguiente: Por ejemplo, cargo mi modo carrera con el Liverpool(4 temporadas) y cuando juego un partido, al terminarlo, veo que mientras lo jugaba se me ha cerrado la sesión de EA Sports sola, es un poco asqueroso ya que con la cantidad de partidos que he hecho en este modo carrera podría haber subido de nivel, y todo el tiempo que está cerrada no subo nada, a alguien más le ocurre? Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano.
Me pasa lo mismo pero cuando juegos los desafios, y cuando lo reinicio muchas veces no me funciona el mando!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cierre de sesión en EA Sports cuando juego Modo Carrera

Hay 5 respuestas en Cierre de sesión en EA Sports cuando juego Modo Carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL