Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1022

Age of Empires Online descarta el desarrollo de nuevos contenidos adicionales

[b]Age of Empires Online descarta el desarrollo de nuevos contenidos adicionales[/b]
Sus servidores continuarán en activo y no se teme por el futuro del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130526/0/age-of-empires-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gas Powered Games y Age of Empires Online
Migui300292Hace 11 años1
A ver si decide de hacer de una vez el 4 que llevamos 7 años a la espera.
10 VOTOS
Elefejota70Hace 11 años2
Siguiente parada: Age of Mithology Online 
2 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años3
Es decir, seguir cobrando a los usuarios con inversión mínima! Cada vez se acerca más la nextgen... 
Melfice11779Hace 11 años4
A ver si reconocen de una vez que su modelo de negocio con este juego es un verdadero desastre, contenidos de pago que adquirí hace tiempo ahora resultan ser gratuitos, las monedas del imperio ahora pasan a ser una moneda canjeable por dinero real... Han cambiado demasiadas cosas, esto no anima a nadie ni a comprar ni a jugar, es una chapuza que no tiene ni pies ni cabeza. En mi opinión el juego tiene defectos graves, como por ejemplo no poder deshacerte de equipamiento de pago que dado mi nivel ya me es totalmente inservible y solo me está comiendo espacio en los almacenes, pero claro, su solución es que si quieres mas almacenes, paga. 

Prefiero que saquen el juego a la venta de manera tradicional a lanzar esta locura al mercado bajo el nombre de free to play.
3 VOTOS
Megaenna938Hace 11 años5
Por fin una noticia positiva de esta birria e insulto a la saga. Que se pongan con Age 4 y se dejen de hostias.
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años6
Grande Microsoft. Ni arreglar ni hostias, dejar morir el juego y a otra cosa, si total, los PCros ya más no nos pueden odiar...
1 VOTO
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años7
Que se dejen de tonterías y hagan un Age of mythology 2.
2 VOTOS
Peperes1515Hace 11 años8
Todavía juego con mis compañeros de la uni en LAN! Tan difícil es hacer ni que sea una "copia" actualizada de AOE: Age of Kings? 
Tengo curiosidad por probar este AOE: Online sinceramente, a pesar de llevarme un fiasco.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@Peperes15
Mostrar cita
Todavía juego con mis compañeros de la uni en LAN! Tan difícil es hacer ni que sea una "copia" actualizada de AOE: Age of Kings? Tengo curiosidad por probar este AOE: Online sinceramente, a pesar de llevarme un fiasco.
joe pues mira que tiene tiempo como para probarlo...
VicCAT551Hace 11 años10
Sigo recordando como jugaba a AOE 1 en un Pentium a 133 mhz y 16mb de RAM y windows 95 (estoy muy loco), no hablemos de la gráfica por favor.
Y ahi me estaba disfrutando como el niño que era. Muchas gracias Microsoft por desviar un tanto de los millones de vuestro S.O. a un juego que marco época y que sigue siendo uno de los mejores.
Al menos ahora hay una expansión no-oficial de AOE 2 :
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/130465/1/age-of-empires-ii-forgotten-empires/ya-disponible/expansion-gratuita/[/url]

Un saludo!!!
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años11
Para mi Age of Empires murio en el 2 conquerors  los siguientes AoE no me llamaron la atención para jugarlos. Capaz me estaré perdiendo buenos juegos pero los viejos recuerdos es mejor dejarlos como están.  
BlckEagle891673Hace 11 años12
@Peperes15
Mostrar cita
Todavía juego con mis compañeros de la uni en LAN! Tan difícil es hacer ni que sea una "copia" actualizada de AOE: Age of Kings? Tengo curiosidad por probar este AOE: Online sinceramente, a pesar de llevarme un fiasco.
El juego es interesante. Tiene la esencia del AoE 2 en las bases, pero con graficos caricaturizados. A mi me gusto bastante la verdad. Ademas tiene varias "quest" que las tenes de forma gratuita por cada civilizacion que hacen que te puedas pegar largas horas en un RTS como los de antes. Obviamente no es tan bueno como el antiguo y querido AoE 2, pero es interesante y si te gustan los RTS te vas a pegar algunas horas de diversion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires Online descarta el desarrollo de nuevos contenidos adicionales

Hay 12 respuestas en Age of Empires Online descarta el desarrollo de nuevos contenidos adicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL