Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  14-02-2008 / 18:04 h
Matias18 
La verdad el sistema de combate cambio radicalmente de como era en Xenosaga I, el problema es que no lo entiendo muy bien.

los combos, los break, los doble-ataques, los ataques especiales, etc....alguna vez me salen por azar y hasta a veces nunca...por eso pido si alguien me lo puede explicar o sabe de alguna guia de combate que me pueda ayudar...no duden en postear

saludos!!
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 05:48 h
Gorila 
Lee las instrucciones pibe Guay
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 17:55 h
Xenoboy 
Gorila escribió:
Lee las instrucciones pibe Guay

Aunque leas las instrucciones es algo difisil de dominar los ataque en espesian (para mi) los ataques dobles
lagia que tiene solo trae este pedaso que no entiendo aserca de los ataques dobles. ¿Y este de donde sale?

(O esque son muy pendejo) Sacando la lengua

Los ataques dobles

Seleccione doble del menú del orden usar ciertas combinaciones de personaje para realizar los ataques de la dos-persona. No disponible bajo la circunstancia normal, este orden puede seleccionarse sólo después de que un Ataque Doble ha sido sabio por el personaje cuyo se lo vuelve actualmente es, y el otro personaje involucró en el Ataque Doble ha empujado delante. Ambos personajes también debe tener una cierta cantidad de Acción (stock) ahorrada a realizar el ataque. Cada Ataque Doble puede usarse sólo una ves por batalla. La mayoría de los Ataques Dobles puede aprenderse completando cierto GS Campaign las demandas, mientras otros pueden robarse de ciertos enemigos jefe.

1.-Como se que no es una circunstancia normal aque se refieren Triste
2.-Como esque subo un ataque doble (QUE ES ESO DE SUBIR, ADONDE) Triste
3.-Como que empujar al personaje Guiño

Buno no es mucho pero no puedo sacar los ataques dobles Llorar Llorar tengo de:

Shion y Momo Shion y Jr.
Nadamas tengo esos aber si algien puede ayudarne por favor selo agradesere

ADIOS
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 09:14 h
Xenoboy 
Porfabor
ayudenmen Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

ayuden a un ermano caido (o que es muy pendejo, como quieran) Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Xenosaga II Problemas de combate
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por