Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por ELxxPUTOxxAMO17
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3321

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Kereis saber donde se consige reyes del mar mejor dicho los 3

Se consigen pescando en el barco:

el rey del mar de colores a los 90 metros

el rey del mar grande a los 80 metros

el rey del mar extra grande a los 70 metros

las escamas con el rey de colores la cresta con el extra grande i la cola con el rey del mar grande si nesesitais algo lo desis vale  
14q5264Hace 14 años1
No me vale
siempre tiro a 70 metros i me aperece el rey de mar "lagarto" 
EL KE DA LA COLA 
Orioljrmagic108Hace 14 años2
Yo tengo la caña al máximo y aún así el rey del mar de colores(surtido de exquisitezes)siempre se me escapa porque cuando dejo de clickar la "a" no se me recupera nadda de el sedal. AYUDA.
Agu-93807Hace 14 años3
Si no se te recupera significa que el pez esta tirando, lo que has de hacer es no pulsar hasta que se recupere si la vida baja lo que tienes que hacer es mover el mando hacia el otro lado.
ADRI-J78852Hace 13 años4
Yo sigo el truco de los 70 metros pero lo unico que pesco son medusas con un careto encima  ¡¿Como pesco al "pececillo" ?!
Loop7Hace 13 años5
Si solo t salen medusas, es porque tienes el juego al nivel normal, tienes que pasártelo, y buscar al pez en el nivel dificil en el barco.
Agu-93807Hace 13 años6
@Loop
Mostrar cita
Si solo t salen medusas, es porque tienes el juego al nivel normal, tienes que pasártelo, y buscar al pez en el nivel dificil en el barco
Eso no tiene nada que ver, yo cuando me lo pase en el nivel facil el 1 y el 2 consegui a los tres reyes de mar y a todos los demas animales sin problemas asi que el problema sera que no tiras la caña lo suficientemente lejos o simplemente que no tienes suerte asi que sigue provando
Goku-300053Hace 13 años7
YO PESCE AL DE COLORES FACILMENTE, CUANDO TIRA CAMBIO DE LADO Y SI NO RECUPERO VIDA TRRAPIDO, TIRO MAS ASTA QE AL TIRAR YO Y  PIERDO VIDA RAPIJDO DEJO DE TIRAR Y RECUPERO VIDA RAPIDO(CUANDO TIRO PARA RECUPERAR VIDA LO HAGO 2 SEGUNDOS PARO ESPERO 1 O 2 SEGUNDOS Y VUELVO A TIRAR)
1 VOTO
Venturero31Hace 13 años8
A mi me salio un rey del mar extra grande a 48 metros , mi objetivo era conseguir un tiburon , pero para mi sorpresa fue un rey del mar , y no me sesulto dificil pescarlo , es mas , pense que era un tiburon,..  
Karoliina2431Hace 12 años9
Graciaz , pero necesito saber sobre todos los peces..
las distancias y en la isla en la que salen.
(solo por vicio)
Auque ya atrape a los reyes esos... aun asi necesito más peces.. jeje.
Santosespana33Hace 11 años10
Como ago sombras pa luffy?
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ominator445Hace 11 años11
Matando con sal a los zombies de la 3º isla.
1 VOTO
Santosespana33Hace 11 años12
Solo te dan una por zombi?
Ominator445Hace 11 años13
Si , lo bueno es k tambien t lo dan las ardillas zombie , y esas son faciels de matar , puedes para buscar ardillas zombi , seguir el metodo k explique en mi guia de los px-1 para conseguir las piezas , matarlas , mientras k haya enemigos cerca , alejate hasta k desaparezcan todos y vuelve 
1 VOTO
Superluffy300ful6Hace 10 años14
ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA CRESTA DE REY DEL MAR

ES que solo me aparece el rey del mar grande y el de colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Kereis saber donde se consige reyes del mar mejor dicho los 3

Hay 14 respuestas en Kereis saber donde se consige reyes del mar mejor dicho los 3, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL