Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por ELxxPUTOxxAMO17
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4147

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Como consegir muchos personages

Cuando lleges a la isla desierta escaba un monumento oculto para eso mira videos ai lucharas contra m uchos i cuando pongas en vs te saldran mas jugadores si kereis algo mas mi msn es marcelo.garfil@hotmail.com  asta otra
14q5264Hace 14 años1
Thanks!
aunke ya lo sabia 
ELxxPUTOxxAMO17Hace 14 años2
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 17-02-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelett20Hace 14 años3
Como,como,¿podrias explicarmelo porfavor? 
Marc-Chopper99Hace 13 años4
No lo he entendido bien, donde hay que excavar, podrias enseñar una imagen por favor, se que es mucho pedir, pero te dare un gracias xd.
Luffi9917Hace 13 años5
Si vas a la web http://www.wiisos.com/wii/juegos/18565-guia-one-piece-unlimited-cruise2.html bajas un poco la pagina i donde ponga mapas del tesoro pones ver miras el mapa numero 10 i te enseña donde esta pero para que en el juego te salga tendras de enontrar un trozo del mapa y solo se en el modo unlimited matando a los enemigos de el primer juego.espero que te sirba i porfa votame     
1 VOTO
Gomu123Hace 13 años6
Hola la pregunta que quiero aser es que bien si encuentro ese item tengo a todos los personajes pero me dises si es el item de la isla desierta en donde hay una ormiga jigante y donde es eso porque e recorrido casi tda la isla pero no a las partes que se tiene que romper las rocas grandes porque no se como encontrar a los kuma falsos para ganar las piesas misteriosas y aser el pico avansado me ayudas.
RORONOAZORO-59Hace 12 años7
COMO SE CONSIGUE EL MODO ULIMITED  
OS VOTARE  
EDITADO EL 07-07-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Adventure1096
Expulsado
Hace 12 años8
@RORONOAZORO-5
Mostrar cita
COMO SE CONSIGUE EL MODO ULIMITED OS VOTARE
tienes q pasarte el modo normal y despues el modo dificil y despues te saldra el ultimend
1 VOTO
RORONOAZORO-59Hace 12 años9
ME LO PASE PERO NO SE PUSO ESE MODO POR QUE? 
Y COMO SE CONSIGUE EL TEAM EN TODOS LOS MARINES+PX-1
EDITADO EL 08-07-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pepefello64Hace 12 años10
@RORONOAZORO-5
Mostrar cita
ME LO PASE PERO NO SE PUSO ESE MODO POR QUE? Y COMO SE CONSIGUE EL TEAM EN TODOS LOS MARINES+PX-1
priemro asegurate de ke pasaste el modo dificil y no normal......... y explicate bien con eso del team en todos los amrines+px-1
1 VOTO
RORONOAZORO-59Hace 12 años11
Es el dificil i como conseguir todos los marines y robots bartolomew kuma.
RORONOAZORO-59Hace 12 años12
@Pepefello
Mostrar cita
@RORONOAZORO-5
Mostrar cita
ME LO PASE PERO NO SE PUSO ESE MODO POR QUE? Y COMO SE CONSIGUE EL TEAM EN TODOS LOS MARINES+PX-1
priemro asegurate de ke pasaste el modo dificil y no normal......... y explicate bien con eso del team en todos los amrines+px-1
se necesi ta cargarte a garp en modo dificil
Pepefello64Hace 12 años13
@RORONOAZORO-5
Mostrar cita
@Pepefello
Mostrar cita
@RORONOAZORO-5
Mostrar cita
ME LO PASE PERO NO SE PUSO ESE MODO POR QUE? Y COMO SE CONSIGUE EL TEAM EN TODOS LOS MARINES+PX-1
priemro asegurate de ke pasaste el modo dificil y no normal......... y explicate bien con eso del team en todos los amrines+px-1
se necesi ta cargarte a garp en modo dificil
Pues eso de consegurite a todos los marines y robots kuma no se si te refieras al modo versus(desblokearlos) pero si a eso te refieres lo uniko ke tienes ke aser es destruirlos en el modo historia hy entonces ya los tendras en el modo versus aahora ke si te refieres a otra cosa no logro entendert'?????
Mugiwuara4Hace 11 años14
No entiendo que ai que hacer con los monumentos    me paro frente ellos leeo y luego todos los personajes ablan y luego buelvo a apretar para ller y sale la nico robin ablando y no pasa nada
                             ayudaaaaaaaa             
Mugiwuara4Hace 11 años15
@Mugiwuara
Mostrar cita
No entiendo que ai que hacer con los monumentos me paro frente ellos leeo y luego todos los personajes ablan y luego buelvo a apretar para ller y sale la nico robin ablando y no pasa nada ayudaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Como consegir muchos personages

Hay 15 respuestas en Como consegir muchos personages, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL