Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 472

Namco Bandai trabaja en un restaurante ambientado como si de un salón recreativo se tratara

[b]Namco Bandai trabaja en un restaurante ambientado como si de un salón recreativo se tratara[/b]
Su objetivo es abrir el local en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130530/0/namco-bandai/restaurante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
1 VOTO
Goku901639Hace 11 años1
Como mola lastima que España no Abran restaurantes tan épicos......!!!!!!!!                  
2 VOTOS
R3volter325Hace 11 años2
Buah seria cojonudamente epico que hubiera algun por spain, seria mi segunda casa 
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años3
Sin duda, esto es lo que falta en España y no €uroVegas...

Salu2!
Gamer0011927Hace 11 años4
Segun veo yo a españa (soy de Venezuela) con tantas ferias de videojuegos y demas seguro q si lo abren, ahora, en Latinoamerica.... si acaso en Brasil :/

Estaria genial un restaurante asi, asi no t aburres mientras esperas la comida 

Un Saludo
2 VOTOS
Ashfor14951Hace 11 años5
Como no, en Estados Unidos pero nosotros tenemos el Bulli 
EDITADO EL 04-01-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pingui92545Hace 11 años6
Disfrutaré viendo las imágenes de dicho restaurante...    Ya que acá en Argentina, nos tenemos que conformar con no comernos bloqueo regional en sus juegos    
Gamer2002822889Hace 11 años7
Y si les va bien en su franquisia de restaurantes se retiran de hacer videojuegos porque la mayoria son re malos     y se ponen mejor a vender hambuerguesas y le quitan el puesto al mcdonal      
Shenmue647428Hace 11 años8
La idea no es mala, ya que no hay tantos locales con videojuegos. Pero hubiese preferido que no sea un lugar de lujo si no algo más corriente, quizás un bar o mismo un local de hamburguesas. Al menos antes donde estaban las arcades no eran lugares de lujo, y creo que la gran mayoría no somos de ese ambiente (al menos ahí no era donde muchos jugábamos en nuestra infancia).
Trichon3Hace 11 años9
Seria mi segunda casa.
BlckEagle891673Hace 11 años10
Ahora restaurantes?? De juego ni hablar, no??
Quillero1221Hace 11 años11
@Gamer001
Mostrar cita
Segun veo yo a españa (soy de Venezuela) con tantas ferias de videojuegos y demas seguro q si lo abren, ahora, en Latinoamerica.... si acaso en Brasil :/ Estaria genial un restaurante asi, asi no t aburres mientras esperas la comida Un Saludo
MM si es que se come
Franckito1888Hace 11 años12
Que quieres con las papas? fichas para el mortal kombat   
jajajaj mal no estaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai trabaja en un restaurante ambientado como si de un salón recreativo se tratara

Hay 12 respuestas en Namco Bandai trabaja en un restaurante ambientado como si de un salón recreativo se tratara, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL