Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Alejandrita993138
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4462

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trucoss caserosss

En este espacio voy a poner trucos o "semitrucos" que he descubirto yo sola. Preguntad lo k kerais y respondere como maximo a las 44 horas.           
2 VOTOS
Alejandrita993138Hace 14 años1
Uno por ejemplo:Cuando llevas una relacion secreta con otro sim aparte de tu marido o novio y vas a invitar a ese tal "relacion secreta" y tu marido/novio esta en la casa, mandale k se de un paseo por ahi     y a tomar viento.
Si en algun casual vuelve de su "paseo" y te pille haciendo con el otro algo romantico, habla con el inmediatamente y disculpate.
Si no te perdona, rompe y le das calabazas           
8 VOTOS
Marilator527Hace 14 años2
Eres graciosisíma,                  
Rihana-sim85Hace 14 años3
El padre de mi chica adolescente siempre se tira a todas las criadas   a la hora que su esposa se va a trabajar es cuando viene la mucama entonces la enamora y todo eso y al final la despide     cada dia viene una nueva y aveces vienen hombres   una vez la adolescente encontro al papa coqueteandole a el MUCAMO    
2 VOTOS
Marilator527Hace 14 años4
Eso lo hacia yo, con el Tenorio, y la Nina caliente de los sims 2          , era la forma de conseguir sus deseos, todo el barrio era infiel,      
1 VOTO
Alejandrita993138Hace 14 años5
@Marilator
Mostrar cita
Eres graciosisíma,
Grax
Alejandrita993138Hace 14 años6
@Marilator
Mostrar cita
Eso lo hacia yo, con el Tenorio, y la Nina caliente de los sims 2 , era la forma de conseguir sus deseos, todo el barrio era infiel,
JAJAJAJA k graciosaaa
Martagv152Hace 13 años7
QUE GRACIOSAS SOIS!!!¡¡¡  Me encanta este tema.
Anahialejandra35Hace 13 años8
Es cierto sos muy graciosa. 
gracias.
Makeun-omacor11
Expulsado
Hace 13 años9
Yo el otro dia decia que tenias que follar con 24 sims y lo conseguir viva españa y viva  cordoba.
Laurafanssims381Hace 13 años10
Grax por los consejos    hace ya casi unn año q tengo el juego pero no sabia tantos trucos tan apasionantes.Lo q yo quiero sabes es q si se puede ser canguro   es q me encantan los niños   
Laurafanssims381Hace 13 años11
@Alejandrita99
Mostrar cita
Uno por ejemplo:Cuando llevas una relacion secreta con otro sim aparte de tu marido o novio y vas a invitar a ese tal "relacion secreta" y tu marido/novio esta en la casa, mandale k se de un paseo por ahi y a tomar viento. Si en algun casual vuelve de su "paseo" y te pille haciendo con el otro algo romantico, habla con el inmediatamente y disculpate. Si no te perdona, rompe y le das calabazas
q graciosa jeje
Laurafanssims381Hace 13 años12
@Alejandrita99
Mostrar cita
@Marilator
Mostrar cita
Eso lo hacia yo, con el Tenorio, y la Nina caliente de los sims 2 , era la forma de conseguir sus deseos, todo el barrio era infiel,
JAJAJAJA k graciosaaa
eres graciosisima y ahora tengo como 20 hijos porque ice el amor con toa las sims y claro las chicas se quedaban embarazas
1 VOTO
Martagv152Hace 13 años13
@Makeun-omacor
Mostrar cita
Yo el otro dia decia que tenias que follar con 24 sims y lo conseguir viva españa y viva cordoba
Un vocabulario un poco... ¿Soez?
1 VOTO
Albiiitaa3552Hace 13 años14
Que gracioso esta este tema  .
Sí, un poco soez . Y quee-... Ah sí que yo tambn hacia eso con la Nina y con todos! Mi sim se tiraba a todas y cada una del barrio . 

@Laurafanssims3
Mostrar cita
Grax por los consejos hace ya casi unn año q tengo el juego pero no sabia tantos trucos tan apasionantes.Lo q yo quiero sabes es q si se puede ser canguro es q me encantan los niños
Te digo lo mismo . Pueeeeeees.. contratar canguros si pero serlooo.. pues creo que sí contrata a alguna habla con ella y te informas alomejor te dice algo . Puede que solo puedas serlo con el rago entregado a la familia .
Enrik575Hace 13 años15
Lo siento pero creo k no se puede ser canguro pero molaria serlo jajaja dejaria los niños al descuidado Xddd     jajajay O.O y ese deseo de tirarte a 24 sims        el pobre Xddd lo k tenia k star de cansado mis 2 sims lo uiko k hacian rean k kerian hacer el ñiki ñiki a todas horas hasta k de tanto hacerlo 1 murio      una muerte placentera no creeis? jajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucoss caserosss

Hay 16 respuestas en Trucoss caserosss, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL