Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por MGO-The-Boss1703
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 849

FIFA 13: Ultimate Team: Puedo cambiar estas posiciones??? +1

¿¿Hay alguna forma de hacer que un MI o un MD o un EI o un ED sea un MCO?
Ya sabeis con lo de las cartas de posiciones...
Espero que me podais ayudar porque necesito pasar todas esas posiciones a MCO porque me quiero hacer un equipo y quisiera sabere pues eso si puedo pasar esas posiciones a MCO
Gracias!!
Diegomarnie7527Hace 11 años1
No, no se puede. ¿Quieres hacerte un equipo en la 4-2-3-1 no? Es una putada lo de esa ali.
1 VOTO
Enriqueramos-7215
Expulsado
Hace 11 años2
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
¿¿Hay alguna forma de hacer que un MI o un MD o un EI o un ED sea un MCO? Ya sabeis con lo de las cartas de posiciones... Espero que me podais ayudar porque necesito pasar todas esas posiciones a MCO porque me quiero hacer un equipo y quisiera sabere pues eso si puedo pasar esas posiciones a MCO Gracias!!
no existen cartas que hagan eso, sólo hay asi MI>>EI EI>>SDI MD>>ED. ED>>SDD
1 VOTO
Carylronaldo257Hace 11 años3
No se puede por eso existe lo que se llama pierna debil,,,,, suerte.
1 VOTO
RuB-A-DuBero891Hace 11 años4
Vengo ahora de contrastar la informacion directamente del fifa (ya que algunos, para aconsejar, ni lo hacen...) Para MCO es verad que no hay carta, pero hay mas de las que dijo el de arriba. Tambien hay LI > CAR, CAR
  • CAR y viceversa....Lo que lo encuentro una gilipollez....No tienes jugador para ese puesto? PUES AHORRA Y A LA SUBASTICA D
  • Responder / Comentar
    Subir
    Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Puedo cambiar estas posiciones??? +1

    Hay 4 respuestas en Puedo cambiar estas posiciones??? +1 , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

    • Regístrate

    • Información legal
    Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL