Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Greensnake94
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 54095

[Búsqueda de MMORPG] Parecido a Sword Art Online

Buenas.

He estado buscando el foro adecuado para poner este tema, pero como no lo he encontrado, vengo a este    Que siempre me ha dado buenos resultados.

Bueno no sé si habéis visto el anime, la cosa es que el juego en sí tiene una serie de características que lo hacen muy apetecible. Lo más seguro es que no exista un juego que lo contenga [b]todo[/b], pero seguro sí que gran parte. La verdad es que no me importa que sea de pago, con tal de no reducir la búsqueda...

[u][b]Características que debe tener ese juego online[/b][/u]

[list]
[*] Mundo abierto, sin excesivas pantallas de carga (WoW). O por lo menos un mundo cuyos escenarios sean grandes y contengan tanto la zona de misiones como una ciudad en él (Guild Wards). Importante que cuando estés en un área no estés tu solo, mundo abierto implica que la gente se pasea por el mundo.

[*] Que las habilidades se suban por el uso y no por el nivel. Tampoco digo que no haya niveles, solo que las habilidades (una mano, dos manos, arco, etc...) suban mediante su uso.

[*] Puede haber magia (en este anime no había).

[*] Que haya profesiones (tal y como en el WoW)

[*] PVP libre en las zonas fuera de ciudades.

[*] El sistema de combate que no sea fijando un enemigo, sino que se maneje mediante combos dirigidos. Que importe más la habilidad que el nivel/equipo (aunque, seamos realistas, un nivel 1 no ganará a un nivel 5, por ejemplo).

[*] Tema social: Capacidad de comprar casas, casarse, gremios.

[*] Y lo último serían jefes difíciles que solo se puedan vencer en grandes grupos.
[/list]

Después de esto seguramente creáis que lo conoceis, o no tenéis ni puta idea, pero os voy a decir unos cuantos que [b]no encajan [/b]con lo que he dicho.

[u][b]WoW[/b][/u]

Sistema de combate por objetivos. No permite ni comprar casas ni casarse. El pvp outdoor es muy pobre y por facciones. Las skills (una mano, dos manos...) suben por nivel, pero realmente tampoco es que te otorguen mucho, tu nivel normal es el que cuenta más. El equipo es demasiado importante. Solo cumple lo de los jefes, lo del mundo y lo de las profesiones.

[u][b]Guild Wars[/b][/u]

No he jugado al 2, pero recuerdo que el uno no tenía un mundo abierto, eran pantallas de carga para ir a todos lados. La gente no se pasea contigo, tu vas a las misiones y vas solo a menos que hagas grupo. Sistema de combate por objetivos. No hay profesiones, y jefes no vi ni uno al menos para cargarse en grandes grupos.


Bueno, pues aquí lo dejo  Tochopost del copón, no espero una respuesta buena, pero por probar 
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]Te diría que Blade & Soul, aunque faltan cosas que has dicho.
O uno que empezó la beta ayer, Ragnarok Online 2, lo estoy jugando, eliges profesión desde el principio y va subiendo de nivel la profesión por su uso. 
No es lo que buscas porque aun faltan cosas, pero está muy bien :[b][/b])[/i]

[i]EDITO: Si lo encuentras, enviame un MP, que yo quiero otro juego igual.   [/i]
EDITADO EL 04-01-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceddric2444Hace 11 años2
Metin2, es gratis, pero las mejores armas cuestan dinero real...no puedes comrar casas, lo demas que has dicho creo que lo tiene todo.
1 VOTO
Greensnake94Hace 11 años3
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Te diría que Blade & Soul, aunque faltan cosas que has dicho. O uno que empezó la beta ayer, Ragnarok Online 2, lo estoy jugando, eliges profesión desde el principio y va subiendo de nivel la profesión por su uso. No es lo que buscas porque aun faltan cosas, pero está muy bien :[b][/b])[/i] [i]EDITO: Si lo encuentras, enviame un MP, que yo quiero otro juego igual. [/i]
Ayer estuve buscando y Blade & Soul por lo pronto se parece mucho. La verdad me gustaría tener más información del juego, pero no parece un "mundo abierto", habrá que ver como evoluciona. Y el Ragnarok vi gameplays también, pero se parece más a un WoW por lo del objetivo único. Realmente encontrar uno parecido a SAO es difícil, porque ellos no tuvieron que programar nada, podían inventárselo siguiendo un modelo de MMORPG. Por eso he intentado sacar las características más generales que atraen de SAO y buscar alguno así, pero me da a mi que voy a tener que inventarlo yo x) @Ceddric Muchas gracias le echaré un vistazo, ese aún no me había sido recomendado.
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años4
[spoiler]
@Greensnake
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Te diría que Blade & Soul, aunque faltan cosas que has dicho. O uno que empezó la beta ayer, Ragnarok Online 2, lo estoy jugando, eliges profesión desde el principio y va subiendo de nivel la profesión por su uso. No es lo que buscas porque aun faltan cosas, pero está muy bien :[b][/b])[/i] [i]EDITO: Si lo encuentras, enviame un MP, que yo quiero otro juego igual. [/i]
Ayer estuve buscando y Blade & Soul por lo pronto se parece mucho. La verdad me gustaría tener más información del juego, pero no parece un "mundo abierto", habrá que ver como evoluciona. Y el Ragnarok vi gameplays también, pero se parece más a un WoW por lo del objetivo único. Realmente encontrar uno parecido a SAO es difícil, porque ellos no tuvieron que programar nada, podían inventárselo siguiendo un modelo de MMORPG. Por eso he intentado sacar las características más generales que atraen de SAO y buscar alguno así, pero me da a mi que voy a tener que inventarlo yo x) @Ceddric Muchas gracias le echaré un vistazo, ese aún no me había sido recomendado.
[/spoiler] [i]Blade & Soul yo lo he jugado en un servidor privado y son escenarios grandes, algunos lineales, pero hay otros realmente enormes.[/i]
1 VOTO
Greensnake94Hace 11 años5
Me he instalado el Metin2 y empezaré a probarlo.

Ya os contaré como me ha ido,  gracias 
1 VOTO
LocuraBDP1Hace 11 años6
Muy buenas, hace poco que empeze a ver esta serie y me recordo a un mmorpg al que habia estado viciandome y esta de muerte  
Es con mundo abierto y solo cargar cuando te teletransportas y pocas veces mas (que creo que no es ninguna mas) por lo demas es estilo anime aunque las habilidades no suben usandolas si no por nivel, hay clases de personajes pero no oficios, e importa mas el nive/equipo que la habilidad aunque la habilidad tambien cuenta, puedes casarte y crear/unirte a gremios pero no comprar casas y si hay jefes dificiles para matar en grupo simplemente la serie me recordo a este juego que es bueno y poco conocido espero haberte ayudado en algo y si encuentras alguno igual enviame un mp si es posible, y nos ponemos a jugar juntos un saludo! 

edito Se me olvido poner el nombre  se llama "Tales of pirates"
EDITADO EL 21-03-2013 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años7
Perdon por mi ignorancia, pero a mi me parecio el AION parecido a Sword Art online (aclaro por que no soy de jugar juegos de rol online)
Warp7Hace 11 años8
[url]http://www.taringa.net/comunidades/s-a-o-anime-/6252600/Juego-Online-mas-parecido-a-Sword-Art-Online.html[/url]

Miren este link en cual hay un juego que se parece mucho a Sword Art Online no lo e jugado ya que fue buscando en google que encontré estoy y encontré esta otra pagina y quise aportar esto acá.
Luffy-D-monkey1234Hace 11 años9
Yo he estado buscando y la verdad es que los mas nombrados eran el Grand Chaos y el Grand Fantasía , todavía no he jugado pero jugaré a los dos haber cual es el que mas se parece a SAO he estado viendo el Blade & Soul imágenes etc. pero no veía un parentesco en los personjes o en general a la serie, lo probaré haber qué tal pero lo que digo es que molaría un juego MMORPG con un gran parentesco a Sword Art Online.
Hasta ahí mis conclusiones sobre el tema. Podríais decir el que mas se parezca  Además en cuales juegos de PC te puedes casar ?
EDITADO EL 02-04-2013 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Kapak1357Hace 11 años10
Pues.... Guild Wars2 olvidate del 1.. no tiene nada que ver... es u mundo completamente abierto, con puzzles, con mucha gente alrededor, las misiones saltan cuando vas andando por el mapa, tienes eventos de campeon, mazmorras... el Mundo Vs Mundo.... olvidate del 1, yo no lo jugue, me parecia 1 basura por lo mismo que has dicho, pero el 2...? JUEGAZO.
Luffy-D-monkey1234Hace 11 años11
@Kapak
Mostrar cita
Pues.... Guild Wars2 olvidate del 1.. no tiene nada que ver... es u mundo completamente abierto, con puzzles, con mucha gente alrededor, las misiones saltan cuando vas andando por el mapa, tienes eventos de campeon, mazmorras... el Mundo Vs Mundo.... olvidate del 1, yo no lo jugue, me parecia 1 basura por lo mismo que has dicho, pero el 2...? JUEGAZO.
Pero es similar a Sword Art Online o solo es un juegazo? Porque de eso trata jaja
Kapak1357Hace 11 años12
@Luffy-D-monkey
Mostrar cita
@Kapak
Mostrar cita
Pues.... Guild Wars2 olvidate del 1.. no tiene nada que ver... es u mundo completamente abierto, con puzzles, con mucha gente alrededor, las misiones saltan cuando vas andando por el mapa, tienes eventos de campeon, mazmorras... el Mundo Vs Mundo.... olvidate del 1, yo no lo jugue, me parecia 1 basura por lo mismo que has dicho, pero el 2...? JUEGAZO.
Pero es similar a Sword Art Online o solo es un juegazo? Porque de eso trata jaja
tu has leido el post?, o te quedastes en el titulo... con ese comentario me das a entender eso... el da explicaciones de por que no kiere el Guild Wars2, y son todas erroneas, y lo que buska el 80% lo encuentra en Guild Wars2, por que tiene metido el Gw1... y cree que será la misma mierda encerrada, saliendo de la ciudad y no ver ni al tato... y no es asi para nada...
Aitoree1679Hace 11 años13
Yo estoi jugando a tera online tiene casi todo lo que dices y encima es free to play.
2 VOTOS
Luffy-D-monkey1234Hace 11 años14
@Kapak Haber yo si que he leido el post pero en tu comentario no sabia si se parecia con lo que quieres decir que se parece en un 80%. Pero ya me ha quedado claro.
EDITADO EL 03-04-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
IsaKSegui3Hace 11 años15
Buenas a todos!!

Vi el anime de SAO hace menos de una semana... Y me ENAMORÓ!!! Tanto por el anime en si, como el MMORPG en que se basa...

Tambien estoy buscando algo parecido, pero parece una busqueda imposible por ahora 

Actualmente juego a Tera Online. Y si, es un poco anime, sistema no target, graficos buenos (aunque eso, personalmente, no es imprescindible), poder craftear armas, buenas expresiones del personaje...

Pero le falta el poder comprar casa, los mapas son muy rigidos (eso es algo bueno del WoW, que podias meterte donde quisieses, o saltar por cualquier sitio...).

Tambien es importante el aspecto F4P (Free 4 Play). Ya que hay algunos juegos asi... que se pasan de la raya, y si no pagas, te limita en exceso.

Queria hacer un par de preguntas sobre dos juegos que habeis nombrado, que he visto gameplays, pero es dificil ver lo que voy a preguntar.

En el Blade & Soul existe eso de comprar casa y cosas asi??

En el Guild Wars 2... a parte de querer saber si existe lo de comprar casa... tiene algo de anime?? 

Bueno, pues eso  Espero que salga algun juego muy similar a SAO... y enterarme lo mas pronto posible de ello. Ah! E importante tambien... que no pida un ordenador de 1500 eurines, ya que intente jugar al RaiderZ y mi ordenador me dijo que tururú jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > [Búsqueda de MMORPG] Parecido a Sword Art Online

Hay 40 respuestas en [Búsqueda de MMORPG] Parecido a Sword Art Online, del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL